jueves, 2 de julio de 2009

Contigo


El color de tus ojos, o el de tu piel, o la silueta de tu cuerpo
y los rizos de tu cabello
o tu sonrisa


Sabes que no soy mucho de guiarme por la hermosura del cuerpo
solo que hoy quiero expresarte lo que siento por ti
por cada detalle de ti
por cada gesto y esos movimientos tan tuyos que me encantan!!!
eres preciosa sabes, y quiero que lo sepas asi,
con palabras, con letras porque asi me gusta a mi y espero te agrade
y te sientas unica, especial y una mujer muy bonita
al leer estas palabras que son para ti.
si mi vida son para ti, porque si he de recordar El color de tus ojos,
claros, tan expresivos y llenos de cosass que hacen que en mi despierte
todo esto que hoy ves aqui reflejado, porque tus ojos son muy bonitos
especialmente cuando dicen te amo.
y hablar de tu piel, es hablar del intenso aroma de mujer
es la suavidad de un beso o el calor de una caricia
y las ganas de besarte transportadas por un suspiro al oido mientras te acaricio
el cuello y se me estremece el alma al saberte en mi mano
junto a mi, y mi respirasion te cubre diciendote cuanto te quiero mi vida
como te amo amor mio y al mismo tiempo
diciendote gracias por existir
y hablar de tu silueta es mirar con mi alma tu cuerpo
es posarme en tus pies, recorrer despacio tus piernas, encerrarme en tus caderas
agarrarme de tu pexho, colgarme de tus labios en un beso
es poner mis manos en tus hombros y sentir tu silueta mientras cierro mis ojos
y te imagino una y otra vez, entrelazando tus dedos en los mios
hay cariño, mirar tu silueta es relfejar el rosa del cielo cuando te beso
es recorrer las olas del mar cuando me estremeces
mirar tu silueta giada es saber que la mujer es mas bonita cuando es mujer
sabes cuando te veia caminar miraba tu sombra
y entre una curva y otra me perdia
porque del lado que te vea, tu silueta para mi es la muestra de una flor
vestida de colores, llena de aroma a ti, porque asi te ven mis ojos
y los rizos de tu cabello, suaves, delicados y fuertes, que se escurren entre mis dedos
y me permiten llegar suavemente al contorno de tu piel
y bordear mis anhelos al limite de lo posible
para escribir sobre ti, todo esto que siento
y expresartelo como una suave sonrisa nacida desde dentro
a la espera de tus brazos y susurrarte al oido
entre una palabra y un gesto
todo esto que casi ya no se usa pero que a mi me encanta
porque es la mejor manera que tengo de hablar
y que con gusto he de repetir un dia
para que de mi voz escuches todo esto que hoy suena en tu mente
en las notas de nuestro amor
y seguimos todavia porque quiero hablar de tu sonrisa
la que me levanta y me anima
esa sonrisa que me alienta a decirte todo esto
a escribirte y recordarte que tantas veces llegue a recoger una de tus sonrisas
para irme acurrucandola en mi pensamiento y asi amanecer un nuevo dia
si mi vida, porque una de tus sonrisas empezo todo esto
y en cada una que te sale me fue llegando la vida
y fui encontrando mi camino y el valor para decirte y hacer lo que hoy ves que hago
porque tu sonrisa es como ver una mariposa azul
tu sonrisa es como recibir el aroma de una orquidea
tu sonrisa es para mi como ver crecer una semilla
y brota en mi sentimientos muy llenos de todo esto
que al tomar tus manos quiero pronunciar
y asi sonreirte tambien
para que asi puedas mirar como tu sonrisa
me dio la esperanza de que la vida me sonria
y sonreirte hoy es para mi un derecho muy mio para hacer saber a quien me mire
que mi sonrisa es para ti, y que es el mejor motivo que tengo al despertar
porque una sonrisa me cambio la vida
y eso en mi es bastante, y no fue cualquier sonrisa
fue tu sonrisa mi vida
fu tu sonrisa amore mio
y tu voz, el tono de tu voz
eso es otra cosa...
te amo




No hay comentarios:

Publicar un comentario