sábado, 6 de marzo de 2010

es cierto

que a veces uno se cansa y se vuelve alvidadizo, distraido y va dejando las cosas por cualquier parte y pueden haber muchas razones para eso y a veces no se sabe a quien acudir, todo te parece tan dificil y complicado de realizar pero sucede que es en esos momentos cuando uno recuerda el motivo que mantiene mi vida y justo ese instante uno dice si estoi aqui es por algo, y ese algo puede ser una sonrisa, un silencio, sueños y muchas cosas asi, y uno dice algo no tan facil de hacer, amar toda la vida, amar lo mas que se pueda y como me decian hoy y si vives cien años que vas ha hacer tanto tiempo, y me hicieron reir, porque el tiempo es algo tan dificil de comprender o apreciar que frecuentemente lo pasamos y han habido dias en lo que hasta yo he pedido que pasen rapido, pero otras veces como que se detiene en nuestro recuerdo y no pasa un dia desde ese instante y uno repite y repite esos instantes en los que se alcanza paz, sentimiento, belleza, ternura, cariño y todo eso en una mirada.
y a lo que me preguntaron les respondi, veras, mi carita triste ya la he utilizado tanto tiempo que la verdad casi nadie se acuerda de mi cara cuando estoy triste y eso la verdad no me gusta y les entiendo porque a nadie nos gusta ver triste a otra persona y tal vez por eso lo olvidamos, entonces decidi sonreir que de eso si te acuerdas, sabias que a veces cuando tengo un poquito de atencion hasta les hago leer un chiste y se rien y eso lo llevo conmigo, asi se me ha hecho la vida mas bonita, agradable digamos, sabias que hoy en la radio les comparaban a los jugadores con mecanicos y eso me hizo sonreir es como animarte, como decir anda vamos tu felicidad depende solo de ti, hay veces que alguien te puede querer tanto que si encuentra una forma para hacerte sonreir la va a usar hasta que encuentre otra mejor y solo se puede agradecer hacer mejor cada dia, hoy sali a buscar un jarabe que desde ayer no encontraba pero finalmente hoy lo encontre, por tanto la meta propuesta se cumplio, ahora me falta encontrar un libro que queria leer pero que no recuerdo donde lo deje olvidado, y si no lo encuentro entonces el lunes con carita de pilas tendre que volver a sacar una libreta que tenia dentro, la vez anterior me sirvio decir que se me quedo en la lavadora de la ropa cosa que fue cierto porque en un apuro o descuido mio meti la ropa a lavar y sali con manchitas de papel y no supe que era hasta cuando fui a hacer un reiro, sorpresa! se habia diluido la mayor parte y no quedaba casi nada solo pedacitos en el bolsillo de la camisa.
y tambien tengo que hacer un resumen que no me acuerdo de que era o mejor expresando no estoy de ganas de detallar mucho eso asi que le pondremos una banderita azul para mañana a ver si me acuerdo.
como veras no tiene micho de tequiero o te amo o me haces falta pero imaginaras que si estuvieras aqui todo esto lo habria hecho contigo, sabes en la vida me han llegado cosas dificiles de superar y poco a poco se ha podido, solo que esta vez parece ser que vamos a intentar algo asi como ir mas alla de lo posible y como eso solo lo puedo hacer yo entonces una vez mas el tiempo dira cuanto estoy haciendo bien en lo que quiero, al fin de cuentas la vida depende de como se tome, como diria un surfista, depende de como le cojas a la ola, lo puedes disfrutar al maximo o te puede revolcar al maximo tambien, de ti depende.
que otras cosas me han pasado hoy por la cabeza?
no me acuerdo, bueno una si
no sabia que poner ayer, y hoy en la mañana me desperte un poco malito pero yo diria que me siento mejor, que mas te puedo decir, cierto te puedo contar lo que estuve conversando y me contaban una historia medio larga que en una frase decia no le pude amar como a el le habria gustado, y eso me puso a relacionar poder con querer, porque uno dice no puedo levantar 1 tonelada con un dedo de mi mano pero quiero levantar una tonelada con un dedo de mi mano y entonces aparece una solucion al problema llamada grua con la que si aplasto un boton entonces puedo levantar una tonelada con mi dedo de mi mano, es como hacer posible lo que antes no hera posible.
y yo decia, puedo continuar y decia si puedo, y me decia quiero continuar y deciame a mi mismo otra vez si quiero y asi sucecivamente con mis ideas raras de amar pero que a mi cabeza encajan perfectamente porque entre tanta preguntadera me respondia como me siento haciendo todo esto y solo habia una respuesta, no habia enfrentado tanto problema junto y mantenido la calma como lo hago hoy, es verdad que hay dias en los que tengo una migraña por tanto relajo en el trabajo pero eso pasa y curiosamente pasa cuando me vuelo a tu recuerdo y sueño que estas junto a ti, es como desaparecer de la vista de los demas y aparecer frente a ti.
y sobre esto me preguntaban que como se hace para vivir amando asi sin saber nada y yo les respondia diciendo, cuando te has sentido amada como lo sentias, super bien eso es otra cosa pero yo tenia a la persona frente a mi, encambio vos no tienes nada, y le decia yo es cierto, todo eso es cierto pero estoy con vida lo ves, y te imaginas si llego a poder hacer lo que quiero, yo mismo no sabria como me sentiria y claro me decian nuevamente, pero no sabes si a ella le gustara vivir contigo, que tal si ella no puede amarte como tu quisieras y me dejo un poco confundido, y le decia yo debes tener presente que no tengo todo el tiempo del mundo asi que esa respuesta solo lo sabre si vivo mucho entonces tengo un motivo mas fuerte todavia para vivir, porque si no no podre saber si le gusta o no verdad?, y a eso me respondio estas loco, bueno eso ya sabiamos desde el principio cuentame algo nuevo. y me dijo como puedes vivir asi.
y le decia asi como¡? asi solo y le decia mira si hay dias en que las personas que estan cerca de mi hacen tal cantidad de cosas que yo mismo me cuestiono porque sigo a su lado, el otro dia, ayer me dijeron ven a comer y luego esa comida termino en un dolor de cabeza que no me veas, y si una persona que esta junto a mi me permite sentir asi dolores y a ratos malestar con que motivo habria de tener yo para apartarme de alguien que me hace sentir valioso para ella y hace cosas que solo ella y yo sabemos, y me dice entonces piensa en eso y vas a ver que vives mucho tiempo y uno dice cada dia algo nuevo, algo que nos haga sentir mejor y evidentemente eso solo puede ser sentirse amado y valioso para alguien, es tener ganas, es querer hacer algo que en el caminar diario la vida se vea bonita, y asi despertar cada mañana

ven esto es para ti
podemos haber vivido experiencias muy tristes
podemos tener un oscuro futuro
podemos tener un diluvio de pesares esperandonos
pero lo que importa es que para todo eso estamos juntos
hoy es un buen dia para que sepas todo lo que haces en mi vida
haces que quiera despertarme cada mañana asi sea con perlas en los ojos porque aun sabiendo todo lo que pasa en mi si te siento junto a mi ya es un buen motivo para salir y sonreir agradecido de la vida
tu haces que mis ojos vean a la vida con alegria y sin quejas
sabes hoy me gusta la idea de vivir hasta que las olas del mar dejen de moverse
hoy no te quiero decir eres bonita porque esa no es palabra que describa todo lo que miro en ti, para comprender lo que veo en ti tendris que deleitarte explicando el vuelo del colibri,
tendrias que preguntarte como se hicieron las plumas del pavo real y sus colores
para comprender como te veo deberias contemplar el vuelo de un papagayo enamorando a su pareja,
para escuchar lo que oyen mis oidos cuando tu hablas tendrias que levantarte temprano en mindo en tiempo de mariposas y cerrando los ojos encontrar cada pedacito del tono de tu voz en cada sonido
para comprender la fuerza de tu amor en mi tendrias que intentar sostener el amazonas en temporada alta cuando inunda al mar
para comprender la contancia de hacer nuestro amor perenne tendrias que mirar el ciclo del agua
para sentir lo que tus manos en mi espalda me abrigan imaginame besando tus labios
para sentirme amado basta con sentir todo lo que tu has hecho y eso es motivo suficiente para seguirte haciendo corazones donde solo tu y yo sabemos
para defender la vida, mi vida me basta saber que tu existes
para explicarte lo que es alegria, dicha, felicidad solo tienes que mirar mis ojos mientras tu sonries
asi como para que sientas tu belleza en ti podria decirte que intentes tomar con tus manos la mayor cantidad de agua y ya con las manos humedas sientas lo que queda sobre tu piel, asi la belleza toca a las personas, solo que tu desbordas en cada poro el aroma de la humedad del mar o del rio, el aroma de un beso, el aroma del calor de un abrazo, el rocio de un te amo, la belleza se pega a la piel como el agua, uno no la puede sostener a la fuerza, uno la puede dejar posarse sobre uno y no verla porque es transparente, solo que llega alguien y nos hace sentir su hermosura con un gesto, un abrazo y es ahi cuando se puede valorar a quien tenemos en frente y contigo son tantos los detalles que a mi me admira la sencillez con la que puedes manejar todo lo que eres, lo que haces y esa forma de ser tuya que me tiene aqui escribiendote y disfrutando de cada palabra al ser tu quien provoca en mi expresar lo que en ti miro cada dia y solo puedo decirte gracias por cruzarte en mi camino, por dejarme amarte cada dia y permanecer a tu lado, y quiero que cuentes conmigo tanto como me sea posible, que si me siento inumanamente capaz de obrar milagros es porque tu te sientes inumanamente invensible y quiero amarte cada dia un poco mas
ya no te dire ven pronto, ni te dire otras cosas como esas porque voy a vivr cada dia contigo y para ti, no voy a volverme a sentir solo porque estas conmigo y asi quiero despertar cada mañana, junto a ti, claro que quiero verte y sera cuando puedas y ese sera el mejor momento para los dos, y juntos sabremos que hacer y como caminar en la vida
hoy queria decirte que no eres bonita, porque esa palabra no describe a mi gusto todo lo que veo en ti, para mi eres mucho mas que bonita.
mua
imagina como te deseo, imagina como siento una caricia tuya
imagina como escucho tu voz
imagina como veo tus ojos y escucho tus reflexiones
imagina como veo a la mujer que hay frente ami
imagina como me gustas
ven un besito
te amo
mua

No hay comentarios:

Publicar un comentario