domingo, 2 de agosto de 2009

me levante un ratito

para decirte esto
te siento, te pienso, imagino despertar junto a ti
verte sonreir entre mis brazos
ven cariño, vamos a dar una vuelta
asi es mi vida ya estoy mejor del resfrio, bueno ya no me duele mucho y respiro mejor
sabes, me han acariciado canciones y letras llenas de sentimientos
y te he sentido, tan cerca, he cerrado mis ojos y he vuelto a tu sonrisa
y a caminar, a ver la vida con ojos de sonrisa
y me preguntaba a que se debe esto?
y quiza es al saber que en mi pensamiento hay ideas para vivirse
y recuerdo tus manos, te recuerdo a ti, y conversamos
en una mirada, en un suspiro y me acerco a ti para decirte que te pienso
que mis alegrias no son muchas, quiza una, tal vez una
con certeza una alegria en mi vida hay, y es saber que sueño contigo
que imagino dias contigo
dias de rutina, hechos para sonreir, dias de amanecer resfriado pero con el corazon palpitando
una alegria es saber que te pienso, y que te miro mientras lo hago
sera locura?, sera sueño?, sera pura imaginación?
y sé que ni es locura, ni es sueño, ni es imaginación
es lo que tengo de ti dentro de mi
es esto que me pusiste dentro y me hace escribirte
es esto que me dice que hoy es un buen dia para darnos una vuelta entre una idea y otra
una vuelta entre tus ideas y las mias
una vuelta entra mis brazos mientras bailamos
una vuelta entre tus brazos mientras sonreimos

sabes hoy queria decirte cosas bonitas, alagos o algo asi
solo que no me viene eso en palabras
me viene mas la idea de caminar juntos tomados de la mano escuchandonos
me viene el sentir tu espalda en mi brazo, que sientas mi brazo en tu espalda
me viene mirarte y decirte esto que escribi esta mañana

escuchaba esta pregunta, ¿como te va mi amor?
y te respondia, aqui esperandote vida mia
tu me decias, ¿eres feliz mi bien?
te respondía, desde que estas en mi vida sí
y te decia yo, ¿y tu como estas?, queria hacerte un apregunta
¿quieres ser?, digamos ¿quieres ser?
¿quieres conocerme mas y mejor?, digo
quieres ser mi novia?
te parece?
ven toma mis manos, sienteme
y sí, soy feliz contigo, te amo

esto escribi en un papelito, uno se esos que son para ti
para que los leas junto a mi, y sepas que te pienso siempre
esos papelitos que son como un tesoro
que tienen a un lado una cosa y al otro mis palabras
de cada idea que me viene cuando te pienso, o mientras trabajo
esos papelitos que llevo de un lado a otro
esos que sé te haran sonreir mas de una vez
esos que sé te confirmaran que desde que decidi amarte asi, soy feliz
esas palabras que al tu leerlas daran sentido a mi vida
esas palabras que nacen de mi porque ya estas en mi vida
porque asi te siento, y quiero que sepas hoy tambien que te pienso
que eres para mi todo esto que escribo y lo que anhelo contigo es muy de mi

ven decia hace un rato
ven para dar una vuelta, entre las sabanas o en el parque
o en una nuve o en el agua
un ratito contigo,

sai, mi prendo cura di te
ti voglio bene
ti penso sempre, amore mio, ti penso
ci tengo a te
ti amo
lo sapevi tu dal primo giorno vero
anche io, mi mancava coraggio,
quando ti ho detto quelle due parole
ti amo,
te quiero
eres mi mujer
quiero hijos contigo
ti ricordi

yo lo recuerdo cada dia, porque es mi alimento para el diario vivir
pensarte, intentar poner en letras todo aquello que hago contigo
porque para soñar y hacer un sueño asi como este realidad se requiere de confianza
se requiere paciencia y templanza
y para decir que es mutuo hay que verlo, sentirlo, vivirlo
y todo esto es contigo
y aqui estoy, haciendote saber que si hago cosas como esta, es porque quiero y creo en lo que siento, y asi me tomo de tus manos

sabes no se hablar de amor ni de sentimientos
pero sé como quiero tratar a una mujer, y la que quiero junto a mi, a ti
eso sé y tambien sé que hay muchas cosas por aprender y asi cada dia algo nuevo habra para ser mejor, entender los dias y cada paso que damos
y asi mostrar lo que somos cuando hay quien lo valora, cuando un sentimiento florece desde dentro, cuando te dan ganas de tomar el sol tan solo pensando que si tu me vieras al abrazarte tambien sentirias el calor que he recibido en mi pecho
y sonreir cada mañana y saber que de alguna forma esa sonrisa es y tiene dentro de mi sentido
una sonrisa que casi no se nota, que parece ni moverse los labios y que por dentro es un movimiento tal que estremece
y la mirada, caminar por un lado y otro con la mirada llena de algo que esta ahi, que te pertenece y que se cuida
y por dentro decir cuanto te amo y repetirlo una y otra vez para que lo escuches

ascoltami amore, io ho bisogno di te, lo sai
voglio fare, voglio vivere, voglio un sorriso

sabes, han pasado algunos, muchos dias y me siento enamorado,
alguna vez te dije algo de mi, solo que esta vez
que es contigo, como hago para hacerte saber que es mas bonito
como hago para hacerte saber que esto que hago es para ti, y que mi brazos cada dia te abrazan
como hago para que sepas que te amo, o como te digo te otra forma mas
ya me inventare algo, quiza con mas papelitos
quiza con muchos colores, con acuarelas, con sonrisas

ya no se que poner,
un abrazo, te amo
mi resfrio ya esta pasando, me asuste porque me dolian los pulmones, pero ya paso
bueno otra vez a la camita
un abrazo
te quiero mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario