domingo, 21 de junio de 2009

Para una linda semana


Sonrie antes de levantarte
regalame un abrazo volado
pide un deseo
escoge una de mis sorpresitas
puede ser un dulce en forma de corazon
un esfero con tapa de carita feliz
o una sorpresita para descubrirme

ahora antes de levantarte
hagamos un reconocimiento de tu cuerpo
pie derecho bien
tres manos, estamos completos
dos orejas y tres ojos
una sonrisa que asusta, pero es nuestra mejor sonrisa
una panza mediana
y una nalga mas grande que la otra
es mi cuento ya sabes
ahora mirate tu

y vas a ver que estas muy bonita
y ahora te vas a dar un abrazo de mi parte
y me devuelves un beso volado

ahora levanta las dos manos y la tercera en la espalda cruzando los dedos
para que todo salga bien esta semana
y chocala con las mias
como cuando se encesta en punto ganador en un partido de basket

bien!!!

ahora una ducha
la ropa, porfavor combinando colores
no vayas a salir como yo el otro dia
me puse pantalon azul, una media roja y otra verde del apuro
camiseta a rayas amarillo con celeste
sweter verde con raya cafe
correa amarilla
y zandalias

y me preguntaba yo
porque me miran tanto
debe ser mi atractivo, asi que al verme al espejo
me alegre de haber tenido un dia de locura
y todo porque la ropa estaba mojada
y solo me quedaba eso

entonces porfavor
bien combinada la ropa y sonriente
si queires te peinas eso es opcional
el perfume tambien es opcional
y lo que no es opcional es darme el besito de los buenos dias

y tambien debes tomar el desayuno conmigo
cereal como nos gusta
con yogur de durazno
una ensalada de fruta
un dulce de pera con sabor a manzana
zumo de naranja
nueces y almendras

y ahora podemos desear a todos un bonito dia
en nuestro camino a alguna parte
un lindo inicio de semana!!

1 comentario:

  1. Jajaja!! Que mal estamos, que pases un bonito dia.
    Y feliz inicio de semana.
    Y ten cuidado al combinar colores, que a veces hace daño a los ojos. jeje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar