miércoles, 26 de agosto de 2009

cuando me veas triste

y sientes como se derrumban mis ideas
y escuchas como van fracasando mis trabajos
y te pido ayuda y tu me la das y ves que no reacciono
quedate a mi lado, quedate conmigo y toma mi mano
cuando te escriba cosas tristes, y no sepas ni que decir
no me sueltes y quedate a mi lado,
y si a ambos se nos van las ganas de sonreir
quedate junto a mi, que si levanto la mirada
ha de ser para verte a ti
si levanto mi cuerpo nuevamente ha deser por ti
y si me ves sonreir nuevamente
quiere decir que ya me estas animando
quiza los problemas no hayan pasado
quiza sigan todos amontonandose uno sobre otro
y aun asi con todo como hoy, iremos juntos a dejar en la percha de la entrada
dejando un paso para entrar a casa
ya mañana al iniciar un nuevo dia veremos que hacer
como se pueda lo haremos, algo encontraremos
lo importante para mi es que permanecemos juntos
lo importante es que lo haces porque quieres
lo valioso es apoyarme en ti y confiarte mis cosas
voy a ponerle ganas a la vida
voy a sonreir ofreciendo esa sonrisa a ti
voy a levantarme porque hay un buen motivo
y ese buen motivo es apoyarte a ti y pedirte cuando me siento asi
pedirte que
pedirte que me des una sonrisa
una de esas que me guardo aqui
recuerdas, cinco minutos de verte cuando llegaba atrasado,
cinco minutos de escuchar tu voz
el rozar un poquito tu mejilla y preguntarte que tal, todo bien?
para mi eran y hoy son mi vida
ay amor, hoy no ha sido un buen dia
pero contigo, mientras te pienso
mientras me apoyo en ti
mientras me dispongo a organizar lo que hare mañana
mientras me hago la idea de abrazarte
para descansar como me gusta
mientras me acurruco en tu pecho
mientras me tomo de tu mano
mientras te pido un beso
mientras te miro
mientras te escucho
en cada cancion, en cada palabra
me dejo coccolare
me dejo acariciar mas alla de la piel
y en este dolor del dia
en este rocio de ojos
te siento junto a mi
y todo lo demas deja de ser hiriente
todo lo demas deja de ser doloroso
todo lo demas pasa a ser cualquier cosa
y me pongo a escribir
y conversar contigo
poco a poco voy tomando aire
poco a poco voy llenandome de aliento
contigo
queria hacerte saber que te necesito
queria hacerte saber que te siento
y me abrazo a ti, esperando un nuevo dia
y me cobijo de sentimientos
y te hago parte de mi vida, compañera, amiga, mujer, complemento
y te cargo de mis dolores, para llevar la carga juntos
y te cargo de mis cosas para ver con tus ojos
y conversamos
como cada noche, antes de descansar
te quiero ofrecer lo mejor de mi
quiero ponerme contento por la oportunidad de expresar lo que siento
y quiero descansar sonriendo
gracias por estar junto a mi
por apoyarme, por cada cosa que solo sabes tu
y ahora antes de descansar
quiero besar tu mano, abrazarte, y hacerte saber que la vida es asi
hay dias en que podemos con lo que nos trae el dia y otros como hoy
que se superan juntos
y quiero pedirte
que me sientas junto a ti.
me das un besito y un abrazo
te quiero mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario