martes, 16 de marzo de 2010

un besito

mi dia hoy estuvo con dolor de cabeza, una que otra sonrisa, pedi ayuda en las cosas que no sabia como hacer pero no me pudieron ayudar y luego mas tarde ya pude hacer lo que necesitaba, y a medio dia pude contemplar como entrenaba un torero con sus amigos y me vino la idea de escribir algo como esto, que de entrada se que no es bonito pero a veces me siento asi.
antes de continuar te gustaria una galletita con beso claroy abrazo tambien.
ven sientate a mi lado, sabes que me hace bien saber lo que sientes, tus miedos, tus malos sueños, a mi tambien me pasa a veces que me siento mal y no te lo escribo aqui porque me parece mala idea y mejor no pongo nada, sabes algo, el que puedas percibir que otra mujer pueda sonreirme, y tu te sientas con ese susto de perderme me hace sentir que yo debo ser mas cuidadoso en las cosas que hago y tambien hace que tu puedas valorar de mejor manera que es a ti a quien amo, porque de haber mujeres a mi alrededor hay, pero preguntame con quien me gustaria estar o a quien me gustaria pedirle ayuda?, a ti y solo a ti claro, y es por eso que cada dia que cuenta hace que todo lo que sueño contigo tome un poco mas de valor para los dos, no es facil hacer todo esto y lo sabemos, pero tambien sabemos que si lo logramos sera porque los dos hemos sabido permanecer tomados de la mano y nos hemos apoyado mucho.
sabes si querias saber si estoy con otra, la respuesta es no estoy con otra y no quiero estarlo, no quiero ni averiguar lo que se siente enamorar a otra que no seas tu, no quiero ni imaginarme ir a come con alguien a solas si no eres tu quien viene conmigo, y si te preguntas porque hago todo esto hay una razon sencilla, yo quise un dia amarte y que tu lo puedas ver, sentir, intuir tu misma todo lo que pasa en mi vida y puedas percibir los sueños que me hago contigo.
me encantaria invitarte al cine, no por ver una pelicula solamente, mas bien por contemplar te a ti junto a mi, capturar cada detalle de tus gestos cuando estas conmigo, grabar en mi tu voz cuando me dices algo, deleitarme con el brillo de tus ojos al mirar algo que te guste mientras llegamos al cine, abrazarnos mientras vemos la peli y conversar de las cosas que nos gustaron y las que no nos gustaron, y disfrutar de tu compania imaginando como voy ha hacer para que sientas todo lo que ha de pasar por mi cabeza cuando tome tu mano para ir al cine, imagina hasta donde va mi locura de amar, que pueda esperar una vida para ver una peli junto a quien quiero a mi lado cada dia, imaginas las ideas que han de pasar por mi cabeza cuando en un abrazo intente hacerte saber las emociones que guardo para ti, y las defiendo con tu ayuda, cada vez que me piensas, cada vez que me haces sentir que estas a mi lado, cada vez que recuerdo tus palabras, tus gustos, tus gestos en lo que otras personas no hacen, me hace sentir bonito saber que tu si te esfuerzas por ser mejor, aceptas lo que haya de comida, no te haces problema si algo no va muy bien, haces tus propias obras de arte para lucir bonita y me haces sentir muy bien cuando me dices que han sido tus manos las que crearon ese adorno que tenias en el tobillo de mullos de colores que hace juego con tus medias, dime tambien tenias un calzoncito con corazones, porque yo me imagine uno con encaje muy bonito, y otras cosas mas tambien me imagine porque tienes que saber que para mi todo aquello que te dije lo estoy haciendo, y si me tomo aguita es para que no me falten lagrimas cada vez que la tristeza me quiere ganar y con mis ojos gritarle que se vaya bien lejos y nos deje ser felices y sonreir y solo entonces poder sonreir en paz, ven otra galletita, te imaginabas que tu mirada pudiera conversarme tantas cosas, y me pudiera animar ha hacer todo esto que hago para ti, sabes ese dia yo en mi interior me decia, como un sueño, me preguntaba sera que puedo esperarte un año?, a ratos dudaba de mi mismo y volvia mis ojos a los tuyos, y mi voz se subia sin mi permiso, y mientras mas bajo queria hablar mas alto me escuchaba y cuando te escuche apoyame solo pude decir claro, porque para es rato yo ya me habia sentido amado, querido, deseado y no cabia en mi otra mujer que no seas tu, y a ratos dudaba de si podria o no hacer todo esto y no digo que no tenga miedo, porque eso siempre hay, pero si te digo que cada dia hago lo que puedo y tu sigues siendo mi unica idea de vida, mis ganas de vivir, mi motivacion, y juntos podemos hacer todo esto realidad, y justo hoy cuando mas necesitaba de ti, cuando mas falta me hacias llegas a mi como una luz y eso me ayuda a decirte que aqui estoy, a decirte que si hoy te das la vuelta yo estoy aqui para decirte ven abracemonos, si hoy estuvieras agonizando yo estaria aqui diciendote valio la pena todo este tiempo contigo y seguro me agarraria a ti para irme contigo, y como me se imaginar tantas cosas lo que me quiero imaginar ahora es una sonrisa tuya, y decirte te animas un dia mas, y motivarte a vivir junto a mi, dame esa oportunidad de hacerte sentir unica en mi vida, dame esa oportunidad de hacerte sentir lo que es confiar en alguien, dame esa oportunidad de hacerte vivir lo que es tener esperanza, dame esa oportunidad de afrontar la vida juntos, mi amor dame la oportunidad que tu sientas lo que es amar a una mujer y apoyarla, defenderla y verla sonreir, fuiste tu quien me hizo conocer lo que es amar en silencio y con esa profundidad que solo tu puedes mostrar, perdoname por tardar tanto en responderte pero que mas podia hacer si para hacer algo como esto uno lo debe hacer seguro de que puedes contar conmigo, y tu lo hiciste, con esa fuerza de expresar lo tiene que hacer, me lo dijo, algo asi solo lo podias decir tu y ahora es a ti a quien le toca vivir y aguantarse que te ame asi, siendo super sincero contigo yo al igual que tu tuve mucho miedo cuando eran dos años y pense dejar todo ahi al olvido pero sabes que paso dentro de mi?, no me senti bien, no me gusto la idea y para ponerte en mis palabras yo mismo me dije, que vas ha hacer, a ver david que mismo, lo vas a intentar o no, y para decirte la plena, me dije cuanto vale tu sueño y como agradecer a ella, a ti giada que pueda volver a creer en la vida, en una sonrisa, y me puse en mente todo lo que no somos, y sin hacerme ilusiones, solo pude decirme, levantate nuevamente y cree, en tus manos esta hacer que ella sienta que para ti ella vale toda esta espera, en tus manos esta hacer que ella tenga en sus manos una oportunidad para sentir que alguien le ofrece un poquito de cariño sincero, en tus manos esta hacerla sentir mujer deseada con amor de esos que ya no se ve muy seguido y te imaginas david si ella se llega a enamorar de ti, si juntos se dan esa oportunidad de ser felices, te imaginas volverla a ver, te imaginas volverla a ver sonreir, contenta, y me preguntaba que podria dar para que eso pase, y me respondia yo mismo, todo lo que tengo, y decia yo lo material se queda aqui pero algo mas valioso le puedo dar, mi tiempo, mi vida misma y resulta ser de que solo te lo puedo entregar haciendo esto, amandote desde ese dia sin saber cuanto dure, yo no te garantizo nada, solo que quiero cada mañana despertarme y con una idea clara en la cabeza, hacer de mi dia algo para ti, y hasta el dia de hoy no hay otra y calro que tengo muchisimas ganas de abrazos, besos y cosas asi y me lleno imaginando como sera un abrazo de la persona que amas, un beso de la persona que amas, como sera hacer sentir amada a una mujer al punto de ver como ella se siente capaz de hacer mas de lo que ella pensaba era posible, asi me siento yo contigo, porque ver todo este tiempo hace que tu seas quien pudo hacer conmigo mas de lo que yo mismo pense que era posible y al momento, escribirte es lo mas cerca que puedo estar de ti y cuando no escribo mucho es porque estoy un poco triste, pero se que se me pasa cuando pienso en ti y eso ayuda y cuando leo cosas como hoy solo puedo agradecer este dia y esperar iniciar uno nuevo con la esperanza de estar juntos algun momento tomando nuestras manos y hacer todo esto contigo es mas bonito
sabes me imagino despertar a tu lado, curiosear en tus cosas contigo junto ami, hacerte preguntas de cosas que yo no se, escucharte lo que me cuentas y mirarte y tomar tus manos y sonreir y besarte y salir juntos a dar una vuelta, y contarte mis secretos si hay alguno, o contestar tus preguntas inventando cosas si hace falta, verte contenta y si un dia te dan ganas de llorar estar ahi para que sientas mis manos y sepas lo que es tenerme junto a ti, y asi poder aprender lo que es un amor mutuo, sabes cada dia el sueño que tenia esta mas agradable para los dos, y me imagino cosas contigo, y a veces me imagino las cosas que escribiremos juntos, a veces me parece mentira pasar tanto dolor en la viday mas triste me pone ver que mucha gente vive asi, y a ratos no entiendo como hemos podido hacer del mundo algo tan contradictorio, te conte la historia del torito, es un poco triste pero te la pongo porque hoy me senti asi un poco.
me acordaba yo una vez de un torito que vivia en un rejo, y mientras miraba como unos jovenes se preparaban para toreros entendi que el torero le teme a unos cachos grandes, y escuchando sus gestos y quejidos comprendi el falsete, el sonido falso creado para engañar al toro y con eso se me escurrio esta historia del torito, veras mas o menos dice asi
a ver torito ven vas a tener las mejores yerbas, te vas a pasear por los mejores potreros y poc a poco vas a aprender a ser toro de lidia, y vas a crecer, y segun tu porte vas a dar crias y un dia cuando estes preparado para ser estrella te vamos a enviar para que hagas tu gran numero, aceptas?, y el torito dice claro, y asi fue creciendo hasta que llego el dia de su estreno, iba el torito a divertir a muchos animales que se habian reunido para mirar el acontecimiento y resulta que le ponen en frente a uno de esos animales raros, el torito como no sabia que pasaba, se empieza a molestar como queriendo salir de la plaza, y le dicen que para salir de ahi tiene que enfrentar a ese animal que tiene en frente y acepta, embiste una vez y escucha un quejido, y despues muchos aplausos, entonces piensa que si sigue asi tal vez rapidamente pueda acabar con el torero, y sigue embistiendo a una capa de tela que a ratos llega a rozar, y de pronto el torero se retira y entra un conocido que lleva en su lomo a otro animal y siente el torito como le clavan en el lomo unas cosas raras pero como es un toro de lidia entonces decide continuar pues le han dicho que al salir de ahi tendra su paz, y vuelve a embestir al torero hasta que luego de haber sido torturado, engañado con falsos gemidos de dolor por el torero le atraviesan una espada que lo derrumba al piso y el torito se pregunta que hago aqui, de que sirvio mis potreros, mi buena educacion, de que sirvio ser el mejor en lidia, para que deje crias si esto no es la paz, si todos esos animales solo se han divertido con mi tortura, con mi dolor, con los engaños fingidos, esos animales han aplaudido los sacrificios que me banderillaron, y me cortan las orejas y el rabo como premio, y se pregunta el torito yo que hice para merecer entretener a estos animales, porque me alimentaron con tanto esmero si lo que querian era verme sufrir, verme en el dolor y morir agonizando impotente ante una capa que oculta a mi adversario.
ya ves, esta tarde mientras comia en el parque y vi a unos jovenes prepararse para ser toreros me senti asi como el toro, porque a veces la vida nos hace sentir el dolor de las maneras menos imaginadas y esa impotencia de saber que es asi me dejo dolido.
yo me preguntaba hoy si al que lidia con el toro se le dice torero
a la que lidia con una vaca se le dira vaquera?
habran vacas de lidia?
ya me dio sueñito, ven me das un besito, otrito
mua te amo
besitos mua te amo
ven vamos a descansar un ratito

No hay comentarios:

Publicar un comentario