viernes, 31 de julio de 2009

Lo puse aqui, para que lo mires

Un abrazo vida mia
ven, te converso mi dia
por la mañana me fui a la piscina y tome un poco de sol
me meti al agua y estaba fria, luego fui a comer algo
y mas tarde a una reunion en la que habia una propuesta de trabajo
de esa propuesta no quedamos en nada y lo hara otra persona
y de regreso a casa me dio ganas de ir a tomar un cafe, contigo
ver una peli, y luego tomar algo
asi poder empezar mañana un nuevo dia

y tu como has estado?
cuentame como ha sido tu dia?

sabes siento como se reseca la piel por el sol, pero me puse una crema
y mi mano ahora se nota un poco lo que me queme
pero nada mas, tal vez mañana vuelva a la piscina si me doy un tiempito

nada mas por ahora, mas tarde regreso y te escribo algo
voy a verle a mi mami
conversar un rato y me regreso

un abrazo
sabes hoy escuche canciones bien bonitas, emotivas, que me emocionaron
ganas de verte, de hablarte o hacer el intento
sabes un tal esproceda hizo un comentario preguntando si eres real
quiero escribir algo para que lo entienda que si eres real

y que lo que siento nace de mi, asi como lo escribo, con unos dias mejores que otros
con aciertos y con errores entendiendo que no soy perfecto
un amor que nace de querer amar
y que se expresa asi.
tambien habla de compromiso este esproceda
tu que piensas de esos comentarios?
como te sientes?

te gusta ser tu quien motiva todo esto en mi?
estoy pudiendo hacerte saber que eres super importante en mi vida?
dime, he podido hacerte sentir especial y unica?
valiosa y querida
dime, he podido hacerte imaginar como me gustaria enamorarte?
te has imaginado uno de esos paseos conmigo tomado de tu mano?
yo si me he sentido junto a ti cuando escribo
y sabes me siento muy bien al imaginar una vida junto a ti y contigo

y me esfuerzo para que cada palabra la podamos vivir
y quiero entregarte cada detalle
y cada palabra como se entrega al primer amor
porque asi quiero amarte,
asi quiero entregarme a ti
quiero entregarte detalles que te hagan sentir amada
quiero entregarte mis caricias guardadas
quiero entregarte mis besos llenos de mi y con todo mi deseo de mantenerlos para que sean nuestro alimento
mi vida, voy a tomar un cafe con mi mami y regreso
te quiero mucho, eres mi gran amor, lo mejor en mi vida y asi quiero hacerte sentir
ya regreso, te amo

sigamos
quiero entregarte mis besos llenos de mi y con todo mi deseo de mantenerlos para que sean nuestro alimento
mi vida, voy a tomar un cafe con mi mami y regreso
te quiero mucho, eres mi gran amor, lo mejor en mi vida y asi quiero hacerte sentir
ya regreso, te amo
nos quedamos aqui
si mi vida, de eso se trataba, de recordar el primer dia de nuestra vida
ese primer dia en que mis ojos de posaron en ti para quedarse contigo
ese primer dia en que el cielo se unio en el horizonte para mostrarme a ti con el paisaje mas hermoso que un hombre puede mirar
ese paisaje lleno de ti, ese aroma de mujer que perfuma todo lo que mis ojos miran
ese paisaje precioso que solo me indicaba a ti ahi frente a mi
y tu voz suena dentro de mi como musica, como un rio que hace florecer, y tu voz que suena en mi dandome las notas y el ritmo que tu marcas en mi vida
y tu mirada y tu cabello y toda tu en mi retina y desde ahi llenando cada rincon de mi ser
ese primer encuentro en el que a mi me parecia que no llegaria
y tambien tuve miedo amor mio, pero me diste el valor
y tambien me costo aceptar que puedo dar todo nuevamente y tu me animaste
y tambien quiero que sepas que te amo como quiero
y quiero hacertelo sentir y quiero hacerte ver el dia con los ojos llenos de esto que me has dado tu
esto que escribo porque asi me nace
asi me siento y asi me lleno de ti
de ese amor que he esperado toda mi vida y que llego de la forma mas tierna que se podia
y ademas vino en la mujer que ni yo abria imaginado, valiente, tierna, emotiva, llena de todo eso que yo no supe dibujar en mi mente pero que la vida si pudo poner en ti y que solo tu pudiste mostrarmelo
sabes, me gustas y quiero que lo sepas
y si amor mio queria que recordemos juntos ese dia en el que tu mirada encendio mi corazon y me despertaste a vivir de verdad
de esa verdad que mis manos tocaron en ti y contigo
y asi te escribo, y asi te vivo, ais me entrego a ti
asi quiero que sepas todo esto que vive en mi y que es mi tesoro
el que quiero y cuido
este amor que quiero vivir y entregar y que sé a quien entregar y es a ti
es asi y asi quiero que lo sientas
y quiero que sepas que aqui estoy, anhelando recibirte entre mis brazos
anhelando decirte todo esto al oido
queriendo hacerte saber que eres tu quien me da la oportunida de amar asi entregando todo lo que en mi vida he querido
queriendo que tu notes que aqui estoy mi amor
aqui me quedo, junto a ti
contigo, que la entrega mas pura que he podido palpar en mi vida es la tuya
sabes, yo tenia miedo de poner mi mano sobre ti
tenia miedo de que te hicieras a un lado o hicieras algun movimiento para rechazarme
porque estabas de espaldas y tu sabias que iba ha hacer algo
y yo sabia que queria hacer algo contigo
y yo sabia que era un momento desicivo en mi vida
y yo sabia que ese instante marcaria mi vida
y asi me anime a tocarte despacio, casi sin moverme, desnudo de toda maldad y lleno de entrega y esto que siento
y asi mis dedos se abrieron camino por tu melena y tu permaneciste ahi conmigo
y me senti de ti, tan tuyo, tan sincero y lleno de ganas de ser de ti y decidi posar mi mano en tu cuello
y decidi amarte y entregarme a ti
y asi lo hice y mis dedos tocaban a ti, y tu calor me recorria por cada poro de mi piel
y sonreia mi amor, como sonreia por dentro al sentirte ahi conmigo y de mi
y descanse mi mano y quise confirmarlo con una caricia
y quise decirte que vasa ser mi mujer y mi gran amor y asi sujete tu cuello
y asi me entregue a ti, cerrando mis ojos y dejandote entrar en mi vida
y lleno de tu amor y de anhelos me llene de ti, de tu cariño
y me siento asi al escribirte
al describir todo eso que me diste tu en silencio mientras me besabas
y yo me entregaba a ti
asi, tomandote en mi mano y proponiendote una vida juntos
y si no supe que mas hacer ese instante no se el motivo
pero si se que decidi amarte y entregarme a ti
y si se que ese fue el dia en que decidi hacer todo esto
y si se que ese fue el dia en que me entregue a ti
y si se que ese dia todos mis sentimientos y esto que siento son para ti
y si se que ahi empece a escribir mi vida contigo
y empece escribiendo el anhelo mas grande que me ha sido posible vivir y es contigo
y decidi amarte y entregarme a ti asi
con toda mi locura y cordura
con todas mis caricias invisibles y las que se sienten tambien
y si se que he depositado todo esto en quien quiero y ademas de yo querer entregartelo tu lo has sentido
y asi he podido decirte esas dos palabras tan de mi
asi he movido el cielo y la tierra
asi he retumbado entre las estrellas
asi he abierto mi corazon para que tu lo mires
asi he podido pronunciar un tan anhelado te amo
y un te quiero que es tan de mi
un te quiero que me completa y me anima a decirte que todo esto que hago es porque junto a ti tengo una vida y un anhelo que crece
y asi quiero que lo sepas y lo sientas
para mi es importante hacerte saber que amar para mi es un compromiso enorme
que me llena
es mi vida y quiero que sepas que te amo
que quiero hacerte saber esto que nace de mi es para ti
te amo giada
imagino tus manos y a ti, y te digo todo esto
de tal forma que el sonido de tu voz me llena por dentro y tu mirada me ilumina y tu calor me abriga mientras descanso contigo y al despertar al ritmo de tu palpitar sonrio
y vuelvo a pronunciar un te amo
un hola como estas
todo bien?
y me vuelvo a beber el aroma de ti que vive en mi
y me quedo junto a ti y contigo
susurrandote al oido
todo esto que siento y que es por ti,
te amo

sabes, al verte seguro las palabras se haran sopa de letras y despacio algo he de decir
y quiza lo mejor sea
decirte hola
como has estado
y seguro estare queriendo decirte
me has hecho tanta falta, ay vida mia como te amo
y abrazarte y besarte

te puedo pedir algo
si al vernos me quedo sin palabras
abrazame, o toma tu la iniciativa
es la emocion de pensarte conmigo
y de a poco vas a ver que te digo todo esto y mas
me vas a ayudar cierto
yo sé que me vas a ayudar
te amo, eres lo mas bello que tengo en la vida
y quiero hacertelo sentir
porque asi quiero
que sientas que te amo
y que quiero hacerte sentir amada
tengo unos corazones de esos de poner en la mesa
son usaditos, pero me gustan
te amo
dame tus manos mi vida
y abracemonos, ven, vamos a la camita y seguimos conversando
te amo
si corazon es a ti
es a ti a quien amo
y quiero que lo sientas y que te tiemble todo al leerlo
para que sepas que asi tiemblo yo al saber que eres tu
y mis ojos asi, brillosos y llenos de todo esto
llenos de lo nuestro
te amo
un abrazo
te amo giada
te amo, te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario