jueves, 6 de agosto de 2009

mis manos en rocio

mis manos enamoradas, te tocan suavemente
van depositando el rocio de mis ganas de ti, de hacerme sentir de ti
el rocio brota por mi piel que se estremece al escuchar tu voz
cierro mis ojos y escucho tu voz, cada palabra entra en mi
cada palabra recorre las orillas de mis venas
siento tus labios rozando los mios, y tu nectar enciende mis nervios
las ondas de tu entrega se hace de mi y recorren rapidamente cada rincon de mis adentros
reconozco mi cuerpo de ti, plenamente de ti, mi columna se estremece y una luz surca desde mi centro estremeciendo mis vertebras rodeandote toda mientras mis manos sienten tu cobijo
te siento respirar, el rocio de mi cuerpo se mezcla con la brisa de tu aliento
y el calor de tu piel se une a la mia en armonia te correspondo elevando la temperatura
y siento mas energia recorrerme por la venas y los musculos se tensan
con mis ojos cerrados te miro, tu ahi, frente a mi y te miro
y con mi cabeza busco tu frente, si, tu frente y me apoyo en ti y respiro profundo
y suelto el aire, y te siento, respiro de tu respiro, el rocio de mis manos se abre surcos en tu espalda y deslizo mis ganas sobre ti, y te siento
entre tu pecho y el mio se siente el movimiento del corazon y deslizo mi mejilla sobre la tuya
busco tu hombro y me enredo a tu cuello, me acurruco en ti
respiro tu aroma, siento tus cabellos rizados en mi, musito en tu oido y tus manos me recorren nuevamente, te abrazo, te siento
yo tambien pienso en ti, y te siento y te vivo entre los nudos de mis cordilleras cuando se enciende mi volcan que es de ti
y te busco en el borde del horizonte cuando brillan mis ojos
y te siento y se desborda en mi el sentirte y surca mi piel los sentimientos que has sembrado en mi y se cultiva mi piel que se siente de ti
y me envias tus pensamientos y mis manos en rocio hacen evidentes mis ganas de ti
y te digo que me gusta habitar en ti, y sentirte en mi y te pienso y florecen en mi las ganas de ser rocio y temblor, y brisa calida en tu cuerpo
y te siento y pienso en ti y lo escribo aqui contigo en mi
y aqui estoy con estos brazos tiernos para ti y son brazos amorosos porque hay una mujer que lo vale y lo valora, tu mi amor
aqui estoy con ideas, abrazos y caricias que son para hacerte saber que quiero hacer de mi vida la alegria de verte sonreir y que tu puedas confiar en mi, sabiendo que no soy perfecto
y sé que si hoy soy un poco mejor, contigo todas estas ideas guardadas para mi gran amor, nuestro gran amor, estas ideas serán las semillas que yo quiero sembrar en ti y que juntos cuidaremos, tu tambien pondras tus semillas en mi, asi quiero que me hagas de ti.
y quiero que tu las sientas asi, son detalles pequeños, muy del dia a dia, y que quiero hacerlos de tal forma que verte contenta sea mi mas grande logro
porque es mi sueño entregar todo esto a una mujer y es a ti a quien quiero entregar
eres tu la mujer que amo y te quiero
quiero enamorarte y despertar el brillo en tus ojos y quiero que tu misma puedas ver que lo que un dia me preguntaste y que me dio tanta dicha que lo hicieras y mas aun contestarte
¿es mutuo?
esto quiero que lo sientas, que si es mutuo y que quiero que lo puedas mirar tu misma porque asi te quiero amar y asi quiero dedicarte tiempo
y estas letras son para eso, para que tu sepas que tengo tiempo y el mejor invertido es este, porque me da lo que he esperado durante mi vida y asi quiero que lo sepas
¿donde estabas todos estos años?
el camino fue largo verdad, pero ya ves, aqui estoy, contigo y para ti
cuanta falta me haces, escucharte, tu voz, tu mirada, esa sonrisa,
quieres tomar mi mano, no entendi los articulos, me explicas porfavor
ti amo
quiero que todo esto que hago lo tengas tan dentro de ti
esto que ves es lo que soy, sumale mis ojos que tu conoces
mis manos, mi voz, mi cuerpo y ahi me tienes
tuyo, eso se dice cuando llega una mujer que une todo
y tu lo has hecho, asi me haces de ti, tuyo
asi me siento
asi te escribo, esto que es el rocio de mis manos
sabes la primera vez que pregunte tu nombre, me temblaba todo, habia repetido a solas tu nombre y ya lo sabia, pero me hablaste y se borro todo y me rei
me parecio chistoso, y te pusiste seria y me tuviste paciencia
te amo sabes
un beso,
me va a gustar tomar tus manos
ya lo veras, y vas a sentirme a mi recorriendote
y susurrando palabras al oido
te puedo pedir algo?
ayudame a mejorar lo que he aprendido en mi vida
quiero ser todo lo que tu esperas de un hombre, si vemos que puedo claro,
digamos se puede hacer las cosas que juntos vemos nos hacen mejor
mis ojos sueltan unas chispas que se quedan en mis lentes y a ratitos me nublan la vision, y en un parpadeo lo areglo y te escribo un poco mas.
te amo
vamos a descansar, ven toma mi mano un ratito cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario