martes, 23 de marzo de 2010

parece que me va a dar

casi tos
pero me cuido muchhos
como estas tu?
todo bien, ven unamos nuestro pensmaiento un dia mas
sabes no se como te sientas tu pero a mi da mucha ilusion verte nuevamente y volverte a preguntar, lo de siempre, te animas, te gustaria intentarlo, una oportunidad solo una no te pido mas, que dices aceptas, un besito
hoy me levante mas temprano porque tengo que ir de un lado a otro, ven acompañame como cada dia, deacuerdo
abrazame fuerte, mua
me duele un poco la espalda, imagina tus manos ahi y aliviame el dolor, parece que el frio me esta tocando muy fuerte, ayer lluvio y me moje un poquito, espero no sea algo que me complique la salud, todavia puedo hablar un poco, mi garganta esta medio malita, a ratos se aclara mi voz y otros no tanto, sabes seguro con un beso me pongo mejor, ven muuuuaaaa
oye y si te enfermas de gripe con mi veso¿?, un abracito ya
te amo
mua
cierto me llevo la compu a la ofis

No hay comentarios:

Publicar un comentario