lunes, 13 de julio de 2009

una linda semana amor


Hay detalles muy bonitos en la vida
y el mas bello ha sido el encontrar mi mirada con la tuya
el recibir de tu cuerpo la calma para el mio
es el momento mas importante para mi
y esta grabado en mi mano y en tu piel
anhelo volver la mirada a tu encuentro
y decirte todo esto
que me permite saber lo valiosa que eres para mi
y asi ir llenandote de detalles
de sonrisas, de palabras dedicadas a ti
inspiradas en ti y que son para mi la forma de ser feliz en la vida
y asi descansar juntos en un abrazo
un abrazo que a los dos nos emocione al saber que estamos juntos
y mirarnos y pertenecernos a cada instante
dejarme de ti y hacerme de ti
quererte y dejarme querer
entre un respiro y otro
esperar tus labios entreabiertos
y depositar en ellos mis ganas de vivir junto a ti
susurrarte un te amo
llenarte de te quieros
y sentir en mis manos tu aroma de mujer
mi amor, que sea una linda semana
te amo
ven, toma mi mano un ratito
caminemos
dime, a donde vamos mi vida?
te quiero muxo
tu david

No hay comentarios:

Publicar un comentario