miércoles, 26 de agosto de 2009

amor, ven

solo me importas tu,
en los colores de las flores,
en los campos florecidos,
encontramos gran hermosura,
nos deleitamos viendo volar un pajaro
nos miramos, sonreimos
y al besarnos el trinar se escucha
el viento silva suavemente
las ramas aplauden
nos sentimos,
nuestros corazones cantan
nuestras manos entrelazadas
sonreimos al decirnos
solo me importas tu
nos volvemos parte del parque y
caminamos, pausado
me dices te amo
te correspondo con un beso
te digo te quiero
me correspondes con tu mirada
sonreimos, nos sentamos
en la banca a mirar el atardecer
el paisaje es hermoso
estando juntos todo es mas hermoso
te abrazo, apoyas tu cabeza en mi
tu mano descansa en mi pecho
nos besamos
hoy vamos a cantar
empieza el dia, ambos despeinados
vamos al trabajo amor
nos arreglamos y salimos sonriendo
yo tomo las verduras
tu tomas los granos
vamos a la cocina
yo arreglo las mesas
abro las cortinas
tu preparas las ollas
alistas los platos
juntos cocinamos
primero los postres
tres besos sabor a canela y vainilla
fresas con deseos de nube
mermelada de durazno
mango en palito
mora endulzada de cariño
ahora las ensaladas
alberja choclo y bainita al vino
enrollado de cebolla
habitas bajas en calorias
esparragos con bolitas de tomate
y empiezan a llegar los invitados
ay amor, ya llegan!
estas guapisima, ve a tomar los pedidos
y empiezan a desfilar los sabores
y nos sentimos complacidos al verles
deleitarse con verduras
mira esos niños como comen la sopa
y alla en esa mesa necesitan ayuda
una adivinanza
y todo mejora, mira como sonrien
hasta ese señor que esta siempre serio
no le veas que es timido
jeje, ponemos algo para que bailen
que ya empiezan a salir
se van despidiendo
hasta luego señora
que te vaya bonito carlitos
diana que bonita que estas
como va la escuela
voy a recoger los platos
y a labarlos que ya llega la merienda
mi amor, un dia lleno de sentimientos
un dia lleno de nuestro sueño
nuestro trabajo, nuestro dia a dia
cerremos un momento
quiero bailar en medio del desorden
que bonitas las mesas con esas manchas de nuestros bocados
nuestra vida juntos
un abrazo, un beso
enamorarnos cada instante
ya es un privilegio decirte todo esto
y mirarnos aqui, abrazados
mirando la cascada inventada
en sonido del agua sonriendo
mirando esa flor crecer
tomado de tu mano
todo es mas bonito
te amo
un abrazo enorme

No hay comentarios:

Publicar un comentario