lunes, 8 de marzo de 2010

cuantas veces te ha pasado

en soledad mirar la vida, cuantas veces has mantenido tus ojos cerrados, a solas, incomprendida, esperando que alguien escuche y te permita vivir tu vida sin tener que hacer cosas que tu no pediste, cuantas veces te han hecho sentir mal por ser mujer, cuantas veces has pensado que has sido tu quien se ha equivocado en la vida, esos sentimientos al sentirte culpable por no ser como los demas esperan, a veces sentirte culpable por no entender como hacen para que las cosas parezcan simples y no saber como hacer las cosas sin sentimientos y sintiendote culpable por ser normal, una mujer que ama y siente, una mujer que no pidio responsabilidades y privilegios en la vida y solo quiere vivir, cuantas cosas de las que no hemos conversado y cuantas otras deveras callar por haber aceptado hacer de alguna manera tu vida como tu has sentido mejor, hasta sintiendo tan dentro de ti esas palabras que decias sto sbagliando tutto, solo mirame ahora aqui junto a ti, no todo es malo, siendo sincero completamente y si mi salud se deteriora aceleradamente como me contaba alguien tal vez no pueda ni volverte a ver, ese es el drama de la vida, no somo dueños de nada y quien piense que si lo es algun momento va a vivir que toda su obra no es nada de lo que esperaba y queria porque en la vida no se vive para una persona o decir que el mundo gira entorno a un individuo es algo tan falso como hacer responsable de nuestras desgracias a ese algo que llamamos dios, uno en la vida debe entender que la felicidad empieza aceptandonos y viviendo lo mejor que podamos y en el camino veremos como afrontar la vida, nada es facil, nada es eterno, y hay dias en los que un pensmiento ayuda a vivir, a creer, a mantener la esperanza, los sueños que queremos para nuestra vida, las ganas de vivir que podemos alimentar son las que nos mantienen con vida, haciendote una confidencia a los 21 años ya me dijeron que mi vida podia terminar por estos dias, segun el doctor entre bromas me decia que no es posible que un estomago que estaba sangrando como en esa epoca estaba pudiera continuar una vida normal y yo me reia porque pensaba que si uno se esfuerza puede hacer mejor la vida, el ya en aquel entonces me daba diez años para que me muera y le dije que entre su pronostico y la relidad estaba yo, han pasado mas años, doce y apenas hoy tal vez le pueda creer, pero aun asi insisto en la voluntad, el afecto el cariño y las cosas que hacen que la vida sea mejor.
recuerdas cuando me contabas de tu amiga que habia muerto de algo terminal y entre sustos fuiste a hacerte unas pruebas y todo normal, recuerdo tu sonrisa ese dia, no te sientas culpable por nada, recuerda que nadie en la vida nace sabiendo vivir, sueña que eso me hace bien, rie contenta cuando se pueda, llora donde solo yo te vea, piensa en cosas bonitas que podamos vivir, vive enamorada, sabes, si tu no hubieras aparecido en mi vida en estos dias no sabria que hacer y la verdad no tendria ganas de nada, estaria callado y con la mirada perdida, no habria escrito nada ni a nadie, no tendria una sonrisa entre frase y frase, no sentiria cada linea como lo que es mi vida, un sueño, un sueño al amar, al expresar lo que tu puedes hacer en mi, no tienes que preguntarte nada solo sientete amada, sientete culpable de tenerme sonriendo, sientete culpable de tenerme con ganas de vivir, sientete culpable de ser tu mis deseos mas intimos, sientete culpable de ser la mujer que me supo entender y me hizo saber que le gusto aun cuando decias chicos porfavor no se lo digan, claro tu no sabias que mi oido atraviesa paredes si eres tu quien habla, no siempre es asi pero almenos esas veces que lo dijiste me hiciste sentir tan importante en tu vida, valioso para ti, con ganas de querer ser lo que ves para ti, sientete culpable de hacerme sentir vivo, sientete culpable de tenerme en paz y ser mi apoyo constante, sientete culpable de tenerme aqui para ti.
si alguien te dijo que debiste ser hombre, mil veces equivocado
si alguien te dijo que eres inutil y no haces nada bien, recuerda que uno no es todo el mundo y quienes te hemos visto hembra, alegre y dama elegante sabemos que tus tetas no son adorno, tu boca no es juguete y tu cuerpo no es decorativo, porque en ti hay un ser que ama que se hace sentir, que cubre su desnudes timidamente, en ti hay una mujer formada, pilas, una mujer agradable, una mujer con quien se puede vivir, una mujer que sabe enseñar las cosas importantes de la vida, una mujer que defiende y ama, una mujer que es mi mujer, eres la realidad de un sueño, eres la razon de mi vivir, eres la fuerza de mis palabras, eres a quien amo, eres tu quien me permite vivir enamorado, es por ti que hago todo esto y dicen que hoy es el dia de la mujer, y para mi ese dia es todos los dias, porque si algo hago es motivado en un sueño para vivir, y ese sueño es verte contenta, el que puedas dormir sintiendote amada, mi amor hoy quiero que sientas el apoyo que me pediste
el apoyo para callar lo que haya que callar y te sientas en paz
el apoyo para que te perdones tu misma lo que te quieras perdonar y lo que no te quieras perdonar me lo dices para que te sientas apoyada desde antes de conocernos y si en algo te ayuda te dire que no he vivido ni entiendo lo que no tepuedes perdonar pero de mi boca escuches que ya paso y no te debes nada que estas perdonada, y con ese sentimiento los recuerdos queden lejos y no causen dolor ni remordimientos, cuando quieras llorar por tu triste vida y tus razones te hagan sentir ese lamento interno y te sientes incapaz de consolarte recuerda que me tienes a mi, y no te dejare perderte en tus pensamientos que aun sin entender te pido deposites una mirada sobre mi y sientas que es hora de vivir tu felicidad y tu realizacion de esos sueños intimos que solo tu sabes que quieres vivir y no digo que va a ser facil pero si te digo que juntos podemos, para eso estamos locos que queremos amarnos y sentirnos en la distancia tan cerca y te voy a pedir hoy que con tus manos me hagas sentir en tu cuerpo la dicha de saber que contigo estoy haciendo lo mismo y sepas que eres tu mi razon de vivir, sienteme, siente que sueño en las olas de tu cuerpo, en las palabras de tu corazon en silencio, en tu mirada, en nuestro tic tac que nos gusta, me das una pepita de naranja o de menta porfavor, y un besito tambien
a todas la mujeres del mundo un lindo dia y a ti especialmente todo mi cariño, besitos mi vida, te amo, ahora me ovy a poner a hacer un listado que es para la tarde y en la noche me cuentas lo que mis manos te inspiran mientras en un beso te susurro que tengas un lindo dia
y gracias por haber nacido mujer, mi mujer
te amo

1 comentario:

  1. Un bellisimo texto muy bellas palabras para esa mujer que esta a tu lado y que se tiene que sentir dichosa
    un beso corazon

    ResponderEliminar