lunes, 15 de junio de 2009

escribirTE




Pensaba todo el dia en escribir algo que te llegue tan dentro y que se note en ti
en dentro de ti, algo que te haga sentir todo esto aqui dentro de mi, y aqui estoy.
He leido lo que tu dices, que no me gusta, y hay algo que debes saber, a veces yo
no he podido ver lo que es y sé que si tu me explicas con calma, me muestras lo que tu ves en cada idea, algo entenderé, y haré de eso una experiencia nueva para mi.
Quiero que te sientas a gusto contandome lo que te gusta, y debes saber que no siempre me ha de gustar todo y sabes que te lo digo, y no por eso te quiero menos, es importante que lo sepas,
y la confianza que me brindas es para mi un regalo muy lindo que lo cuido.
Yo la verdad de tristeza no se hablar, solo me quedo callado y no digo nada, no se como expresarlo, en cambio tu, haces tus fotos, tus dibujos y así lo expresas, y ahora me invitas a mirar lo que sientes o pasaste en algun momento de la vida y ahora me toca a mi hacerte ver lo que ven mis ojos,
lo que quiero, mis anhelos, mis sueños en los que tu entras con soltura.
Recuerdas lo que me decias esta mañana?,
ven, dame tus manos, y siente que las palabras que estan aqui son para esto, para que te sientas a gusto, y hacerte saber lo que siento, y sé que te va a gustar, cuando te hable y sientas nuevamente mariposas en tu piel, y yo te dibuje un arcoiris de sonrisas y en un abrazo te brinde la confianza y el apoyo que ambos necesitamos.

Toma mis manos, las dos, y mirame a los ojos, y recuerdame los momentos que hemos soñado este instante, tenernos en frente, sentirnos, amarnos con los cinco sentidos e ir descubriendo todo esto juntos.

Saber que haces cosas muy lindas, el decorado de nuestra casa, las palmeras, el corazon, cada detalle, y tu que pones uno que otro post, llevando mi corazon a latir fuerte, a sentirte dentro de mi, y a moverme para ti.
Y hoy al escuchar lo que me dijiste antes de ir a la reunion, me dio mas ganas de hacer, de vivir, y ya sabes lo que hice a medio dia recuerdas?

Y te escribo, claro que te escribo, te escribo en el alma, en el cuerpo, en esta nuestra casa en la que entras y haces los detalles y me complementas, y te digo lo que me gusta y lo que no, y tu lo aprecias y me das siempre algo para decirte que eres lo mejor que tengo en mi vida.

Y besarte como quiero, y tocarte asi, y que seas tu ahi mirandome, sintiendo cada palabra y cada frase, en las imagenes, en las cartas, en cada paso que damos juntos
escribir asi, con ideas que tu misma puedes ver y sentir.
Y cuando te quedas conmigo conversando, y mi cuerpo se calma y te espera,
y te agradezco que me tengas conversando porque asi te quiero y te tengo junto a mi, y aun cuando tu me dices podias irte, solo me lo decias y ya, ya ves que para mi no es asi.
Y me quedo junto a ti, y lo hago con agrado y al dormir te pienso y me muevo al compas de las ideas llenandote de mi, profesando algo lindo aqui dentro.
Y cuando me preguntas que estuve haciendo con mis manos, y te lo converso todo, porque quiero que lo sepas y se te escapa un suspiro, y me ves aqui frente a ti, escribiendo nuevamente para hacerte sentir lo que llevo dentro
y decirtelo asi, en palabras lo que ya sabes, y que te lo pongo aqui ahora, tat, tqm, te pienso siempre, y un abrazo enorme.
Te pregunte si escuchaste la cancion y me dijiste que si.
ahora mira la foto es de un rio en la selva y tambien un carapacho de un caracol,
y tambien escoge una estrella en el cielo, la mas grande y luego una mas pequeña y luego otra mas pequeña y luego otra, nuestro amor crece asi, cada vez mas claro, lo llevamos dentro, se mira en las vistas, los ojos, y en cada sonrisa que te saco con mis locuras y en cada lagrima que me sacas con tus palabras.
Te habia dicho que me gustas mucho?
o lo bonito de tu sonrisa?
o lo tierno y puro de tu mirada?

Y me decias de pureza el otro dia, y quiero decirte que es a mi a quien debes oir

porque para eso estoy, para hacerte saber que los sentimientos que ponemos aqui en nuestra casa son eso, nos decimos las cosas de frente y confiando, y cada dia nos vemos conversando de una y otra cosa y me cuentas tus temores un poco, me haces ver tu evolucion otro tanto, y me quedo junto a ti para decirte lo que ya sabes, te amo tanto...
te quiero mucho, y te pienso siempre.
un beso, eso quiero ahora, darte un beso, aqui y ahora frente a todos, tomados de las manos, agarrando fuerte tu cintura, acercaldola a la mia.
Con mis manos por debajo de tu pecho y mis dedos en tu espalda,
mirandote profundamente.
Tus manos rodeando mi cuello, y tus mejillas color pudor y pureza
y mi boca entreabierta ...
bueno mi vida lo demas sigo en tu correo
porque es parte de la intimidad de una pareja que se cuenta cosas
y a todos quienes tengan a su pareja en frente disfruten de un beso, imaginen que estaremos haciendo ahora...

jeje, preparando algo para la cena


que pensaban?


1 comentario:

  1. Principe, me dejaste sin palabras. Que te puedo decir a esta carta?...que eres fantastico, que eres un cielo, y que me estás ayudando muchisimo.
    Y que te quiero mucho. @};-
    T.A.T ;)

    ResponderEliminar