lunes, 8 de marzo de 2010

vivir

si te preguntas que me pasa este instante por la cabeza, no tendria una sola respuesta, tal vez todas te conducirian al mismo lugar, y voy a intentar escribir todo eso en unas cuantas ideas sueltas pero unidas al dia a dia, que es vivir?, crecermos con nuestros padres, aprendemos lo que nos enseñan, nos educamos si tuvimos la bendicion de poder estudiar y ese es el regalo de nuestros padres y a la vez su orgullo, pero vivimos?
tenemos familiares, hermanos, primos, tios, abuelos y asi mas personas, pero saben ellos lo que nos gusta, lo que nos agrada, lo que sentimos, tal vez lo intuyen, tal vez lo adivinan, tal vez es una sonrisa de esas de respuesta mecanizada o un tecnicismo de alegrarse cuando viene un familiar de visita, o tal vez no son tan educados y nos responden con un sincero desagrado que parece mueca que uno agradece el gesto al saber que esa persona en verdad no nos conoce y le causamos alguna molestia y nuevamente me pregunto vivimos?
y luego me pregunto nuevamente donde estan mis sueños, todo gira alrededor de una mujer, queriendo ser ese hogar que no he conocido, ese en el que llegas y se alegran de verte, ese al que papa y mama estan y si uno abre la boca ellos responden, ese al que uno quiere llegar, al que llamamos hogar, hoy en dia tal vez eso ya no sea lo mismo y la definicion de hogar venga dada por el sitio en el que nos hacen sentir importantes y se preocupan por nosotros, una cafeteria, un partido de futbol o algo asi, tal ves estoy desvariando pero la idea es hablar de vivir, de lo que me gusta, de lo que no me gusta en fin de la vida
sabes siempre me habia ilusionado la idea de saber como es cuidar y hacer sentir amada a una mujer, recibir una respuesta de ella, aceptarla, juntos mirarnos en el diario camino de la vida, y asi un dia juntos descubrir el secreto de la vida, juntos festejar abrazados la union de nuestros cuerpos en una nueva vida, agradecerle a la vida dejando como fruto de nuestra union los hijos sabiendo que no sabemos como sera eso de ser padres, saviendo que nuestros hijos no tienen que ser como nosotros los imaginamos, sabiendo que un dia haran su vida y solo estaremos tu y yo paara continuar el camino de nuestra vida, mirar juntos lo que queremos vivir, nuestras metas, te imaginas todo lo que se necesita para poder formar un hogar, un lugar donde vivir, muebles, alimentos agua, luz, telefono, internet y esas cosas que hoy son necesarias y obtenerlas juntos, hacer juntos todo eso, saber que ese es nuestro lugar, recuerdo tu restaurante, lo he imaginado tantas veces, he tomado fotos de algunos que me agradan, he visto sillas y me he sentido escuchando lleva esto a la seis, y recoje la ventiuno y cosas asi como ya pusiste los equipos que ya vienen los musicos, no te olvides que hoy es musica en vivo, o decir pase donde le gustaria sentarse, y que respondan alla frente a la mini cascada, o que digan que bonitos jardines, sabes habia pensado en manzanos, arboles de durazno, de capuli, aguacates, madarina, limon, aji, cedron, yerbaluisa, manzanilla, frutillas, cebollas, me gustan las plantas, y si hubiera espacio me encantaria un par de caballos, macho y hembra de paso, me gusta como hacen brrrrf, y nuevamente la pregunta de vivir, tal vez vivir es eso, hacer lo que nos gusta, a veces me gusta lavar platos, otras veces cocinar, otras veces caminar mirando que hay mientras camino, otras veces arreglar cosas, me gustan las flores sus colores, es como alegrar la casa, me gusta caminar, escuchar cuando me hablan, aun cuando no se bien que es vivir, si puedo ver lo que me gusta, esos sueños de cambiar pañales no me parecen del todo bonitos pero si pienso que un dia yo estuve asi o que estare asi todo cambia, a veces me quedo mirando los bebes que pasan por la calle, les hago una carita y me responden con otra y una sonrisa, ese ya es un super dia, hay otros dias en que veo niños mas grandecitos que saludan como esperando una respuesta y si uno les responde se sienten vistos, se sienten grandes y que ya pueden comunicarse, y sus caritas son llenas de alegria, y a veces sus preguntas que nos dejan perplejos o sus cuentos como el peladito de aqui abajo que un dia me vino a contar lo que repetia una y otra vez casi sin sentido pero para el eso era lo mas importante en su dia de juego y me contaba lo que le pasaba dejandome admirado y preguntandome como puede venir a decirme cosas asi justo cuando mas necesito. y uno dice vivir es sabervalorar lo que tenemos, y tu mivida que es vivir para ti
acostemonos un ratito y me cuentas que piensas que es vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario