martes, 9 de marzo de 2010

tranquila, quiero que

te sientes y me escuches un ratito, un beso primero, si quiero ofrecerte un beso y que sepas lo valioso para mi de sentirte a mi lado, ven dame tus manos, sabes hay veces que vuelvo a leer lo escrito y solo puedo agradecerte por las cosas que tu haces en mi, dejarme amasar por ti, por sentimientos, por sueños y esperanza, porque eres tu quien me hace sentir y vibrar en cada palabra en cada linea, y cuando pienso en ti solo puedo levantarme con una sonrisa, y ofrecerte nuevamente alguna idea que mis ojos imaginen para ti y me inspiro en lecturas, en sueños, en palabras, en imagenes, en algun dibujo en las paredes, frases por ahi en algun lugar, rostros y personas que se parecen a ti y me calmo y pienso en ti y se me hace necesario y vital informarte como me siento, y hacerte saber que pienso en ti a cada paso, a cada instante, y eso se agradece, porque caminar contigo es sentirme abrazado, querido, y motivado a vivir, sabes porque te digo que estes tranquila.
porque quiero saber que es lo que te haria sentir tranquila y serena, tienes que saber que te amo, no se si esto ayude pero a mi me tranquiliza, pensar en ti, imaginar que te abrazo y descanso en tu hombro, me tranquiliza imaginarte junto a mi y sentir que estar junto a ti es lo que quiero, me tranquiliza avanzar un dia mas a tu lado, me calma hacer todo esto para ti, me tranquiliza saber que lo que aqui puedes leer son ideas par ti, sueños para vivir juntos, me tranquiliza saber que junto a mi puedes hacer tus propios sueños y me siento responsable de mi felicidad al ser yo quien puede ofrecerte esa confianza que une a una pareja, me tranquiliza saber que escribo lo que me gusta hacer y que tu lo disfrutes, y solo tu a solas contigo misma puedas mirar las cosas en comun que tenemos y sientas que ser tu apoyo no ha sido facil pero que da gusto que tu hayas pronunciado esas ordenes para mi y que yo haya podido hacer todo esto para ti cada dia y me siento muy bien al ver que aqui estoy a tu lado, sin soltar tu mano, alentandote a todo y cada vez que regresas a ver mi lado me encuentras contigo disfrutando del camino que recorremos juntos, que bonito es ser apoyo de la mujer que uno ama, y mas bonito que tu me hayas pedido algo asi, porque sabes que te apoyo asi como cuando me decian david tienes que ayudarnos con algo y yo sin saber decia vamos y cuando ya estaba hasta el pezcuezo entre muchos problemas sin solucion eran los ideales los que me movian, solo que esta ves apoyarte a ti es mucho mas elegante porque es apoyar a una mujer, valiente, es esa forma especial de hacerme necesario para ti, es hacerme saber que cuentas conmigo y claro como a mi me gusta, sin hacer preguntas te sigo, porque solo a vos se te puede ocurrir preguntar se dice huevos y a mi responderte asi, haciendo las cosas, sabes cuando me decias apoyame y acepte hacerlo fue como cuando me entregaban un fusil y acepte disparar sin preguntar, y ver que en el camino lo que hemos podido hacer es conocernos mejor y afrontar juntos la vida me permite decirte gracias, porque un dia no es suficiente para hacerte sentir hembra por la valentia natural incontrolable salvaje y mujer por delicada elegante ubicada y asi es mi mujer, sin temores, cautelosa, pide sin preguntar, dice apoyame en esto ordenando porque sabe que uno no puede decir no a quien ama, y por eso uno dice te apoyo como diciendo te amo y cuenta conmigo y sabes algo tu eres la unica que se ha puesto frente a mi con tal determinacion que a mi me haces sentir elegido por ti para ser tu apoyo, y yo solo puedo decir eres mi mujer, para mi es asi uno apoya plenamente a la mujer de uno, y sabes que se me ocurrio a mi cuando me dijiste apoyame, no se tu que habras pensado pero yo entendi ser ese refugio al que uno acude cuando mas necesita contar con alguien y se me ocurrio soñar, enamorarte, mostrarme a ti tal y como soy para que puedas sentarte a mi lado y en silencio contarme tus cosas, contarte mis sueños y que tu te sientas protagonista, que te imagines como seria vivir sueños de vida enamorados, y me tengas a tu lado, sabes han habido veces que he querido saber como te sientes con cada locura mia y de mi imaginacion y he vuelto al mismo punto, tu, he vuelto a sentirme visto, necesario, deseado, desde tus ojos, me he acurrucado en tu sonrisa, sabes cuando he vuelto a escuchar en mi ese apoyame me he inventado las historias mas complicadas y siempre tu valiente afrontando la vida y me he sentido tu apoyo y hasta diria que he podido intervenir cuando mas lo has necesitado haciendo sentir la fuerza de un te amo, intentando ser todo lo que tu esperas de un hombre niño, otras veces me he sentido molido y tu a pesar de estar agotada me has vuelto a levantar, y he sentido que somos uno solo, a veces he visto paisajes hermosos y he podido soñar que estoy tomado de tu mano, y cuando he tenido sueños a colores hemos caminado, reido, preparao algo juntos y borrachos de amor hemos dormido abrazados, han habido dias de calor y mucho ejercicio, abrazos y ha sido muy bonito despertar con una sonrisa sintiendo en mi cuerpo tu presencia, en tus ratos de descanso te has dado un saltito para ayudarme en mis labores y hemos hecho cosas juntos, y sabes cada dia eres tu quien hace de mi vida un sueño hecho realidad desde que pronunciaste como hace la mujer de uno, confiando en mi me dijiste apoyame y solo pude responderte te amo, y ya bes aqui estoi, para ti, contigo y viviendo nuevamente la aventura de un corazon dibujado en ese lugar especial que solo tu sabes, y esa páreja que parece estar besandose ahi mismo donde solo nosotros podemos ver, sabes ese dia estaba sentado en el parque y cuando vi me parecio que tu me dabas un beso y yo te correspondia, fue muy bonito, y solo podia decirte en silencio lo que ya sabes, te amo
se te ocurre algo que pueda hacer para que te sientas tranquila, sabes yo pienso que lo mas bonito que uno puede dar a una mujer es un amor sincero, no digo que yo sea perfecto porque eso no es verdad, pero si puedo decirte que quiero hacer lo mejor que pueda para que sientas tu misma que todo esto que hago para ti ya me llena de alegria y me gustaria que tu te imagines como sonreiria al volverte a ver, tomar tus manos y ofrecerte todos mis sueños a ti, teniendo presente que tu me dijiste no te prometo nada, sabes que todo esto lo hago por el gusto de amar, y especialmente dedicado a ti, porque yo quiero, porque a mi me gusta que asi sea, porque yo quiero que tu tengas en tus manos esta oportunidad de sentir que si habemos personas que amamos asi, y quiero que tu misma sientas lo que un dia decias, si me ama lo va a hacer, lo tiene que hacer, me lo dijo, me dijo que lo haria.
ya ves mi amor que si lo hago y no porque tenga que hacerlo, lo hago porque tu lo vales y para mi eres tu quien merece ser amada asi como a mi me gusta, quiero que sientas que me gustas, quiero que te sientas amada y libre, te quiero ver contenta, sabes un sueño para mi es imaginar como te sientes al sentirte correspondida, al ver que es mutuo
cuidarnos mutuamente, protegernos juntos, tener sueños para hacer juntos, llevar juntos nuestra vida, sabes el otro dia mientras cocinaba algo para comer lo que me vino a la mente fue prepararlo contigo, recuerdo que hasta ganas de bailar tenia y estaba ahi solito dandome vueltas contento como si me estuvieras mirando, es un estado emocional dificil de explicar y muy bonito, le tome una foto al plato, te la voy a poner aqui para que la mires, sabes las cosas hechas amando tienen un mejor sabor, son sueños que nutren la vida
ven, cuentame tu dia, que te gustaria desayunar mañana
y despues de que me cuentes, a la camita te parece
te quiero mucho, te amo, besitos
te sientes mejor mi amor
te amo
mua

No hay comentarios:

Publicar un comentario