viernes, 5 de marzo de 2010

adormecida en mi pecho

mientras amanece, contemplo tu mirada escuchando esas canciones que nos hacen sentir nuestra vida, nuestro vivir y te apoyas en mi, te abrazo, juntos decimos ya paso cariño, ahora es momento de vivir nuestro amor, siente mi palpitar calmado, reposa tu cuerpo en mi y calma el deseo de sentirte querida y aceptada tal y como eres, hay muchas cosas en la vida que nos enseñan a desconfiar y alejarnos de quien nos puede amar hasta que aprendemos a mirar la vida con ojos de esperanza, y un dia decidimos amar enamorarnos y vivir, y se agradece las palabras, las ideas, los sentimientos que expresamos al ver un niño en la calle, los viejitos sin cariño y a veces se apretuja el corazon haciendonos pensar que pudimos haberlo hecho mejor pero sabes algo, si no hubiesemos errado en la vida no sabriamos lo que hicimos bien o mal, y es parte de nuestro diario vivir comprender que somos todo lo que hemos vivido y lo que queremos ser lo podemos vivir tomando esas heridas en el alma y curandolas con la esperanza de no velver a errar y disfrutar un poquito mas de nuestra vida, en las mañanas que amanecemos asi medio reflexivos, melancolicos, llenos de añoranza nos queda muy dentro de uno el valor de saber que lo que hacemos para alguien tiene sentido, no se si a ti te pasa pero a mi vida tu presencia le da eso que me mueve ha hacer mejor mis dias y sin negar que bien podria empezar un nuevo sueño con otra persona a mi me agrada mas soñar contigo no por mi salud y saber que puede acabar tarde o temprano sino porque al ver lo que el pensar en ti me permite experimentar, hablar de sentimientos no es sencillo, tiene que haber dentro de uno y solo ahi uno puede navegar por los sentimientos y soñar e idear lo que quiere hacer para quien uno quiere amar, sabes oportunidaddes para conocer mas personas y vivir aventuras amorosas con mas o menos intensidad sentimental hay todo el tiempo, lo que uno debe preguntarse quiza es si es eso lo que queremos, y para mi ese no es camino, yo te conte como quiero y lo que hago cuando quiero amar y eso lo hago sintiendome enamrado de la vida y agradecido de que tu hayas nacido mujer y que hayas venido a esta tierra y se agradece que yo haya estado tan desilusionado de la vida y sin ganas de nada hasta que me tope con tu mirada, con una sonrisa sincera, con un beso depositado en ti timidamente y lleno de esperanza, se agradece el que tu hayas cubierto tu cuerpo dejandome imaginar la silueta de tu cuerpo porque asi me hiciste saber que a ti te gusta que se te ame por lo que eres y no por bonita, me enseñaste a sonreir y a creer, me enseñaste que si hay algo que puedo hacer que me llena dentro de mi es amarte, me enseñaste que puedo amarte sin esperar nada de ti porque al igual que yo estabas desilusionada de la vida y sabes algo, me encanta la idea de poner en tus manos estos textos que son las ideas y cosas que dentro de mi estan ahi para vivirlas, sabes vivir desprendido de la vida y tomar lo mas posible del dia para sentirme privilegiado al poder tener estas palabras para ti es muy bonito, yo no se como seria nuestra vida juntos, la puedo imaginar pero vivirla es algo mas complejo que un sueño porque siendo como somos yo que hablo y hablo y tu enredada en tu silencio cuando estas medio triste y otros ratos yo callado y triste y tu haciendome sonreir una y otra ves intentando saber que me pasa, sabes un dia vas a saber que todo lo que a mi me pasa por la mente cuando me mirabas triste es esa soledad que nos acompaña y queriendo decirte cuanto te amo y no saber ni como y no entender que me pasa cuando me aparece un nudo en la garganta y no podia decirte nada no porque no queria, sino por ese comrpomiso de uno que al pronunciarlo te hace unica, y yo entiendo que decir tan solo dos palabras ya hace que las demas mujeres desaparezcan y yo quiera tomar mi vida y hacerte a ti el centro de mis pensamientos, es pararme frenta a ti y quererte a tu jumto a mi, es meterme en tu vida y habitar en ti a la brava, diciendo un monton de cosas para que sepas que decirte te amo es hacer todo esto, es como acariciarte sin ticarte, que esperabas si me das un tic tac, y tenias que ser tu porque años que no habia probado uno desde la escuela y te imaginabas que ese es mi dulce favorito, sabes porque, porque tiene bastantes pepitas y una al dia te dura muchos dias y tambien me agrada como suena y recibirlo de tus manos en un momento particular de nuestras vidas, no se si sentiste ese rato un ven no tengas miedo, te quiero, quedate a mi lado, dame un tiempito y vas a ver cuanto te amo, o tal vez escuchaste sabes que si te digo algo va a ser para siempre, y yo senti de ti, anda confia en mi, no hago estas cosas con nadie, mira que estoy haciendo de todo para verte contento, dime que te importo, que te gusto, cambiame la vida ya no quiero seguir asi, amame, parece que hemos vivido de toda la vida, anda pideme que sea yo tu mujer te va a gustar, se que puedes pidemelo a mi, y claro yo entendi esta bien, lo voy ha hacer pero solo porque eres tu, tienes que ver un corazon ahi donde te dije, y vas a ver que te vas a sentir amada, esta bien ya eres mi mujer y voy a vencer a ese nudo en la garganta y me vas a oir, esta bien ,mi vida que linda estas, no habia notado tu cinturita, ummm que bien se siente tu aroma, esta decidido me quedo en tu pecho pero eso si tendras que conocer toda mi vida porque no soportaria que mis errores te separen de mi, y tienes que saber que te quiero, y te deseo asi que no quiero un me duele la cabeza cuando tengo ganas de ti, no quiero un llegue cansada, te quiero todo el tiempo junto a mi, y te tienes que dejar amar, y te tienes que dejar llenar de detalles, y de besos y abrazos, y te tienes que sentir amada y me tienes hacer saber que estas satisfecha con mis caricias, y tienes que decirme lo que te sucede con cariño y ternura, y te tienes que apoyar en mi en todo sin preguntas, y me tienes que amar mas cada dia porque sin ti la vida no es lo mismo y ahora que estamos sentados aqui recordando nuestros inicios tienes que saber que contigo puedo hacer todo esto y eres un poquito mas de lo que puedo escribir y sabes algo, si en mis manos esta hacer que tu vivas una vida plena y como mujer puedas sentirte realizada cuante conmigo que para eso estoy y me siento tuyo, pertenencia de tu amor, de ti, por eso uno dice mi mujer, porque solo la mujer de uno puede hacer con uno lo que le place porque asi uno esta contento al entregarle a ella todo lo que uno entiende amor, y asi vivo junto a ti, desenado un beso, imaginando muchas caricias y en esta mañana mientras nos abrazamos puedas entender que todo esto eres para mi, y a tu lado siento que puedo hacerle frente a la vida sin perder el control, portando una sonrisa en mi y yo se que esa sonrisa es tu amor que toco mi vida y tu alimentas mi forma de ser y hacer cada dia, y para mi nada mejor que decir te amo haciendo todo esto para ti, si para ti, porque si, por eso, porque te amo, porque me gustas, por muchas cosas mas mi amor, ven un besito
otrito, ya te sientes mejor, como anda ese pechito, y tu mirada, y esa boquita que me sabe a fruta fresca y riquisima, ven abrazame, te quiero muchiiiiiiiisimo, mua, te amo, te gustaria escribir en un papelito dies veces, "eres lo mejor que me ha pasado en la vida te amo cada dia mas y tu me demuestras que asi es y no se como explicarte que te amo y se que ya lo sabes y me pones dichosa al saber que soy yo la dueña de tu amor"
te amo mi mujer
recuerdas cuando te decia eres mi mujer, y si vas a ser la mujer mas feliz del mundo a mi lado, y eso quiero que lo vivamos cada dia, ven dame otro besito
eres la unica que he dicho te quiero, te amo y vas a ser la unica
te amo, mua
bueno hora de un baño, agua fria o caliente?
tibia
y de desayuno
besos
acepto, empezamos
continuamos diras,
ummm te escuche yo tambien te amo mi amor
si
mua, ya ves que yo estoy en todas partes y sabes porque, porque vivo en ti y me gusta yo ya hice mi casita en el cielo, tu, si tu eres donde hice mi casita te amo.
mua

1 comentario:

  1. Hola cielo llevas toda la razon cuando quieres a una persona se pueden escribir cosas preciosas como haces tu, y asi da gusto leerte
    un beso corazon y feliz fin de semana

    ResponderEliminar