sábado, 22 de agosto de 2009

la lechera

Ella, yo, ustedes

hola, espero les guste, en especial a ti.
ven mi vida, hora de levantarse.
todavia es temprano,
que linda estas, que bonito verte sonreir, ven sientes el calorcito que nos cubre.
me gusta estar asi, coccolarte.
a mi tambien
te gusta la musica que puse.
cantame, quiero escucharte
y como que te gustaria oir
inventa algo
una de esas romaticas, toma la letra
asi, mirandote a los ojos, entre una palabra y otra, respirando juntos, te amo
que vamos ha hacer hoy
vamos al super a ver la comida, luego a almorzar, mas tarde al cine o algo que se nos venga a la mente
y como me vas a vestir
la verdad no te vestiria. asi te ves muy bien, pero bueno buscaremos algo que le hagas lucir mejor de lo que es, a ti todo te va muy bien
h
tu sonrisa, y esa mirada, ven que quieres para desayunar
una ensalada de besos
con un concierto de caricias
tu sabes lo que me gusta,
empesamos
h, me encanta el zumo de naranja
te amo
recuerdas la correa lila que me puse el jueves, no te habia comentado, en el banco cuando entre me miraban de pies a cabeza, imagina, pantalon de terno azul, camisa manga larga celeste, correa lida de nylon con evilla metalica y zapatos negros, era evidente que la correa llamaba la atencion
imagino, como te sentias
pensaba en lo que veian y en el motivo de sus miradas, mas de uno se fija en la envoltura y en eso basa su respuesta, pero veamos que me pongo hoy.
asi, ponte esto,
sabes, cada vez que tus manos abrochan mi camisa, me haces sentir tan de ti.
h, ven
parece que estamos listos, vamos
toma guarda esta lista
tu mano en mi cintura y la mia en tu hombro, ven
ya llegamos
empezaamos por este lado o por el otro?
h, como tu quieras
jabon, papel, pasta de dientes, esa cosa para limpiar el piso,
detergente, esto, recuerda ir tachando de la lista
aqui dice un beso, ven para aca
si pero es de esos de dulce,
ya decia yo, pero igual, toma, mua
par de locos
como nos tienen aqui sentados
estoy contenta y tu
me gusta hacerte saber lo importante que eres para mi
y a ustedes vayan por algo de tomar, asi la lectura se hace ma amena
dale pues chamo, ya vengo
que berraquera
orale guey
los demas aqui ponen la frase que mas les guste
cachai
seguimos
si, haber aqui dice, esas cosas que usas tu, pero no tiene alitas sino es como un tubito
esto, toma ponlo por ahi
h
en que estas pensando
en nada por?, y tu?
vamos a ver verduras, yogur, pan integral, fruta
parece que ya terminamos la lista, algo mas?
si, mua
te quiero
hey ya volvimos.
tu lleva esto y yo llevo lo demas
mmm, mua
lo dejamos en casa y salimos a ver algo
que quieres ir a ver
un dibujo
de que?
un dibujop bonito, te va a gustar
esta bien, donde es?
es por alla, es el dibujo de una lechera, me gusta
que te gusta?
se ve bonita, ademas queria mostrarte este corazon, y otras cosas mas
que mas querias mostrarme?
esto, asi me pongo contigo
h
abrazo
sabes lo que siento en este momento?
tum, tum, tum
como yo
dame tu mano
toma las dos, te quiero mucho
ven, no digas nada, solo mira
tienes cada detalle, me haces falta en cada respiro
sabes lo que me dijeron el miercoles?
no, que te dijeron?
quiero que se solucione todo en tu vida.
y sabes lo que me dijeron hoy?
no, dime
que logre todo lo que quiera, somos amigos.
me quede admirado, eso me dijo un señor que conoci hace años, pasaba por la calle y conversamos un poco, sonrei y sabes en quien pensaba
dime, en quien?
en ti, en quien mas iba a ser,
h
te sientes bien?
a veces si, otras veces no, tu sabes, cosas mias.
y tu.
dime algo
te amo,
otra cosa, dime otra cosa
este tiempo contigo me ayuda a llenar los vacios en mi alma, sabes, me imagino tus manos entre las mias, sentir como se agita mi corazon y recorre en mis venas algo mas que me hace cosquillas, y mirarte con brillo en mis ojos
puedes escuchar lo que te estoy diciendo
es una bonita cancion, me gusta
sabes desde donde te estoy escribiendo?
dime, de donde?
desde el jardin, hoy queria escribir desde aqui
como va tu dedo?
esta inflamado todavia y la uña se ha de caer en algun momento, y se ha de poner mejor.
no se que decir
yo tampoco, abrazame
te amo, un lindo dia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario