miércoles, 10 de junio de 2009

Te amo, y te quiero


amar es entender que somos diferentes y siendo diferentes nos complementamos amar es darnos tiempo para aceptarnos amar es apoyarte cuando mas me necesitas y de mi te alejas amar es aceptar que me ayudas cuando con mie errores he herido tu alma amar es decirnos frente e frente que no somos perfectos amar es exponer nuestros defectos y aceptarnos asi amar es escribir, es cantar es sonreir amar es pedir un milagro para la vida amar es querer un dia abrir mis ojos frente a ti amar es dedicarnos este tiempo en silencio es escribir en ti que eres mi hoja en blanco es el que leas en mi todo aquello que se descubre frente a tu presencia amar es entender y escuchar amar es hablar sin esconder amar es creer en la esperanza amar es saber que vives en mi es mucho mas de lo que puedo escribir porque amar es sentir que mi vida ha tomado mas fuerza desde que existes en mi amar es dejarme guiar por tus palabras y cargar con todo aquello que requieras llevar en el viaje de la vida amar es recordar que en los dias grises estamos juntos para apoyarnos y continuar amar es entender que en los dias de alegria tomamos aliento para caminar amar es pedir un deseo al cielo cada vez que necesitamos estar juntos amar es mas de lo que puedo escribir amar es agradecer a la vida de haberme permitido conocerte en una mirada amar es mantener un sentimiento vivo e inexplicable que existe y nos trabsforma amar es vivir del aire, porque en el vienen tus pensamientos a formarme amar es tomar un vaso de agua porque ahi entra el oceano que brota del alma amar es dejarnos acariciar por la vida y reconocer que un dia seremos un grano mas de arena amar es entender que cada instante es valioso amar es entregarnos en vida sin dejarnos vencer por los obstaculos ni la distancia amar es vivir, es caer y levantarnos amar es tenerte en mi y vivir en ti amar es esta oportunidad que nos damos tu y yo para dibujarnos un camino por el que estamos recorriendo amar es cultivar el jardin de virtudes que queremos ofrecernos amar es abonar la vida con ejemplos pequeños amar es trabajar y producir amar es vivir y pintar la vida de colores alegres amar es cuidar el alma y ejercitarla amando amar, amar es mucho mas de lo que puedo escribir yo se que tu me sabes comprender, porque una mirada tuya, una mirada tuya cambio mis dias y asi entendi lo que es amar. al despertar y antes de dormir miro tu sonrisa, plena de vida y recuerdo tus palabras, escritas en mi corazon. mi amor, un dia me viste alejarme de ti sin decir nada, en silencio y asi me veras volver, y esta vez esta vez sera el tiempo de continuar un amor asi grande, un amor que ambos cuidamos un amor que se nutre de deseos de anhelos y sueños que de niños imaginamos y hoy, y hoy se vuelven realidad, porque solo hay musica si hay un instrumento y un maestro para entonarlo. y asi llegaste tu, para afinar mis cuerdas, ajustar lo que andaba flojo, poner en cada lugar la nota apropiada y se que vas a ser tu, quien ponga las notas musicales en mi vida, si seras tu porque ya lo estas haciendo, estas entonando cada linea, cada arreglo para hacerme sentir el privilegio de vivir junto a una gran mujer, especial, laboriosa y luchadora. una mujer que ha pasado tristezas y ha aprendido a entender el rincon que nosotros guardamos para quien nos sabe apoyar el momento justo y nos valora sin esperar nada a cambio porque eres asi, no esperas que te digan gracias, y si te olvidan tampoco importa, he visto que sabes guardar de todos lo mejor, una sonrisa sincera, una mirada de esperanza y tambien es asi como dices te amo. lo dices en silencio, casi queriendo que nadie lo note "chicos no me hagan esto" mi amor, ser mujer no ha de ser facil, pero pedir una oportunidad tampoco lo es, y es mas delicado hacerlo sabiendo como eres, porque pedirte un espacio en ti quiere decir confirmar lo que me han conversado tus ojos, y responder con la confianza que se va creando paso a paso, cuando caminamos juntos, cuando conversamos, cuando nos decimos lo que no nos gusta y tambien lo que nos gusta, cosas que las vamos ha hacer, y sera como ambos decidamos hacerlo, ahora es momento de vivir intensamente este amor, soñado desde hace tanto tiempo, tu en mi eres muy especial. quiero hacertelo notar, confia en mis palabras porque sabes bien que te las dedico porque algo aqui dentro de mi me hace saber que estas frente a mi escuchando todo esto. este nuestro Amore Vero, lo construimos juntos y juntos avivaremos la luz de la esperanza y tendremos ell gusto de tomarnos de las manos en algun lugar, aqui o alla, estaremos juntos, mira parece que fue ayer que decidimos no despedirnos, fue como decir, esperame un ratito ya vuelvo, voy a ver el pan y la leche y tomamos un cafe. porque es asi, un dia voy a volver y estare frente a ti, si olvido el pan y la leche no te pongas triste, porque la verdad quiero que vayamos a comprarlo juntos, es mejor asi bueno, dime te gusto? un beso, otro y otro muaaa te quiero mucho y cuidate mucho, no se como este por alla pero porfavor cuidate mucho y en especial de los resfrios. te amo
y eres la unica a la que he dicho te quiero
un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario