miércoles, 8 de julio de 2009

hoy queria...

un abrazo, y mas todavia
queria nutrirme de una mirada
de la ternura de unos ojos
queria escuchar el canto de las palabras
queria deleitarme y agradecer a la vida por una mujer
para mi especial, unica, muy tierna
valiosa, y queria verte
tan solo verte
y sonreir, y en silencio decirte que me haces falta
decirte que el sentimiento que has puesto en mi
me anima a escribirte, a decirte todo esto y me fui a tomar un cafe
acompañado de mis pensamientos
volando entre mis anhelos y prendido de tu mano...
recuerdas aquellas tardes, cuando el sol se asomaba a la ventana
y nos regalaba colores maravillosos, y te ponias ahi como
preguntandote si me fijo en ti un poquito
y yo queriendo saber, mas de ti
y mirandote, mirando el color rosa de las nubes
acariciadas por el sol, y queriendo
encender en mi las ganas de hacerte sonreir
de querer ponerte sonrojada
de hacerte saber que me estaba preparando para...
para decirte que eres tu
que me gustas, y cada vez buscando
un detalle de ti que no me guste, que me desagrade
y que con el paso de los años se multiplique para que yo
no me fije en ti por mi miedo y mala experienxia
en el pasado
y tu ahi, maravillosa y unica
sacandome una sonrisa del alma
haciendome volver a creer en el amor
haciendome ver que existe
que es posible, que esta en ti, y mostrandomelo ahi al alcance
de mis manos, y yo temeroso de no gustarte
de no saber que decirte, de no saber expresarme frente a ti
y tu, siempre tu tan hermosa en el hacer
que tu cuerpo me quedo de lado y me clave a mirar dentro de ti
y tu mostrandome tu ser, alegre, contenta aun en momentos tristes
recuerdo esa tarde en que tu cabello estaba asi
y me decias .no me bañe. y yo poniendo mi mano en tu cabeza
tocando el cielo y soñando nuevamente
te decia .no hay problema, no te preocupes. y tu con tu mirada
callabas, en silencio; y me compartias tus pesares
y yo no sabia como apoyarte
y recuerdas cuando llegaba tarde
iba corriendo, tan solo para verte
y llenarme de ti, y recuerdo una tarde que llegue ya casi al salir
estaba empapado en sudor
y me acerque a saludarte con un beso en la mejilla
y pensaba que no te gustaria, y tu aceptandome, llegaba de un viaje
y queria verte, solo verte y tu me dejaste susurrarte un beso
y me fue dificil aceptar que existes
fue mas complicado encontrarte defectos
y con lo que se de ti me basto para amarte
para volver a creer y retomar mi vida y mis sueños
y ofrecertelos a ti
no te lo esperabas, soy demasiado lento lo sé
pero ya ves, estoy aqui
para eso
para decirte que sin juramentos
sin promesas, sin siquiera saber si la vida nos de mas dias
sin ninguna certeza de nada
con un no te prometo nada
lo tome todo para mi vida
y me anime a tener ganas de volver a amar
me diran de todo, pero solo yo se porque lo hago
y solo hay un motivo
quiero hacerlo
quiero hacerte saber que si hay amor en mi para ofrecer
y que si hay una mujer que lo vale
y que esa mujer eres tu
es lo que ahy, y asi paso los dias
soñando, imaginando, anhelando una vida junto a ti
es la vida, y todos tenemos algo para dar
y algo para entregar a quien queremos
me decian una vez, amar es bonito
pero ser correspondido es otra cosa...
y en eso estoy, queriendo hacerte saber que lo intento
porque tu eres una gran mujer
te conte toda mi vida a pasos rapidos
y tu me escuchaste
y te dije que lo intentaria por alguien especial
unica y que yo quiera
y aqui estoy porque queria que lo sepas
hoy tan solo queria verte para decirtelo nuevamente
y me venia a la mente un aliento de vida
nacido en ti, porque asi me has vuelto a la vida
a creer en lo que somos capaces de hacer por amor
por defender lo que queremos
y lo hacemos, y al escribir ya imaginaras como estoy
si te pienso, ya es mejor mi dia
sabes hoy queria verte y decirte algo asi
hola, todo bien?
y con una sonrisa me abria bastado para darle sentido a mi vida
y asi lo hice
te pienso y soy .
un abrazo
te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario