lunes, 10 de agosto de 2009

cuando te vuelva a ver

Sabes amor mio, lo que voy a hacer cuando
cuando mis ojos te vean, cuando mis manos se vuelvan a posar en ti
sabes como me voy a sentir cuando nos saludemos en beso
¡un beso de ti!, voy a escuchar todo lo que me quieras decir en cada instante
y me quedare pegadito a ti escuchando y diciendote todo lo que tengo que decirte
tus sueños y los mios se uniran en un abrazo
tu piel y la mia sentiran todo que nosotros estamos cultivando
y mi mirada te buscara y me adentrare en ti y tu en mi y me sentiras recorrerte por las venas
yo me metere en ti para encenderte toda y tu me tendras entre tus manos y haras lo mismo conmigo porque tu mirada es de mi y te hare sentir todo esto que te escribo
cada atomo de nuestros cuerpos encontraran su lugar y los sentiremos bailar
en una danza tan unica como emotiva, tan nuestra y disfrutando nuestros cuerpos
en un beso te ofrecere todo lo que tu sabes es para ti
y mis manos iniciaran mostrandote todo esto que solo tu sabes
y te pienso y te siento y respiro de ti y me hago de ti
te necesito mi amor, y lo sabes
y tambien me pasa lo mismo y mi mente te trae cuando mas te necesito. todos los dias y todas las noches y hago cada cosa para que tu me mires y sepas que es a ti a quien quiero y amo
y te miro y me sostengo de ti y me agarro de ti
i te sueño y te pienso y me imagino contigo y solo contigo
y cada ves que despierto es un algo aqui dentro y solo puedo pensarte y enviarte todo esto que quiero contigo y que tu sabes porque si hay algo que quiero hacer es lo que te ofreci hacer contigo y que solo tu sabes
porque puedo y quiero y recuerdo todo lo que haces en mi vida y seguro estoy de ofrecerte cada parte de mi y puedas ser lo que te ofreci
entre mis manos porque asi va a ser
experimentaremos juntos todo lo que hoy soñamos y tu misma veras que ambos vamos a disfrutarlo a partes iguales y te sentiras como yo quiero hacerte sentir y lo disfrutaras tanto como yo, tejeremos juntos nuestro abrigo
y me arreglare como me pediste y asi quiero
y me haras saber lo que tu quieres hacerme saber y como tu quieras hacerlo, detalles que son muy nuestros.
mis ojos te conversen en silencio todo esto que es de ti, y solo de ti !
sabes amor lo que voy ha hacer cuando tu beso se una al mio?
te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario