viernes, 28 de agosto de 2009

quiero caminar

tomado de tu mano, abrazado a tu cintura
quiero caminar sintiendo el roce del mar en nuestros pies mientras te beso
quiero caminar abrazandote fuerte cuando el viento sopla presuroso
quiero abrazarte cuando atravesemos la montaña para ver el amanecer
y el frio nos acompañe por un momento hasta sentir el calor en nuestra piel
quiero escucharte hablarme cuando tus labios esten pegados a los mios
quiero mirarte y latir en tu corazon con fuerza
quiero temblar entre tus brazos cuando escuche tu voz recorrerme las venas
quiero verte sonreir y ponerme contento al verte serena y contenta
quiero respirar el aroma de una flor y entregartelo con un beso
quiero saborear tus labios luego de haber conversado de cualquier cosa
quiero que caminar juntos sea agradable y entretenido
quiero ser la sonrisa que brota en mi cada vez que pienso en ti
quiero pensar en ti cada vez que respiro
quiero que mires una estrella cada dia y su luz te diga cuanto crece lo que siento por ti cada dia
quiero besar tus manos antes de acariciar tu cuerpo
quiero susurrarte algo de mi mientras te recorro con mi calor
quiero verte a los ojos y decirte hola
te amo
quiero conversarte una y otra vez mis aventuras y escuchar las tuyas y cada vez dusfrutar un poco mas
quiero leerte lo que escribo contigo sentada en mis piernas y yo abrazandote
quiero escribir contigo cosas de los dos
quiero componer canciones para ti y que me ayudes poniendole ritmo
quiero tener tiempo para trabajar mucho y amarte mucho mas
quiero que me ayudes en todo lo que yo no pueda, y bastara con que me digas cualquier cosa para que encuentre una solucion o me invente algo
quiero ser mejor cada dia, no se bien como se hace eso pero quiero
y tu que quieres
de todo lo que quiero hacer, voy ha hacer lo que nos mantenga juntos
quiero caminar contigo y junto a ti

quiero caminar tomados de la mano por la orilla del tomebamba escuchando el canto del agua
y abrazarte para que nuestros corazones hagan la segunda voz

de todo lo que quiero lo mas importante para mi es verte contenta
y en eso voy a poner mi atencion, porque si te veo contenta yo me siento mejor
eso es como automatico y cuando yo me siento no muy bien, siento como algo dentro de mi se mueve para que me ponga mejor y a eso que siento le pongo tu nombre
quiero tener cada dia palabras para describir lo que voy sintiendo
y contigo quiero tener expresiones claras que te hagan saber cuando me siento bien, cuando me siento mal, cuando estoy preocupado y asi en cada estado de mi manera de ser, y tambien quiero poder entenderte a ti para ser lo que tu eres para mi,
todo lo que yo no sabia que me faltaba en mi vida llego contigo y me hizo entender lo bonito de tener ganas de expresar lo que uno siente y ademas de eso sentirse bien por hacerlo libremente por el gusto de disfrutar de una sonrisa sincera, de una palabra, de un gesto y hasta de un dulce lleno de sentimiento que te cambia la vida, mejor diciendo que te hace vivir
asi te ofrezco un basito de agua tibia
con un abrazo, es lo que en este momento quiero
y al beber el agua, que recorre tibia por las tripas, puedas sentir como ese calor es fruto de querer amar y el gesto de ofrecer es respuesta al sentimiento recibido con gratitud, nadie habia hecho nada por interesarse por mi vida, ni le habia importado nada de mi, y basto un instante para que toda mi vida contada a pasos largos se detubiera frente a ti y me sintiera importante
y curiosamente eras tu, una mujer muy bonita, con una voz tierna, con tantos detalles en ti como para distraerse toda una tarde describiendo, y no solo eso, sino que al hablar resultaste ser mucho mas atractiva, un encanto de mujer, asi me enamore de ti
asi me llene de ideas, de realidad frente a mis ojos, y calmadamente me propuse ofrecerte lo que soy, lo bueno, lo malo, lo feo, de una forma transparente porque no sabia como mas
y cada dia me siento mejor, y todo lo que hago se vuelve mas emotivo porque tiene mucho de ti en cada paso por no decir todo.
es bonito llegar a casa y tener algo para ofrecer,
es bonito llegar a casa y escribir para ti
es bonito dedicarte este poco de tiempo y todo el dia verte hasta en el tarro de cafe
y solo con tu ayuda he de poder entender y reaccionar frente a la vida y todas sus realidades, sus maravillas, sus pesares, y asi las cosas que la envuelven
yo desde mi rincon cada dia te veo mas grande en muchas cosas, detalles pequeños pero muy importantes para mi, los sentimientos, las ganas de amar de entregarse.
quiero abrazarte, conversar contigo
enamorarte cada dia,
un abrazo
te quiero mucho
ya no se que poner
bueno hoy ha sido un bonito dia porque me olvide de mis problemas y sonrei mientras caminaba
y todo se veia mas facil, y todo eso por como me siento por dentro
amado, mutuo
se que sabes como me siento,
solo hay cosas que no se explicar
quieres hacer algo
me gustaria preparar un te con limon y un poco de azucar
me ayudas
un besito
te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario