viernes, 3 de julio de 2009

Ni otoño ni verde






estaba yo con migo mismo, y me cogio algo de dentro

y me dio ganas de cafe, si de un cafe

y me puse a leer un libro, de a poco, y mientras iba leendo pagina a pagina

mire con inquietud a una gringuita y a un viejito

y me dio ganas de tomarme una foto conversando con el viejito

y le pedi a la gringuita que no hablaba español que me tome una foto

ella sonrio, se puso contenta y nos tomo la foto

y me digo yo

ni otoño ni verde porque ni el viejito estaba con el animo acabado

ni yo tenia animo ese momento

como si nos hubieramos cambiado de papeles ese momento

el en mi y yo en el

y me puse a divagar de ideas

y a digerir otras

y me decia yo

como sera si llego a esa edad, me pasare mirando la gente pasar

o me alegrare como mi viejito que tiene su nombre y que me lo dijo

digo me alegrare de ver que alguien se toma la foto conmigo

y que me dira

porque yo le decia, tengo un blog, escribo y me dice

que bueno que sepa escribir y me diga sus cosas

y nos sonreimos

una parte de mi dia hoy

una foto con mi viejito que me dio ganas de tomarme la foto y sacarle una sonrisa a la vida

un algo para mi hoy

algo que me da a saber que cada instante es parte de nuestra vida

un abrazo

1 comentario:

  1. Que bonito, siempre es bueno compartir un café con alguien, y si ese alguien es una persona con tanta vida vivida que nos puede enseñar tanto...mejor que mejor.
    A veces yo me pregunto que será de mi vida con esa edad, eso si llego, y no solo eso, si acaso llegaré.
    Tu crees que un joven quiera compartir un café conmigo?
    Ah!! me gusta la foto, está tan bien hecha que no se distingue quien es el viejito, y quien tu.

    Jajajaja...que es broma.

    Muackkkk....te quiero mucho.

    ResponderEliminar