viernes, 17 de julio de 2009

que gusto verte amor!!!


un abrazo, te amo
queria decirte hoy
lo bonito de pensar en ti
traerte a mi mente y sonreir al verte
al verte como te veo yo
unica, fantastica y cuando me maravillas
con tus letras, con tus palabras
y asi en cada pensamiento que tengo
y me haces parte de ti en cada idea
y tiñes mi vida de colores hermosos y apreciados por mi
y te haces mi abrigo y mi sitio de vida
y te imagino y te abrazo y nos miramos
ay mi amor, nos miramos
me muestras tus cosas
te muestro las mias
y te pienso y te siento
y me levanto para decirtelo
porque es muy bonito decirtelo
hacerte saber que te encuentro genial
y voy mirando cada parte de ti, de mi
y al ir por un lugar u otro veo lo bonito que haces las cosas
porque para mi es bonito
es bonito sentir y decirte estas cosas
y asi, hoy nuevamente quiero decirte lo mucho que me gustas
y asi decirte todo esto que siento
y cerrar mis ojos y besarte tan dentro de mi
y transportarme dentro de ti
y recorrerte y sonreir contigo
abrazandote toda y susurrandote mis palabras
nectar de la cepa de todo esto que provocas en mi
y sentir mi vino blanco en tu boca
y sentir tu vino tinto en la mia
y abrazarnos en un vino rosa nuestro
y decirte que te amo con lineas
como estas, que brotan de mis adentros
siendo para mi la forma de decirte
cuanto te quiero amor, amor de mi vida
ojos de mujer que me hacen sentir
si, que me hacen sentir
sentir intensamente
todo esto que quiero plasmar
para ti al decirte
te amo,
que tengas un lindo dia
y dime, todo bien?
ven un beso
te amo, te amo, te amo
un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario