jueves, 13 de agosto de 2009

Tu sonrisa



incomparable, insuperable y muy linda
tu sonrisa a mis ojos es un escrito que se lee con mi alma, tu sonrisa me hace imaginar una vida llena de ideas de los dos, yo soñador, tu igual una soñadora, los dos con nuestras cosas por dentro, con ese algo que al mirarnos nos remueve todo.
recuerdo el calor en mis manos, y tu sonrisa
en este momento deberia estar en otro lugar preparando algo para el trabajo de mañana, pero asi como indispensable no es. entonces me regrese a casa a conversar contigo, a imaginar cosas y buscando una foto para escribir algo para ti encontre esta, es de unas chicas que estaban en su idea de hacer algo por una sonrisa en la gente y eso me animo a pedirles que me dejen tomarles una foto para plasmar ese detalle de dos amigas juntas por un ideal y me dijeron si y me anime a pedirles que sonrian, y ya ves, ahi estan con una deadema que tiene manos que dicen hola, una sonrisa impecable, solo que a mi la sonrisa que me gusta es la tuya
y tu voz y tus palabras, y asi cosas pequeñas que dan en mi tanto color y sentimiento y me da ganas de hacerte saber que me gustas asi, cuando sonries, cuando estas pensativa, cuando todo normal o cuando sales del baño diciendome no pasa nada y tu y yo sabemos que pasa de todo y nos callamos
y recuerdo tu sonrisa y me quedo encantado al retener en mi algo mas de ti, detalles que llevo con migo, detalles que hacen parte de mi vida y son estos detalles los que a mi me dan animo de vivir y sonreir, y asi cosas.
me regalas una sonrisa.
oye, me das una mano, las veo completas solo que quiero tenerla entre las mias un momento.
quiero escribirte algo bonito y emotivo, veamos que sale.
vamos a ver orquideas, ven sube en la bici, dame tus cosas para ponerlas en mi mochila, llevemos la camara.
hace tiempo que no me subia a una bici,
porque?
tube un accidente hace años por correr demasiado.
donde?
por el campo en una calle empedrada, un vehiculo se vino cerca de mi y me saco de la via y me fui al suelo, la bici de rompio y despues ya no volvi a subirme a una, me temblaba todo.
y hoy porque te subes?
porque se que te gusta y asi vuelvo a la normalidad, a tu lado voy con calma, conversando y con tu compania es mas bonito, me gusta mas
que bueno que disfrutes de mi.
hey, no te me vayas tan rapido, ven, me gusta verte sonreir, asi contenta, emocionada y serena, te amo
me das tu mano
ven, cuidado, intentemos otra vez
ahora si,
david, no te alejes mucho, cogete bien de mi
si mi vida, ven hagamos un corazon con los dedos,
te parece asi,
muy bien, eres un amor giada
intentamos un beso mientras pedaleamos
con cuidado y sin caernos
bueno, te acercas tu o me acerco yo
acercate tu.
a ver otra vez, ahora lo intento yo
ya casi, mua, que bien!
todo un arte, contento,
si mucho, un beso de ti !
si ves ese invernadero, es ahi
ahi dentro estan las orquideas, son bien lindas
dejemos las bicis aqui, vamos a la boleteria,
Señora me puede dar don entradas porfavor, cuanto es?
tome, muchas gracias
quieres tomar algo primero?
mira david, esos peces de colores!
estan lindos, y mucho mas lindo verlos desde aqui, tan cerca de ti.
me apoyo en ti, permanecemos un rato ahi mirando, yo voy y vengo la mirada hacia a ti, me gusta verte asi,
lo estas disfrutando cariño
tus ojos, giada, que linda.
mua
ven vamos a oler orquideas, dicen que para percibir mejor los aromas es bueno tomar un olor fuerte como el del cafe, la verdad yo prefiero el nuestro de pareja enamorada, tu que piensas?
quieres un cafe david?
contigo me encantaria una jarra entera!!!
vamos, sonreimos.
apoyemonos en este pasamano de madera, tenemos todo el dia para disfrutar de este lugar, y de cosas nuestras.
te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario