viernes, 7 de agosto de 2009

Asi me siento mas comodo

para decirte algo que quiero, y para esto quiero que imaginemos una sala con piso de madera casi amarilla, una mesa tu silla frente a la mia, estamos esperando algo de comer, y tomo tus manos, estan heladas mi amor, te sientes bien, miro tus ojos, se detienen entre las olas del lago
yo me detengo en tus ojos, me quedo con tus manos entre las mias, intentando darte un poquito de calor, de este calor que me inunda cuando te pienso, cuando te siento, cuando vivo todo esto contigo y te quiero decir algo
y quiero ponerme comodo, un poco mas comodo y mas cerca de ti, sin soltar tus manos me levanto de mi silla y retiro la mesa me detengo frente a ti y no dejo que te levantes todavia
me aridillo frente a ti, quiero tener mis ojos frente a los tuyos, descanso mi brazo entre tus piernas y cubro tus manos con las mias, se estan abrigando un poco mas, lo sientes
te miro, musitas algo que me hace cerrar mis ojos y te beso
y te miro ahi sentada, cerca de mi, y tu mano se viene a mi mejilla y me acercas a tu pecho
tu otra mano se queda en mi espalda, y me relajo, mi una mano se posa sobre tu pierna y la otra descansa debajo de tu hombro a la altura de tu pecho
susurro un te amo, me abrigo y te siento
mi piel me dice cosas bonitas cuando me acaricias, y te correspondo reposando mi cabeza en ti
y descanso y suavemente me levanto contigo en un movimiento emotivo en el que tu cabeza queda en mi hombro, en el espacio entre en cuello y mi clavicula y mis manos cubren tu espalda
y el frio sigue soplando fuera, y tu y yo juntos nos abrigamos
es verdad que hace frio fuera y cerramos los ojos y nos abrigamos
y te digo, eres la mujer que tengo la dicha de enamorar, eres la mujer que he esperado y has sido tu quien me permitio saber que a ti te puedo amar asi, sin complejos, y esperando entregarte lo mejor que pueda de mi, eres la mujer que ha recorrido tanto por la vida y yo aqui dando vueltas esperando, y llegaste asi, sin decir nada y entregandome tanto de lo que me gusta
y me has dado todo lo que he querido de una mujer desde tu particular forma de decirme lo bonita que eres
y sé que eres mas de lo que puedo imaginar cada dia
y te amo, y quiero abrigar tus manos esta noche que hace frio, quiza el viento o el mismo clima, pero aqui estoy para abrigarte almenos con mis palabras
para hacerte saber que lo mas bello que me ha sido mostrado por la vida, es saber que tu si existes y que me gustas y te quiero enamorar, y te quiero hacer sentir amada, respetada y sé que me equivoco en la vida y que no soy perfecto, pero intento no tropezar en los mismos errores y asi te lo hago saber
y como la vida es tan corta y uno no sabe lo que pasará ni cuanto vivirá, te digo que te amo lo más que puedo cada dia, y si me levanto hay algo claro en mi
hacerte saber que te pienso y ya es un gran dia, y si con este poco que hago puedo hacerte sonreir un instante y darle calor a tus manos y hacerte saber todo esto que siento y que es por ti, ya mi vida vale y tiene un buen motivo para vivirse
porque aun cuando me sigan diciendo loco, como lo hicieron hoy, sé que siento todo esto y me hace bien, amo mi locura de amarte asi y sé que me piensas y me da mas el saber que esta gratitud al corresponderte a mi manera es lo que he imaginado desde niño, y has sido tu quien ya sabia que eras para mi la mujer que yo esperaba, y has sido tu quien se sintio segura y confio en mi, y has sido tu a quien mirando a los ojos he dicho te quiero y te amo y y te he pedido lo que ya sabes y quiero que tu misma lo veas, escogi a una mujer nuevamente, aprendi a confiar nuevamente, y todo por ti, quiero enamorarte y que al leer sea mi voz la que te llene y asi sepas que te amo, quiero, quiero ganarme la oportunidad de estar a tu lado y tener una vida juntos
esto queria decirte hoy nuevamente, eres algo tan bello dentro de mi sin ser especial ni espectacular, tan solo con lo que eres y con las ganas que me has dibujado una sonrisa que se hizo amor en mi y hoy es esto que ves y has dado a mi vida la oportunidad de expresar y describir lo que quiero vivir. te amo, lo sabes.
lo sé porque de otra forma no podria con todo lo que me esta pasando, y seguro que me alteraria, pero me piensas y te siento y sonrio, porque te siento y me agrada
si el dia esta gris, cierro mis ojos, te imagino y listo, me siento mejor
esto almenos lo hago cuando se siente como te siento a ti y asi te amo

ven, parece que ya llega la señora que atiende, estabamos esperando algo de comer y la entrada la verdad me gusta, porque nutrir nuestro sentimiento es parte de nuestra vida
dime, que vamos a pedir

quieres que pasemos esta noche aqui?
te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario