domingo, 7 de marzo de 2010

almendras

la madrugada pensando en ti, disfrutando de sueños e ilusiones para los dos, mirando la luces de colores y escuchando tu corazon, tu ahi al otro lado, llenando mi alma de vida, de ternura, de esperanza y viviendo asi cada paso, haciendome reir a veces y otras sintiendo unas ganas enormes de un beso, un abrazo, una mirada, tus ojos, me encantaria describir tus ojos, tus ojos mirando tus manos mientras tus dedos se tocan como acariciando sueños, quiero que puedas sentirte amada, que esa tristeza que yo le ponia como carita pensativa se vaya y llene tu rostro un sentimiento agradable, la esperanza de un nuevo dia, se que no estoy ahi contigo comop para tocarte pero dentro de ti vivo en todas partes, no te olvides de hacer bastante canela digo para el velatorio, ya riete un rato, ven dame un beso, otro, ven ahora quiero que juntos aprendamos a vivir de la esperanza y a cuidarnos como un dia nos dijimos, sin prometernos nada, asi hemos vivido hasta hoy verdad, quien puede saber lo que va a pasar mañana, dificil contestar eso, pero algo podemos saber tu y yo y eso es lo que vamos ha hacer hoy, imagina que yo ya me hubiera muerto hace fu y en tu silencio me cuentas tus cosas, viene siendo casi lo mismo, solo que aqui son letras que se escriben, se que el ejemplo no es bueno y se que voy a vivir muchos años porque si se puede tener sueños aun en la adversidad de la vida, ademas hablar de amar es facil, pero uno no cuenta con imprevistos, la vida no es como ir al banco y pedir un sobregiro, pero igual la vivimos, sabes algo, yo diria que uno vive con una sonrisa, con una mirada y ahi es cuando se recuerda tus ojos, los abrazos que estan tan dentro de mi, saber que fuiste tu quien en tu sentido de llevar sonrisas por el mundo supiste hacerme ver el mundo de una mejor manera, imagina que seria de mi vida hoy si no hubiera podido verte ni disfrutar de tu sonrisa, o como me sentiria yo si hubiera callado esa declaracion tan intima para ti, no habia hablado tanto de lo que siento y menos en ese tono a veces un poco fuerte, sentir la desicion de no retroceder, como se dice, ni un paso atras si de amarte se trata, si tu felicidad depende mi amor a ti, entonces mi vida por fuerza debe ser eterna, si tu sonrisa depende de saber que escribo para ti, entonces escribire y escribire, y asi muchas cosas mas, porque para que te hagas la idea, en las cosas que has hecho esta mi vida y tan solo recordar nustras tristezas auyentara a cualquier mal que intente ser un obstaculo mas en nuestra vida, si uno piensa que esta vencido no hay mucho que hacer pero si uno piensa que puede con todo, o bien esta loco, o tiene a su lado esa palabra que es garantia de vida, por eso hoy que es domingo, es un bueno momento para abrazarte y animarnos, hoy vamos a hacer el desayuno juntos, vamos a ir a caminar, vamos a regalar sonrisas por la calle y disfrutaremos juntos de este dia con mas ganas y fierzas porque de eso sabemos los dos, y asi va a ser hoy, y vamos a ir al botanico a ver peces, te imaginabas encontrar en un jardin botanico peces?, para que veas, y tambien hay mariposas y es bonito, y juntos es mas bonito
ven hoy nos vamos a ocupar de hacer las cosas que nos unen cada dia mas y asi un dia ya veremos que mas podemos hacer, te imaginas tomar tus manos entre las mias
bueno imaginalo que dia a dia avanzamos, y si te preguntas y despues que?
yo que se ya veremos, se supone que estar juntos nos volvera mas felices, y podremos mantener largas charlas de cosas nuestras, sueños y jugar o hacernos cosquillas, lo importante es no esperar ese dia y hacerlo cada dia, asi que no falte de nuestra parte, me das un besito
sabes me encanta cuando me haces sentir cosas dentro de mi que solo lo puedes hacer tu, y eso es todos los dias, a veces siento que te hago poner triste pero son ratitos pequeños verdad, ven hoy intentaremos disfrutar de cada cosa que hagamos y sabiendo que el sentimiento que es mutuo se cuida porque uno sabe que es asi y eso fortalece, cierto te queria hacer saber como me gusta saborear las almendras, primero destapo la cajita, luego las miro, luego las uelo, luego tomo una y me meto a la boca, al morder escucho como suena, cierro los ojos, siento que algo brinca en mi boca, y vuelvo a masticar, y asi hasta que se hace como agua y con mi lengua le doy vueltas como acariciando la almendra y luego adentro a mi pancita, y tomo otra para empezar nuevamente, me encantan las almendras, sabes mientras la saboreo pienso en ti, en un beso, ummmm tu mirada, un abrazo, mua
quieres una almendra
toma, besitos
te amo

1 comentario:

  1. Bello como siempre tan lleno de amor que es bello leerte
    un beso y feliz semana

    ResponderEliminar