sábado, 29 de agosto de 2009

Lindo leer, lindo amar, esquisito sentir

acabo de escribir a mano esto:
hoy pude leer un libro muy bonito,
me latia el corazón, (mas de lo normal)
me sonaban los dientes, (sin control, bailaban por su cuenta)
una intriga constante, la musica
la narración misma me ponia en un suspenso constante
es un precioso libro
y la portada tiene el ancanto propio de
una silueta muy bonita,
esquisita, encantadora
y !que ganas de besarteeee!!!!
de darte un beso y acariciar tu cuello
eres un amor de mujer
y te escribo esta hoja llena de lo que quiero hacer, un abrazo
hoy volvi a tomar mi pluma para escribir tu nombre
en palabras de sentimiento
y todo esto por ti
eres una emoción constante,
mientras leia, escuche personas hablando
en frances, españoles, italianos, ingleses y otros idiomas que no conozco
y la musica constante y me quede sentado algunas horas
hasta terminar de leer
sabes, a ratos me lei con fuerza,
en otros ratos preocupado
en un suspenso que no puedo explicar
y en este momento me suda la frente
y quiero decirte que voy a preparar
mis rodillas y mis brazos
me voy a pegar a tu cintura
y voy a escalar hasta llegar a tu boca
para pedirte algo importante
tu, me regalas el sueño de mi vida
amar y muchas cosas mas (detalles muy queridos por mi y que solo los he visto en ti) en cada linea
en cada idea
en cada paso,
tengo puesto solo pantaloneta y camiseta
y asi estaba mientras leia, junto a mi cafe
porque toda mi ropa esta de lavar
y habia otras cosas para hacer
pero el libro era primero
te amo
te amo
tu eres el universo

hasta ahi lo que escribi a mano
ahora la yapa
jeje

no se ni como explicarte como me siento
disculpa mi locura pero estoy asi
viendote en el tarro de leche
en el tarro del cafe
en la portada del libro
y mis ojos
y asi en cada lado
te busco entre la gente
me quema todo el cuerpo de rato en rato
todo esto es nuevo
sabes como es mi vida,
con suerte escribo y con gusto enorme para ti
con curiosidad aprendo y contigo me deleito aprendiendo
mi corazon se desborda de ti, cada vez es mas
intenso, emotivo y calmado,
sereno, increiblemente sereno y emocionado
no se que mas poner
siente mis manos
estas contenta
tengo una sonrisa, entre tantas cosas una sonrisa
constante,
preciosa la cancion!
y hoy hablaba con mi mami de estar aqui
mañana es su cumple
tengo pensado llevarla a algun lugar
adonde no se, acepto ideas, jeje
quiero llevarla al lago san pablo a dar un vuelta
veamos que dice
no se si pego un ojo esta noche
y tu?
lo valioso de escuchar, conversar, observar, mirar
para tomar el libro de un lado una cosa y de otro otra
tome el libro,
lo empece a leer y ya ves
que historia.
que portada!
genial, estupenda
disculpa que te vea en todo lado
pero es asi
un abrazo enorme
quieres habitas
vamos a la camita
ahi seguimos conversando
te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario