domingo, 2 de agosto de 2009

asi te quiero

sin saber como eres, ya te quiero
pero si quieres saber como te veo
asi, es como te veo y asi es como te quiero
si en algo me equivoco es normal porque puede pasar
pero debes saber que te veo
sincera, veraz, serena, elocuente, emotiva,
a veces explosiva, respondona,
a veces callada y no se entenderte
a veces mandona o otras veces docil
eres cariñosa, amable, agradable
reflexiva, temerosa,
tienes tu estima un poquito baja y eso a veces te duele
otras veces nosotros hacemos cosas que te duelen y no nos lo dices
te gusta hacerme adivinar y las sorpresas
lo de las sorpresas me lo dijiste tu
te gusta sonreir y me gusta verte sonreir
te gusta leer y quiero escuchar lo que has leido cuando puedas contarme
a veces tienes dudas y cuando se vuelven reales nos ponen mal
a veces tienes ansiedad
a veces estas angustiada
no lloras, o almenos haces que no se note
sabes confiar en las personas y das lo mas que puedes de ti
haces cosas sin que te lo preguntemos, y lo haces por ese sentimiento que llevas dentro
eres valiente, eres decidida
si te parecen elogios, no lo son, son palabras que veo en ti
son detalles que percivo de ti o que a mi entender los tienes
transmites una calma que a mi me encanta y me llena
haces que lo que te pones se vea bonito, almenos yo lo veo asi
le sacas la mayor cantidad de alegrias a la vida
los detalles, nos gustan los detalles.

sabes como te quiero
te quiero poner contenta, con esa alegria que da el saber mutuo un sentimiento
te quiero mirar y conocer
quiero abrir mis ojos y comprender como tu comprendes
entender con las explicaciones que tu entiendes haciendo parte de mis semillas esas reflexiones
asi te quiero,
a ti que eres mujer, y que hablas de todo un poco
a ti que en cada palabra escrita es una reflexion de vida

y me decia yo, como quiero quererte
como quiero sentirme junto a ti
o como me siento hoy aqui

la verdad me siento cuerdo y enamorado
me siento agradecido de tener palabras para ti
me siento unido a un sentimiento
me siento vivo y contento
me siento animado y motivado
me siento asi como cuando disfrutas de algo rico
y te pienso, y te siento y me enamoro mas de ti
y las ganas de expresar todo esto crecen
y me miro y entiendo que quiero amar
que quiero hacer sentir que amo
y asi escribo, asi pongo estas palabras que ayudan a mantener y formar lo que quiero

sabes para mi a una mujer uno la debe tratar asi
llenarla de detalles, escucharla, intentar ponerse en su lugar aun sabiendo que no sabemos como
sé que tengo mucho mas por hacer para que todo esto se note y se sienta con mayor intensidad
sé que debo aprender a mover los pies, o ser mas entretenido y expresivo
y sé que puedo, sé que no será fácil pero puedo, con paciencia

sabes si algun momento no se que hacer,
me gustaria que seas tu quien me diga de alguna forma lo que puedo hacer
y si me disgusto por algo sin fundamento, quiero que me tengas paciencia
y que sepas decirmelo, te puedes enfadar si quieres pero que te pase rapido
y me das un abrazo porque no quiero que estemos disgustados
y si al conversar nuestro razonamiento nos lleva por caminos diferentes entonces quiero que juntos expresemos las ideas que tenemos antes de enfadarnos, porque hay veces que hablamos por experiencias nuestras que no hemos pasado juntos y solo imaginando no es sencillo entender y puede pasarnos que a una misma palabra le demos diferente significado

en la comida o en la ropa, todo por aprender, y hace unos dias recordaba que antes habia tele en blanco y negro, y de ahi que no sepa combinar los colores, ayuda urgente!
en gustos, no sabria que decir, me gusta caminar, trotar, nadar, mirar, escribir, sembrar, regar agua, cocinar, lavar, a veces no quemo la ropa al planchar, me gusta escuchar
me gusta opinar, conocer, oir musica, construir, oler, jugar y reir

como veo la vida
vivirla un dia cada dia, sé y estoy conciente que vivir junto a mi no es algo facil
sé que mi forma de ser puede ser muy aburrida, a ratos pesada o almenos como yo no me tengo que aguantar no me puedo dar cuenta del esfuerzo que esto puede ser para los demas y en especial para ti.
uno ha escuchado que por amor se soportan cosas, pero a mi me parece que uno puede disfrutar de amar, estar contento de estar junto a quien aprecia y quiere y asi decirte te amo.

a veces, la mayoria de veces he aprendido a hacer ideas en la mente, que verdad o no me han metido en problemas unas veces y en otras me han salvado la vida, por eso mejor no inventarse cosas porque almenos para mi eso de idear e imaginar es algo muy del dia a dia.

tambien quiero que al decir algo no dejemos las cosas sueltas, ni en frases que se puedan interpretar, porque soy un resentido y de todo me quejo, sé tambien que es algo que puedo mejorar y en eso estoy.

si me encuentras defectos, quiero que me des soluciones y me ayudes a ser constante para ser mejor y sé que esto si es posible y tambien sé que con ayuda de ti voy a ser mejor.

no me gusta hablar mal de la gente y no me gustan los chismes, y no me gustan los chistes con doble sentido, no me gusta hacer chistes que hagan notar o sentirse mal a otras personas.

me gusta ver que se sienten a gusto en lo que se esta haciendo y me gusta ver la gratitud de estar juntos a quienes amamos, sean amigos, familiares

me gusta decir lo que siento y sé que a veces puedo ser muy duro o herir demasiado, si esto pasa hazmelo saber y solucionemoslo juntos

no me gusta pelear y cuando me quedo callado es porque las cosas no van bien en mi, no siempre es por algo particular, a veces es por algo de mi que no se explicar y me hace falta que estes junto a mi, aunque sea sin decir nada, esto lo aprecio mucho, porque asi luego me salen palabras y me entiendo mejor

me dejo hacer como peluche por una sonrisa y el gusto de verte contenta
me gusta abrazar, te debo muchisimos abrazos
me gusta bañarme en agua caliente y de pie

y a ti que te gusta?
bueno, voy a la camita
una abrazo,
giada, te amo

Un bonito inicio de semana
te quiero mucho
mua

No hay comentarios:

Publicar un comentario