jueves, 30 de julio de 2009

Tu y yo

Ven Giada, vamos ha hacer algo tu y yo
veras tengo que armar algo que estoy haciendo
y tu me vas a ayudar, si te ensucias un poquito de aceite las manos yo te limpio y sere muy cuidadoso mi vida
ven
veras, primero vamos a conocer las herramientas, hay desarmadores, rachas, si esas cosas de ahi, hay llaves, muy bien, eres un amor, si asi mi vida se ven por el numero que dice ahi, es la medida,
se que no has hemos hecho esto otras veces pero nos vamos a divertir, no mucho pero lo haremos entretenido
esas cosas de ahi se llaman abrazaderas, pasame una,
te miro sonreir, que linda que eres,
veras yo subo esto y tu le vas ajustando en esta parte, lista
que bien!
haber intentemos, muy bien, ahora pongamos la otra ahi, eso, haber dejame ajustarlas
cuidado, eso asi mejor, ya ves es sencillo
ahora vamos a dejar libre la cadena, pasame esa cuerda, si esa azul que es delgada
bien, ya esta.
ahora te voy a indicar lo que vamos ha hacer
veras estas piezas van todas juntas, es como armar un lego, yo les pongo en esta posicion y tu le pasas este pasador, es un poco dificil pero podemos haber intentemos
otra vez, ya casi, a ver otra vez, muy bien
un beso
que bien, ahora el otro lado,
ves la llave que esta ahi, pasamela porfavor
pero con cuidado que es un poco pesada
eso, tomala con las dos manos
ya esta, la tengo, ahora dejame ajustar
que linda haber la ajustamos juntos
te vas a manchar un poco, no importa verdad, haber con cuidado
parate aqui junto a mi y la movemos juntos
agarrate fuerte y a la cuenta de tres hacemos fuerza los dos
cuentas tu
uno, dos, tres, bien
otra vez
ya esta, ahora el otro perno
mira como se mueve la cadena,
hagamos un poco de espacio para poner ese motoreductor
esto es mas pesado asi que dejame acomodarlo
haber pensemos como hacer menos esfuerzo,
no asi, mejor de esta forma
si mejor asi como me dices,
haber ya esta en el lugar
ahora sujetemoslo, muy bien esos son los pernos que necesito
y esa la llave, eres un amor,
ahora lo ajustamos y conectemos las mangueras
bien, no esa es en el otro hueco, bien ahi si
y listo, ya esta ahora lo podemos probar y ver como funciona
ya terminamos lo mio, ahora vamos con lo tuyo
me dices que hacer, recuerda que no se mucho
tu me guias
pero primero dejame limpiar tus manos
mira esto es una crema desengrasante, te gusta como huele,
tiene algo como arena, haber dame la otra mano
eso, ahora esta crema que tiene un perfume rico y sé que te agrada
cierto asi mejor
ahora un abrazo
bueno hoy queria esto, hacer algo contigo
ahora quiero que tu me hagas hacer algo contigo
te amo
un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario