martes, 14 de julio de 2009

Lo que me provocas


abrazaarte y en ese abrazo decierte que no pense encontrarte nunca
abrazarte y hacerte saber que si lo intento nuevamente es por ti
pedirte que escribas para mi, algo que tu quieras
y leerlo tomado de tu mano
y pedirte que me cantes una cancion y en esa cancion saber que tu estas conmigo
que nunca me dejaste
suspirar en tu hombro y decirte que quiero ser yo el que de el ultimo aliento en nuestras vidas
hacer nacer las ganas de amar en un corazon dolido no es facil y tu lo has hecho en mi
hacer sonreir a quien dejo de creer y de confiar en las personas no es facil pero tu lo hiciste
hacer sentir ganas de volver a amar a una mujer, de quererla y cuidarla como lo que siempre he anhelado no es facil, y tu, nuevamente tu
y por eso mis letras brotan de mi
y por eso mi canto
y por eso mis lagrimas que me hacen sentir vivo
mis lagrimas que van humedeciendo mi rostro como rocio para hacerme brotar nuevas sonrisas cuando pienso en ti
cuando me preguntan por ti
sonrisas que me animan a escribirte y decirte lo que en mi provocas
lo que haces dentro de mi, y que solo tu sabes

cuando te mire nuevamente
quiero pertenecerte

cuando mi voz te salude
quiero ser tu canto

cuando mis brazos te cubran
quiero sonreir y hacerte sonreir

cuando veas mis ojos encontraras tus letras grabadas en mi retina diciendote cuanto te amo
y como quiero verte cada dia
cuando me enseñes ha hablar o hacer algo
quiero lo hagas conmigo

sabes, yo no pense que un dia escribiria tanto
menos imagine que un dia sonreiria
y hoy que solo tu sabes lo que hago
hoy que eres tu la protagonista de mi vida
hoy que mi vida me hace de ti
te escribo para que lo sepas
para que lo sientas
para que lo vivas junto a mi
porque no pense encontrarte nunca
hoy quiero ahora abrazaarte y en ese abrazo decierte
gracias por existir
gracias por ser la mujer que amo
gracias por dejarme escribirte
y por mas cosas
gracias
gracias por sonreir y enseñarme a sonreir
gracias por dejarme amarte y quererte como lo hago
gracias por hacer mi sueño
gracias por ser mi sueño
gracias por esa mirada

ahora ven que quiero repetirte todo desde el principio
pero con mi voz
tu entre mi brazos
frente a frente
y asi
estrechar tu boca con la mia
para decirte
gracias por existir mi amor

esto es lo que me pasa
pasa que te amo
eso es lo que me pasa
y me gusta

Te quiero junto a mi
un abrazo
tu david

1 comentario:

  1. Ainssss!!!...mi Principe, que te van a tener que poner oxígeno, que a este paso te va a dar algo de tanto amor, jaja.
    Eso es muy bonito, y me gusta que te sientas feliz, siempre pensando en ella.

    Te quiero amigo, no lo olvides.
    Cuando estás mal, yo tambien lo estoy, por eso cuando te veo feliz, sonrío.

    Besos.

    ResponderEliminar