lunes, 8 de junio de 2009

Mi prenderò cura di te ogni giorni amore mio, motlo mio


hoy igual que otros dias, te pienso y quiero que nos demos una oportunidad para amarnos para reconstruir nuestras vidas espero el dia en que el silencio se rompa porque se que ese dia sera como oir un coro de angeles bajar del cielo a entregarme a la mujer mas bella y pura, yo se que tu sabes a lo que me refiero, porque es tu escencia, tu ser mujer. y se que al escucharte hablar sera volver a sentir la musica en mi y asi tomarnos de las manos y concretizar este NUESTRO SENTIMIENTO mi amor, cuenta conmigo yo te entrego tambien hoy todo lo que siento y recuerdo claramente que es en un dia como hoy que mi mano tubo la dicha de conocer la felicidad del GRAN SENTIMIENTO QUE NUTRIMOS si, Giada, hoy estubimos y sentimos nuestras almas entregarse mi amor, hoy me pongo frente a ti para decirte nuevamente que todo esto que siento te pertenece en mi puedes confiar quiero caminar junto a ti y ya ves, al igual que tu me levanto en las noches queriendo abrazarte y como hoy me quedo queriendo saber mas de ti me desvelo en tu compania porque la distancia no nos permite abrazarnos pero esto que hacemos permite que sepas que te estoy junto y pegadito a ti quiero una vida contigo Mi amor, sueño tu remanso y lo cuido como quiero hacerlo siendote fiel hoy que no me es posible tocarte y sabes que te escribo en detalle lo que siento y lo vivimos juntos en cada estremecimiento tan nuestro mi amor, mira mis ojos y escucha mi cuerpo toma mis manos y sienteme Tuyo ven y repite conmigo ESTE SENTIMIENTO ES MUTUO porque lo es, aqui esta una muestra mas de lo importante que eres en mi vida y como ya lo has leido sabes que en este dia me he mantenido despierto por el gusto de hacerte compania para iniciar el dia con un beso siendo yo quien tome mi pincel y seas tu mi lienzo, en el que puedo sentir lo redondo del universo y al mirarnos a los ojos tu recibas mi rocio, cargado de emociones, palpitares estrellas y besos y asi puedas ser tu misma quien escoja de todas las estrellas la mas parecida a TI, para que nos permitas mirar la llegada a este mundo de un nuevo Angel fruto de Nuestro Sentimiento porque este sentimiento que te pertenece, es la entrega de sentirme tuyo y saber que tomas mi mano para caminar juntos y hacerme sentirte mia como novios cuando mi mano encontro tu cuello como esposos hoy que Construimos lo Nuestro Giada, te he confiado toda mi vida en los capitulos importantes porque solo asi entiendo mi tranquilidad al ofrecerte mi amor y quiero que sepas que emprendo este importante paso en la vida por la bendicion que tengo al sentirte junto a mi al saber la sencillez con la que expresas de feminilidad al sentir que aun con en corazon destrozado me traes siempre una sonrisa permiteme decirte que TU ERES la mujer que amo, ven mirame a los ojos hoy y recuerda aquel dia en que conversamos aquel dia en que sentiste que algo importante debia decirte y te dije que si encontraba una mujer especial lo intentaria que daria todo de mi para hacerla sentir amada hoy quiero pedirte que aceptes todo esto, encontremos el momento para estar juntos, mi amor, quiero tenerte noticias que tu quieres escuchar y quiero que sepas que por eso trabajo tambien quiero que sea este año, porque es momento de estar juntos abrazame mi amor y dame la posibilidad que propones porque quiero ser Todo Tuyo quiero que sean tus manos las que me toquen quiero que seas tu quien me abraze y quiero despertar en tu regazo y besar cada parte de ti como lo hago mientras duermo Vivo mis dias como lo que para mi ya eres, Mi Esposa haciendo cada dia lo que corresponde para estar lo mas posible junto a ti, porque quiero hacerlo y es parte de mi entrega a ti asi como son estos desvelos que me dan vida y me alientan a decirte lo que siento a entregarme a Ti mientras duermo aun sabiendo que mis ojos se volveran un rio cuando al abrirlos no te tengan cerca y mi cuerpo tenga que guardar sus nervios al no sentir tu piel ni tu regazo porque cuando duermo me acaricias por dentro y se calienta mi ser al sentir en mi el deseo y la presencia de tus pensamientos Amor mio, se que tu tambien me sientes cuando te despierto con un beso o cuando te llamo con mi pensamiento para abrigarte desde dentro Cuidemos Nuestro Sentimento Mutuo y sientete mi Esposa Giada porque asi CI TENGO A TE asi te siento yo a ti y asi vivo dedicandote cada instante de mi tiempo un abrazo y un lindo inicio de semana
TANTI AUGURI AMORE MIO
TANTI AUGURI A TE GIADA
TUO TUTTI I GIORNI
DAVID

No hay comentarios:

Publicar un comentario