sábado, 20 de marzo de 2010

hoy es otro dia, adivina

ayer has podido percibir ideaas sentimientos, cosas en ti, palabras, gestos, hasta diria yo que has escuchado y visto todo lo que hice, y sabes algo, ayer podria haber sido un dia de esos que uno no quiere que lleguen porque me deje invitar a hacer algo hoy, y se siente esa curiosidad que aparece cuando alguien te mira con ojos de compania, y sus pesares no le permiten adentrarse mas en los sentimientos, ayer aprendi una sonrisa picara, de esas que en gurpo se dicen los amantes, de esas qeu te hacen sentir "pobrecito", esas miradas que te dicen me gustas pero no te enteres que salgo con tu vecino, y uno puede comprender la sinceridad que aparece en otros ojos cuando se tiene que hacer lo que no nos gusta, son miradas completamente diferentes, y eso me puso a pensar la frase que dice te acepto tal y como eres, sabes hay dias que no son faciles para nada, y otros como ayer en que al final del dia uno dice tal vez una aventura, solo un ratito, un poquito mas, y solo entonces se entiende esa debilidad en la que uno necesita apoyo, sentirse seguro del cariño de quien ama, es como apoyarse mutuamente, es como decir ven a rescatarme, no me dejes solo, y tal vez mirando la vida friamente, mirando conocidos y sus experiencias al convivir, estoy seguro que no es facil cuidar un amor mutuo, porque si esas parejas que teniendo a su lado al ser amado se buscan un amante, como se puede mantener tanto tiempo un sentimiento sin estar juntos, sin escuchar la voz, sin mirarnos, sin conversarnos cosas, y en ese momento cuando uno ya no puede mas explicar bada de nada solo me queda caminar pensando en ti, creer que las cosas pasan por algo y que ese algo es ser feliz tu y yo juntos, sin saber como ni cuando pero creer, sabes leer que tu pudiste sentir ese peligro de alejarme de ti, de dejar entrar a otra, hace que sienta que no estoy haciendo las cosas solo, bien podria yo mentirte y decirte que no me invitaron a salir, que no habia una competencia de cross, y cosas asi, que tu ya lo sabias porque puedes sentir lo que me pasa, sé que para los dos es dificil pasar todo esto que estamos viviendo, y tambien sabemos que no es por gusto de sufrir, imagina que dificil explicar que sin habernos dado un beso puedas sentir las cosas que me pasan, yo desde hace dias que tengo una sola idea en mi cabeza, si llego a vivir a tu lado va a ser porque tu quieres estar conmigo, y me vas a cuidar,, no se como pero va a ser asi, tal vez estes pensando que no te quiero, que no te amo, o que ya me canse del paso del tiempo sin ti, y lo que no se escribir es como expresar el motivo del cuerpo que vive, porque el cuerpo solito se sostiene, respira, se mueve, se nutre, y asi me siento, contigo, quiero hacer cosas, quiero vivir ideas, quiero ser eso que no se puede explicar, quiero mantenerme asi a tu lado, algo que solo tu puedas responder para mi, y ser todo eso para ti.
sabes poder tener una vida los dos juntos ya no es tan solo amarnos, ahora es mas.

cuando me imagino no volverte a ver, cuando me imagino dejarte por otro amor, recuerdo lo que un dia yo vivi, y se bien que no nos prometimos nada, se bien que no nos obligamos a nada, se que nuestras palabras nos fueron mostrando la vida que hemos tenido y sobre eso hemos soñado juntos y hasta hoy hemos podido cuidarnos, y sabes algo, si algun instante no sabes como tenerme junto a ti, si no se te ocurre nada para que no me vaya de tu lado, quedate tranquila, porque uno no puede irese sin haber recibido una respuesta que sigo esperando
anda dime, me das una oportunidad para enamorarte
no te prometo que seas feliz
no vas a tener lujos
no vas a tener palacios
no vas a tener muchas cosas
pero me vas a tener a mi, para lo que tu quieras
te animas
quiero un abrazo, con sonrisa, me das una sonrisa
otrita
la yapa
jeje
un besito,
para poder estar juntos tenemos que creer que podemos y si eso no es suficiente, solo mira cuantos dias ya estamos en lo mismo, los dos, apoyandonos recuerdas, un dia uno de los dos dira, savía que vendrias!
hacer un poquito para ti, las cosas que siento, son todo esto, ven dame un besito,
mua

No hay comentarios:

Publicar un comentario