martes, 18 de agosto de 2009

puedes


puedes abrazarme una y otra vez
puedes besarme tanto como quieras
puedes tomarme y moldearme para ti
puedes ser todo lo que quieres para mi
y todo eso puedes hacerlo tu conmigo porque yo quiero que lo hagas
yo quiero consentirte
yo quiero mimarte, tener detalles contigo
y quiero que sepas que es asi, te pienso, te imagino
te escribo, descanso junto a ti
y hoy, para que esa parte de mi mano mejore basta con que me pienses, y sepas que asi va a ser, porque eres mucha mujer, mas de lo que uno puede imaginar
porque al descansar me cubriras como cada dia con esos detalles que me hacen de ti.
y ya ves que puedes, y que bonito me siento contandote mis cosas, mi diario vivir y lo mas grato es poder contar y apoyarme en ti a cada paso, cierro mis ojos y los abro, y tu sonrisa me llena y te sie3nto,
conmigo tu puedes todo, porque para mi eres asi.
eres un amor, estas junto a mi y solo tu sabes como
te siento y me siento de ti
y preciso hoy que muchas cosas me pasaron, mi apoyo contante viene de ti
y te amo, y quiero que lo sepas
hoy tuve muchos sustos, pase algunos peligros y confie, confie como no habia hecho desde hace mucho, tuve riesgos super complejos pero aqui estoy, lo que hoy hice no fue solo
lo hice contigo, y lo puedo contar que ya es bastante.
te quiero mucho
un abrazo
te amo
si, puedes abrazarme
¿puedo besarte?
te quiero
cada dia un poquito mas
mua

No hay comentarios:

Publicar un comentario