sábado, 27 de junio de 2009

Vivir contigo


Vivir contigo

Es vivir enamorado de la vida
vivir contigo es imaginar para ti mis dias
vivir contigo es amarme un poco mas y ser feliz junto a ti
vivir contigo es hacer que te ames un poco mas cada dia y mirarte contenta
vivir contigo es conversar
vivir contigo es vivir lo nuestro.
Es emprender cada dia con sus cosas y salir con una sonrisa en el rostro
solo tu y yo sabemos el que, y esas cosas que hacen de cada palabra vivir.
Vivir contigo es aprender y hacer cada cosa mejor
vivir contigo es ir a ver mis pastillas para curarme
vivir contigo es scribir
a veses con faltas de ortografia
y otras no tanto.


Sabes hoy mirabamos una peli
abrazados como nos gusta, luego de habernos dicho tantas cosas
en sueños o en ideas que parecen sueño, da igual, si lo hacemos juntos
y mientras miraba te recordaba lo que siento,
y al sentirlo aqui tan dentro lo llevaba a mis manos
para que tu lo sientas tambien,
y asi la peli se hizo mas agradable
ademas de ser bonita nos lleno a los dos de sueños,
de lugares muy nuestros y de esos momentos que vivimos.

Hay momentos en que queremos saber mas el uno del otro
y nos comunicamos y nos entendemos y se hace mas bonito,
nos sentimos, de una forma unica y especial que hace todo
un encuentro nuestro que lo escribimos asi.


Recuerdas tus manos entre las mias?
nuestras miradas...
y esos detalles tan de los dos?
lo que nos decimos.
Los momentos que nos llevamos a la cama al descansar
y lo que al despertar nos dibuja una sonrisa,
y asi hemos pasado ya algunos dias
desde algun instante en el tiempo
y estamos aqui ahora escribiendo...
palabra a palabra...
idea a idea...
y lo mas bello,
tu en mi y yo en ti
recuerdas aquel beso,
cuando me decias el detalle que tanto me agrada
y sentirte asi, tan de mi
cuando me haces de ti con tus gestos
que solo yo los miro
y que solo tu los disfrutas.

Ya ves que estoy mejorcito
por los cuidados que me das
por los detalles que tienes conmigo
porque vivir contigo es vivir


Un abrazo!

Un lindo dia.

1 comentario:

  1. Que bonito lo que escribes.
    Siento una paz leyendote que no sabría describir.

    Un besito.
    Te quiero mucho cielo.

    ResponderEliminar