miércoles, 26 de agosto de 2009

solo me importas tu

como tu dices y que es verdad, tomados de la mano, somos mas que dos
y contigo he podido abrir mi corazon y ponerlo frente a ti
a tus ojos yo si valgo, y eso es algo que llevo dentro, muy de ti dentro de mi!
eres lo mejor que tengo en mi vida y aqui estoy, contigo, haciendote saber lo importante que eres para mi y las ganas de amarte cada dia de mi vida entregandome a ti lo mas posible
venciendo mis temores, y yo tambien me quiero portar bien, voy a portarme bien para ti
porque quiero, porque es importante, porque megalagana, porque solo por ti lo quiero hacer
ven, abracemosnos mirandonos a los ojos, estos ojitos que nos dicen cosas, nuestros ojitos de enamorados, de pareja, de tu y yo, juntos amor
sabes, ayer luego de conducir 12 horas estaba cansado y faltaban 4 horas mas y me ayudaste, y llegue muy bien, a seguir con otras cosas y luego de entregar unos papeles todo mejor.
volvi a casa, me recoste en la cama, con una cancion que me acompaño todo el viaje, y que la vas a escuchar, juntos.
me levante hace una hora mas o menos, con una sonrisa, tu ya sabias que te estaba pensando, y mi boca tan de ti te recibio con una sonrisa, asi empezamos esta mañana, y ahora mis dedos te recorren para hacerte saber que
que eres para mi algo aqui dentro, sientelo mi cielo, es algo como una ereccion de sentimientos duradera, como un edificio de muchos pisos, y en cada uno hay algo de ti, y yo los voy mirando y tu me vas conversando cosas y caminamos juntos de la mano y a cada paso tu vas tomando de mi algo y lo pones junto a lo tuyo y nos miramos juntos, nos abrazamos
nos miramos, es muy bonito describir lo que siento por ti y mucho mejor cuando mis manos te lo dicen y es tu piel la que me lee y asi con nuestros sentidos pletoricos de entrega mutua
bien, ahora lo que me puse a escribir mientras conducia,
diciendo mejor, todo lo que senti y mis ojos durante el camino
solo me importas tu, al tal punto que en mi vida empieza a tener sentido porque estas conmigo
y mirando en el camino, cruzando algunos desiertos pocas flores, muchos espinos y recuerdo que asi era mi vida sin ti, y luego de haber recorrido empieza a aparecer tierra buena, fertil, agua, semillas, esas semillas que tus manos van depositando en mi y en tu constancia y amorosa paciencia me vas mostrando todo esto dentro de mi, y solo tu vas amoldando mi vida y ese decierto se va transformando en cañaveral, y tu has quitado las espinas a pulso, te has tragado mis amarguras, te has empolvado con mis desprecios y aun asi has labrado en mi huachos para tus semillas, a golpe de cariño, de ternura has ido caminando descalza y aun sangrando tus pies has seguido con la mirada al frente adueñandote de mi, arido y seco estaba y has sido tu la que en silencio has ido almacenando agua limpia, agua pura y gota a gota, transparente has depositado amorosamente junto a la semilla y no te has ido, te quedaste conmigo, me hiciste de ti y aqui estamos he salido contigo a mantener nuestro cultivo, porque la tierra siempre estuvo ahi lista para florecer y he podido alimentar cada semilla, suavisar sus raices, entregarles el agua fresca, no he dejado entrar plagas y juntos hemos protegido y hemos visto crecer cositas nuestras, locuras nuestras, muestras de cariño de los dos, y ya ves ahora te escribo lo que siento, porque asi me siento, como un campo que estaba abandonado antes y que hoy es tierra fertil y productiva por ti, y eso no era facil hacer y tu si has podido hacerlo, ahora quiero cubrirte de todo lo que es tuyo, tu bien decias, que soy para ti, tu bien segura estabas y eso me emociono mucho y me dio la responsabilidad de querer dejarme de ti, y recoger las ganas para decirte de mi sueño, y ofrecertelo con recelo, porque era propio de un loco un sueño asi, y tu ahi sentada frente a mi, escuchandome hablar, cuando me invitaste a entrar en tu corazon y decidi vivir contigo lo que me quede de vida
y a inventarme algo especial para ti, algo que lo viniste a recoger con tus propias manos, eres un amor de mujer, quiero hacertelo saber, porque todo lo que hago es para ti,
todo lo que soy, lo poco o mucho que me quede de vida la quiero para hacerte saber lo importante que eres para mi y hoy hay una sonrisa en mi rostro y es por ti
cada dia quiero ser mejor, cada dia quiero hacerte saber lo que siento porque me gusta, porque tu valoras los detalles y mientras tenga ideas y detalles para ti te los voy a dar
porque tu bien dices, el mejor cafe me lo vas a servir tu, de tus manos voy a recibir mis deseos, y de ti ya estoy viviendo un algo especial.
en ti confio, sin recelo, a veces soy muy directo en decir las cosas y tu ahi, constante, eres mas de lo que puedo decir, eres la mirada mas bonita que hay, te veo en todo lado, me das una sonrisa.
la idea era hacerte una cancion, lo voy a volver a intentar, quiero ponerle letra, fuerza y sentimiento, para ti.
oye ya que estamos asi pegaditos, diciendonos cosas, abrazados, te parece si...
te quiero mucho mi amor
te deseo
te quiero llenar de besos, de esta boca muy tuya
te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario