jueves, 6 de agosto de 2009

sentemonos un rato aqui

sabes, hoy no ha sido un buen dia, me ayudas ha hacerlo mas bonito?
que paso?
recuerdas las cosas pendientes que debian entregarme hoy, no estan todavia, hablemos de otra cosa te parece?
anda dime, escucharte ayuda, confia en mi.
veras, uno confia en lo que me dicen y planifica hacer cosas para trabajar y hacer, pero las personas no siempre nos dicen la verdad, entonces el pago que me debian hacer mañana no estará porque me dijeron que mejor llame otro dia, y ese repuesto que me debian entregar hoy, talvez este mañana.
calmate, estoy contigo, lo ves.
dame tus manos, toca dentro de mi, como cada dia, sabes hay cosas que puedo entender mejor ahora que estamos juntos, y esto que hacemos es lo mas bonito que tengo.
que rico beso!, tu que sabes como dejarme sin palabras, te ves preciosa.
y a ti como te fue hoy?
estuve con mis amigas en la mañana, algo de trabajo que me tiene agotada, y te escribi esto toma.
lo abro?
claro es para ti
loco, como me das vueltas!
siempre haces lo mismo, me pones asi, hace calor, me agitas
es verdad mi vida, me gusta beber de tus labios asi.
me haces sonrojar.
disculpe señora, no le vi a lo que pasaba, me dio ganas de abrazar a mi mujer y sin darme cuenta que usted venia la hice girar en el aire, lo siento, no quise perturbarla.
no se preocupe joven, hacen una bonita pareja.
oye a que rato nos paramos,
no recuerdo me dijiste sientate y ya ves, te pones inquieto, a donde me quieres llevar?
puede ser un dulce de frutilla con crema y algo de tomar, te gusta.
sabes que si, y contigo que gusto, lo pagamos juntos quieres?
ya sabes que me gusta cada detalle que tienes conmigo y aprecio mucho lo que tu me das, sé el trabajo que te toma y recuerdo el primer chocolate que me diste,
me endulzo la vida y entendi lo bonito de quererte y amarte, eres todo para mi
pero si a ti no te gusta muchas cosas y eres bien sencillo, hasta hoy con la misma ropa.
cierto y asi quiero a mi mujer, una que me quiera y que se aguante mis buenos y malos ratos y que cada dia me cuide y se deje querer
asi como tu eres, y ademas en ti tengo muchas cosas porque eres muy compleja y maravillosa, una gran mujer y sabes que aprecio mucho que estes aqui ahora conmigo.
ya llegamos, pide tu y yo veo la mesa, avisame para llevar las cosas a la mesa.
david ven
oye solo en eso piensas, perdon pense que me llamabas porque te faltaba aire y lo mejor es de boca a boca ademas tus labios son tan de mi, me quedaria pegado a ti lo sabes.
ya molestoso, toma la bandeja y llevala a la mesa, bueno mi amor, pero falta algo
asi mejor, que rico beso
mua
oye espera un ratito, dejame te acomodo la silla, ya se que puedes sola pero hoy quiero tener un detallito contigo
david tus manos, nuevamente ahi, sabes lo que estas haciendo?
te amo, queria hacerte saber que soy para ti
oye no te arodilles, me vas ha hacer colorear
dame tu mano, acercate quiero besarte, aqui arodillado frente a ti
mirame, ya ves mi amor, me siento tan de ti
es mi forma de decirte cuanto te amo
lo se, levantate que se enfria.
cierto, nos miramos, no se en que momento empezamos a comer y ya se termino, nos levantamos, cubro tu espalda con mi brazo, y caminamos
me apoyo a ratos en ti dejando mi cuerpo sostenerse del tuyo,
me miras, te pienso, te siento
te acaricio el brazo,
tengo frio
me saco mi saco y te lo pongo, te queda nadando, esta un poco grande pero abriga
me miras, sonreimos.
paremonos aqui, mira se ve ese como parque, el otro dia estuve ahi, casi me dan con una pelota en la cabeza
si me contaste, lo recuerdo, fue justo ahi cerca de la laguna artificial, la ves
david,
giada,
tu espalda en mi pecho, mi brazos rodeandote, mi oreja rodeando la tuya, me muevo suavemente
te escucho decir algo,
esta bonita la musica
si la escogi yo para ti,
giada, eres especial sabes, esta super linda
y cuando te escucho a ti suspirar y los latidos, ay esos latidos que me ponen asi y te aprieto fuerte,
cada vez que dices mi nombre, se me remueve todo, me siento tan de ti
abrazame, abrazame david
estoy aqui contigo, entre tus brazos
lo se mi amor, contigo junto a mi me siento mejor,
tienes que ver, mis ojos, mis manos, a pesar de todo lo que me ha pasado estos dias, te pienso y todo mejor, y asi aqui contigo, entregandome a ti
haciendote saber todo esto que quiero y cuido, y asi
nos quedamos mirando alguna parte por ahi abrazados
me cobijo de ti, te siento
te giras y sonrio
que mas hacemos,
miremos algo,
ya no se que poner
quiero correr la verdad
que dices, no te adelantes, eu oye cuidado,
ay, ven gracias por aceptar mis locuras
un abrazo te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario