sábado, 8 de agosto de 2009

Una gelatina pequeñita




de mora o de mango?
uy ha sido uva

un beso primero, ven, me levante un ratito, y queria que supieras que llegue bien, sigo como te escribi, y a ratos un calor me calma, y sonrio, apaque radio, tv un momento para sentarme aqui


tomarte de la mano y decirte que es feriado, tenemos el lunes para ponerle un dia mas a nuestro fin de semana y asi ir dibujando en cada dia algo nuestro
tambien quiero decirte que te amo, y quiero hacer algo ahora.
cuando tu llegaste mi vida era otra cosa, cuando me miraste, algo paso y cuando te quedaste junto a mi, no sabria como explicar ese momento
intenso, una serenidad en mi de sentirte ahi junto a mi y una responsabilidad enorme el acariciarte y entrelazar tu piel y la mia, un sueño tomando forma y siendo ya real contigo ahi junto a mi y las ganas de vivir para hacerte saber que asi, como pose mi mano sobre ti, asi he puesto todo lo que de mi nace ofrecerte a ti, sin que tu me vieras, asi me entrego a ti
y quiero que al encontrar tu mirada con la mia, pueda secirte una y otra vez lo mismo
una y otra vez esto que siento y que me da vida
y decirte tomando tus manos, palabras que nazcan de mi, que sean en ti algo especial, que tu hayas querido escuchar y que las podamos sentir y vivir juntos
palabras para dos, para nosotros dos, porque sin hacer un juramento como dice la cancion, hemos hecho lo que tu ya sabes, y que ha nacido por la entrega y detalles que solo tu podias ver y que yo he anhelado de tanto tiempo palpar y solo asi he podido ofrecer lo que hay en mi para dar
todo esto que hago es lo de mi, lo que nace de mi y que solo existe junto a ti
habia pensado tanto en como debe ser un hombre y una mujer en pareja, la verdad hoy se que nada de lo que pense y que fue un gran esfuerzo se acerca, por eso es a ti a quien quiero ver contenta, para mi eso ya es un gran paso en mi vida, porque yo me pongo contento al hacerlo y si veo que a ti te agrada, imagina la dicha de poder ser lo que uno quiere, junto a la mujer que me gusta y ademas de todo eso que te ponga contenta, asi quiero contestar lo que me preguntaste
¿es mutuo?, asi quiero que sepas que es un sentimiento mutuo, tu a mi me has puesto mas agradable conmigo mismo, has dibujado conrisas dentro de mi, y te pienso, me pongo contento al decir tu nombre e imaginar tus manos entre las mias, o paseando juntos
imagina mi carita cuando me des un beso.
o al instante de abrazarte, o tan solo al abrir mis ojos y verte
seguro recorreran en mi mariposas azules de las que vi, y me haran saber que es por ti
seguro mi piel se desbordara y mis manos humectadas de ganas de tocarte estremeceran mi cuerpo de pies a cabeza
seguro que al caminar y acercarme a ti dando el primer paso, sabre que mi cuerpo es de ti
seguro al abrir mi boca el aire transportara los sonidos de mi voz para decirte hola, en tono de dolce amore infinito,
y mis oidos y mis ojos y todo yo hemos de poner toda la atencion en ti, en cada movimiento
en cada detalle para hacerte sentir todo esto que nos pasa dentro y que sepas que es a ti a quien amamos mi cuerpo y yo
y pensar que queria decirte que mi piel sonrie en cada detalle del dia
y decirte que el paisaje se ve hermoso si te pienso
y pensarte es mi mejor alimento
y sentirte es un deleite inmenso que me transporta a algun lugar contigo
y decirte que te amo y te quiero me sabe a poco
entonces he de decir mejor
que esta vida que tengo, esta vida que un dia me sabia a rutina
me ha hecho saber que vivo y que naci para una mujer
que naci para una gran mujer
el valor de mi vida lo encontre contigo,
puedo decir que vivo porque he visto que hay una mujer que amo y asi te lo hago saber
las sonrisas que hoy tengo tienen un nombre y es el tuyo
la serenidad y calma viene de un manantial de amor que quiero cuidar
todo lo que hoy puedo expresar viene de ti
lo que yo quiero ser es posible por ti
sabes
quiero ser sonrisa para habitar en tus labios
quiero ser palabra para acariciar tus cuerdas vocales
quiero ser respiro para acariciar tus pulmones
quiero ser pensamiento para conocerte toda
quiero ser idea para animarte
quiero ser caracter para conversar contigo
quiero ser canto para decirte cuanto te amo
quiero ser apreton de manos para que me sientas de ti
quiero ser abrazo para abrigarte
quiero ser beso para calmarte la sed
quiero ser saliba para habitar en tu boca
quiero ser pies para que te apoyes en mi
quiero ser manos para que hagas muchas cosas
quiero ser ojos para disfrutar de tus paisajes
quiero ser nariz para olerte
quiero ser todo en tu vida
y todo eso quiero ser porque te quiero mucho
te amo
te volviste a desbordar por mis ojos
me remueves todo y me agrada
quiero ser para ti y ser grato con la vida siendo cada dia mejor, un poquito mas mejor.
te amo, mua
otro besito
cosquillas
quieres caminar un rato,
que rico abrazo
te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario