jueves, 9 de julio de 2009

Si con tu sonrisa me volviste a la vida, imagina con...

Esta es la cosecha del día, para ti cariño mio.

Una oportunidad para los dos,
imagina que tomo tus manos y te lo vuelvo a pedir,
y escuchar algo de ti, algo que quieras.
Imagina como me siento al saber que lees,
que te conmueves como yo con los detalles,
con esas pequeñas cosas que se hace cada día.
Haciendo de paisajear un poco, me gustaria invitarte a caminar,
tomados de la mano a ratos;
abrazados en otro momento del recorrido y juntos.
Recorriendo con la mirada la vida,
encontrando en tus ojos todas las estrellas posibles,
iluminando mi vida con un beso tuyo,
escuchando tus palabras mientras te miro
con ese pronunciado silencio que flota en mi para traerme algo
imagina como seria tomar un helado contigo
o solo el escuchar tu voz nuevamente
imagina que un dia te llevo a ese lugar
y por estas fechas para que mires junto a mi lo que tanto te gusta
imaginame en tu vida, ya estas en la mia.
decierte como me siento cuando te pienso
es como decir esto
llegar de una batalla, herido, con hambre, sed, estropeado,
agobiado por lo inutil de ver morir personas de uno y otro lado, abrumado de pesares, buscar el refugio o la trinchera y tenderme en el suelo entre la humedad y la tierra y animarme para otro día igual.
y te pienso, y me pongo radiante, lleno de vida, me doy un baño, me visto de jean, zapatos deportivos, tomo mis lentes y te voy a buscar,
me subo a mi bote de sueños, empiezo a navegar,
voy leyendo palabras bonitas que en mi suenan con tu voz, y te pienso
me arropo a ti, como la brisa, como el aire me imagino en ti y recuerdo tu sonrisa, tu mirada y te pienso una y otra vez y descanso
al despertarme, veo mi cuerpo igual, sucio, desarreglado, las heridas que se reabren y demas cosas, en fin es un nuevo día esperando volver con un OK, tomo mis tareas y salgo esperando darme una escapada durante el día y pensarte.
y cuando te pienso y me preguntes Que has hecho?
poder decirte, te estaba esperando mi amor, e esperado tanto este momento
tomar tus manos y decirte
ven mi vida, ven conmigo, vas a ser muy feliz y yo contigo
vamos a ser felices juntos.
y mientras te pensaba hoy, como cada dia
tambien me vino a la mente algo como esto
soy tierra, tu semilla
soy maquina, tu combustible
soy tinta, tu idea
soy pajaro, tu mi alimento
soy cubierta, tu cimientos
soy agua, tu orilla
soy energia, tu trabajo
soy elemento, tu mi equilibrio
soy atomo, tu mi valencia
soy masa, tu mi aceleración, somos energía
soy área, tu fuerza, somos presión
soy espacio, tu tiempo, somos velocidad
soy relato, tu los hechos, somo un film
soy imprenta, tu impresión, hacemos un libro
soy puente, tu los bordes que me soportan
soy arco, tu flecha
soy señal, tu procesador
soy trinchera, tu solado
soy cuña, tu palanca, somos movimiento
un abrazo mi vida
te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario