miércoles, 19 de agosto de 2009

El detalle

flor hermosa, de colores naturales,
flor silvestre de selva virgen
flor colorida de textura firme
flor robusta con talles bien formados
y coincidir en la mirada
y encender el latido y caminar en el tic tac de mis pensamientos
jardin de aromas preferidos por mi
tierra calida entre mis manos
hoy quiero ser lo que tu quieras
hoy quiero que sientas como me recorres por dentro
eres el calor que marca mis venas
eres el calmante de mi mano dolorida
eres la fuerza para continuar
eres la voluntad de amar dentro de mi
eres motivo y determinación de lo que quiero
eres mujer, eres palabra, eres poema
eres tu, soy yo,
soy tu eres yo
mis ojos te recorren, tus ojos me hablan
mi corazon te saluda, tum, tum, tum
tus manos me acarician mi ser
y nos miramos, y me detengo en el detalle
verde y rojo,
tallo firme, hojas de amor, brazos de ternura
quimbolito goloso aderezado con tus manos
embuelto con mis hojas
preparado entre cariño y la calor que nos brota
desde dentro, mostrado con una sonrisa
ofrecido con gusto
detalle de mujer, de mujer cursi como yo
de mujer enamorada como yo
detalle precioso que desborda la imaginacion
detalle que brilla en el cielo estrellado
detalle que abriga en dia soleado
detalle que acurruca a dos enamorados
detalle mutuo al decirte cuanto te amo
como me admira tu forma de ser
encontrar el detalle para decirte
cuanto te quiero, como te aprecio cada dia
eres el manantial de ideas que brotan de mi
para enbolverte en un abrazo
aderezarte con mis mimos
endulzarte con mis ganas
degustarte con mis manos
dejarme probar de tu boca
dejarme saborear entre tu lengua
nutrirnos de sentimientos
juntos calentarnos al punto justo
para disfrutar abrazados
susurrandote al oido cuanto te amo mi vida
decirte mirandote a los ojos
gracias por existir y por cosas que no se como escribir tambien gracias
eres tu
un abrazo, te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario