domingo, 28 de marzo de 2010

dia de esperanza

sabes, estod dias la verdad estaba dolido, si por los dos, que no ves que me haces falta, y tu en que estabas pensando¿?
yo tambien pienso que vale mas esperar y luchar por un futuro mejor, y a veces duele saber que una posibilidad es que no estes a mi lado para vivirlo pero aun asi he de intentar enamorarte mas cada dia, si a ti, sabes lo que me duele de ti, que dudes y sabes que eso nos hace dalo a los dos, como se te ocurre imaginar que deje entrar a otra mujer a mi vida, como puedes pensar que tu no llenas mi vida, quiero que hagas algo, ára ti y para mi, quiero que tu siendo la persona que eres mires todo lo que me gusta de ti y sientas que si hago todo esto es por ti, no se trata de hacer algo por tiempo libre, no se trata de escribir bonito por querer atraer tu atencion, mis palabras llevan consigo las ganas de hacerte vivir en la realidad todo esto que siento, que piensas tu que estaria haciendo ahora si estuvieras aqui conmigo, imaginlo, almenos estariamos conversando, abrazandote, mirandote sonreir, sabes bien que mucho de la vida no se, sabes tambien que me enamoro bien facilmente si tengo ese apoyo de meterme en tu vida sin avisar y te busco en cada esquina intentando traerte a mi para caminar, sabes que todo esto que hacemos es como un misterio, y ya estamos otro dia aqui, y me gustaria saber que te puso insegura de mi, que te hizo tambalear y dudar de mi, cuantas veces te he dicho que si quieres saber algo de mi me lo preguntes ami, cuantas veces hemos hablado de lo mismo, cuantas veces hemos vivido chismes e interpretaciones que no ayudan a nuestra relacion, mi vida no es facil sostenernos tan solo con palabras pero ahi vamos juntos o no¿?, dime hay evidencias que he dejado entrar a otra en mi vida, porque si hay otra dime donde esta, yo no la he visto ni tocado, a ver dime quien es, le he pedido algo, le he ofrecido algo, dime cual es el motivo para que te sientas triste o pienses que tu no llenas mi vida, dime quien te anda metiendo ideas en la cabeza, esas ideas que no son, no estoy con otra, no lo he pensado, ni he invitado a nada, ni cafe bailar, escribir, nada de nada y tu ahi celosa de que o quien, a ver dime a quien tienes que hacerme caso, los dos sabesmo que no es facil hacer todo esto pero lo estamos haciendo o no?, tu misma me dijiste han sido apenas pocos meses, sin contacto, entonces porque te sientes dudosa de ser tu quien llena mi vida, mira si alguien te dice que puede haber alguien mas bonita, mas pilas y todo lo que tu quieras mejor que tu recuerdale que todo eso es verdad pero me tiene que gustar a mi y eso lo decido yo, y a mi me gustas tu y punto, te quedo claro, o tengo que repetirte, a ver cuelva aqui a mis brazos mientrsa te recuerdo lo que un dia te dije, y tu misma te vas a contestar, recuerdas que deberia ser la mujer que a mi me guste para volver a hacer algo para ella y solo ella, que tenia que ser¡? lo recuerdas, mejor en todo, gustarme muchisimo, ahora entiendes
si tu, entiendes ahora porque hago todo esto, porque tu lo vales, para mi lo vales, sabes nada con mas sentido en mi vida, que ofrecertelo a ti, mira pueden haber miles de razones para no amarte, pueden haber miles de personas que te digan que yo no lo valgo y ni eso me importa porque para amarte no necesito el permiso de nadie, me gustas y hago todo esto para ti, y si me voy a veces a escuchar canciones al pie de la radio por el gusto de saber que hay personas cerca de ti que si creen en lo que hacemos y aun cuando me pueda ahogar en un baso de agua, aun cuando todo lo pueda arruinar yo mismo por algun descuido mio aun asi lo voy a intentar, no es facil la vida pero es mas triste no hacer lo que uno quiere lo que a uno le gusta, y hacerlo asi sin poner condiciones, sin pedir que seas nada de mi y estar ahi junto a ti, esperadntoe a ver que dices, o que haces y hablando de las cosas que haces, dejame decirte que todo lo que hagas puede ser muy bonito pero para mi las cosas bonitas de la vida estan en ti
mira puedo escuchar las mas bellas canciones y a mi lo que me importa es volver a escuchar tu voz
puedo mirar cuadros, fotos, imagenes, videos con las mujeres mas hermosas y a mi lo que anima a vivir es saber que la que a mi me gusta eres tu
hay ropa bonita, blusas camisetas, zapatos, medias y a mi lo que me gusta es ver como luce en ti tu mirada, ru sonrisa hace todo lo que te pongas algo especial, atrae mas, a mi me atrae mas y si me das a escoger mi ropa favorita en ti es cuando esta tu piel sobre la mia
que mas quieres que te diga, sabes pensaba hacerme el dificil intentando no escribirte hasta mañana pero ya no pude mas y me sente aqui a escribirte, a decirte que no debes dudar porque eso nos hace daño a los dos, y recuerda que no nos prometimos nada, no tenemos ningun compromiso escrito y para no habernos ofrecido nada algo especial debe mantenernos juntos, algo mucho mas bonito de lo que tu y yo podamos imaginar, un camino por recorrer tomados de la mano con nuestros sueños, con nuestros deseos, con nuestras ideas, los dos, sabes yo no se bailar, pero si me tienes paciencia puedo aprender, ademas que recuerdo cuando quise aprender a bailar y me decian, pie derecho yo movia la mano, o decian paso atras y yo miraba a otro lado y asi mas cosas asi que facil no es pero si hay algo que me gusta, en que estabamos¿?, me vinieron a preguntar de un llavero que no recuerdo donde esta pero que yo cogi y la verdad no me da ganas de ir a buscarlo asi que cojan el otro que tiene las mismas llaves mientras intentare vovelr a retomar la idea que tenia en mente, +
sabes a veces las cosas que pueden ser obtaculo para una buena convivencia seria la comida, los gustos a la hora de levantarnos o acostarnos, recuerdas cuando me hablabas de como me gusta dormir, y te decia que yo sin ropa no te dejo dormir ni descansar, asi que ya sabes, me das un besito, sabes quiero decirte algo, confia en mi, mas cada dia, y no temas, juntos podemos hacer muchas cosas, cuenta conmigo, y asi como para reforzar la confianza que quiero me tengas, cuantas veces te he dicho que voy a estar junto a ti, y cuantas me e ido con otra y te he dejado sola, he imaginado mi vida contigo y solo contigo, quiero que lo tengas en cuenta, para mi es importante que tu lo veas asi, mirame a tu lado, no digo que soy perfecto, tengo muchos defectos pero algo es constante quiero ser mejor y me anima saber que en elagun momento podamos juntos conversar de nuestras cosas, aparecete pronto, me haces mucha falta, me dejas cambiar tu vida triste a veces por momentos felices, para mi lo mas bonito que tu me puedes dar es tu sonrisa, es contarme tus cosas, tus intimidades, tus sentimientos, tus aventuras, tus sueños, para mi las cosas mas bonitas de la vida son intangibles y eso solo me lo das tu, me diste la esperanza de amar, de enamorarte, me hiciste sentir tuyo, a tu gusto, me hiciste sentir que a tus ojos soy lo mas bonito que has visto y lo hiciste de una forma tierna, y sabes algo, me va a encantar hacerte sentir muy mi mujer, amada como solo yo puedo y quiero amarte, quieres hacer algo?
yo si, quiero hacer que te sientas muy querida, amada y tambien me hago fantasias a la luz de la luna o a media luz y todas contigo, quiero de ti lo que me puedas dar y hacerte sentir que estoy contento contigo, no sueltes mi mano ni me dejes pensativo, yo quiero que tu sientas que eres lo mejor que hay en mi, quiero que te sientas mi mujer y sientas que llenas mi vida, te quiero ya entre mis brazos y que lo puedas vivir, recuerda todo esto lo hago solo por ti, y quiero ver en ti lo bonito de la vida, tengo cosas que quiero vivir contigo y me hago ilusiones para que tu seas quien las haga realidad, si tu, te imaginas como me voy a sentir abrazandote a mi, tomando tus manos y los dos contentos de estar juntos, que tu sientas que eres mi sonrisa y te enamores mas cada dia y puedas sentir que llenas mi vida asi como yo quiero llenar la tuya
sabes que te amo,
me das un beso
que tengamos un lindo inicio de semana, te amo mi amor
si giada a ti, con el nombre que tengas, con churitos o sin churitos, te amo, mua
abrazame
te quiero mucho, y no digas que mis te quiero estan distantes porque me duele, te quiero aqui cionmigo, y estoy a tu lado, cada dia
espero que pronto podamos hacer realidad nuestros sueños
te amo mua

1 comentario:

  1. Hola cielo que me suenan tus palabras a veces siente uno a la perosna amada algo distante y eso duele, para amar no hacen faltas papeles son querer con el corazon
    feliz semana corazon
    un beso

    ResponderEliminar