lunes, 27 de julio de 2009

Kiero

esta noche dedicar palabras a quien es en mi un aporte constante a mejorar
y me ha permitido conocer el valor del los detalles, y esas caricias silenciosas que me llenan la mente de oportunidades para sentir con serenidad sentimientos
llenos de sabor a mujer,
sabor a ti, la de churitos alvorotados y sonrisa serena
Giada, habia pensado escribir cosas bonitas, emotivas y llenas de ideas para vivir dentro de la pareja y hoy la verdad quiero algo contigo
con el paso de los dias, meses o años o minutos o segundos
hay una verdad, que es parte de mi
esa verdad es un sueño
un sueño formado de experiencias recogidas en el camino
en este camino que me ha ido marcando en cada paso
y en las marcas he podido mirar detalles bonitos y otros que no son bonitos
y para mi es importante entenderme asi,
porque de esas experiencias vividas voy tomando lo que quiero en mi vida
y voy quitando lo que no quiero en mi vida
sabes, no se como sueñes tu tu vida
pero yo la sueño contigo
te preguntaras el motivo
y yo no sabria encontrar un solo motivo en particular pero si he de marcar tan solo uno, el que a mi mas me ha impactado
el que a mi me ha marcado tu nombre
ese algo de ti que se ha hecho vital en mi
es simplemente tu elegancia al hacer

y eso es lo que quiero hoy
ven, quiero tomar algo y quiero que sea donde tu quieras
quiero caminar con ojos cerrados y que tu me vayas mostrando lo que ves
quiero tapar mis oidos y que tu me hagas oir los sonidos que te agradan y solo esos quiero oir en mis oidos
quiero mirar tus ojos y que tu me indiques lo que veo
y tus manos, quiero tus manos tomando las mias, enseñandome a escribir
y quiero vestirme, con lo que tu me quieras poner
quiero verme y sentirme elegante para ti
contigo al pensarte me siento asi, especial
unico y particularmente querido

quiero que me cuentes de tu vida en tus propias palabras
quiero viajar pero quiero hacerlo mientras tu me cuentas tus viajes
quiero que tu me hagas imaginar los lugares mas bellos que a ti te han gustado y quiero imaginarmelos como tu los recuerdas porque asi son bonitos

quiero amigos, amigas y sobre todos ellos
te quiero ati junto a mi
quiero ser tu mejor amigo y tu mejor amiga

quiero que me enseñes ha hacer cosas que a ti te gusten y que aprendas ha hacer cosas que a mi me gusten
mas claro quiero todo lo que me puedo imaginar que me puedes dar y ademas de eso todo lo que tu me quieras dar

estoy delirando, lo se, hoy hizo un sol fuerte
me queme la mano mientras trabajaba
pero algo me calmaba la sed
pensarte
una sonrisa
un beso
una flor
y tu

vine a casa esperando se me encienda el foco pero nada de nada
es como estar low battery
y necesito una recarga

bueno como ya estan las ideas en un orden aleatorio
sigamos asi

vamos a pedalear un rato en la laguna
luego un jugo de durazno
y tu que te gustaria hacer
a mi tirarme al potrero

me dio sueñito
voy a descansar
un abrazo
la idea de todo esto era decirte que te he pensado todo el dia
y que es lo mas bonito que hay para mi
cuidate mucho y re cuerdo te digo
te amo
un abrazo

quiero una sopa de letras para alimentar mis ideas
me ayudas a prepararla
mua
disculpa que este asi un poco desordenado
sé que mereces palabras mas bonitas y mejor expresadas
solo que hoy he llegado asi, agotado

un abrazo, te quieor mucho
mua

No hay comentarios:

Publicar un comentario