jueves, 4 de marzo de 2010

como estuvo tu dia?

besito, ven te cuetno rapidito mi di a y nos ponemos en algo mas agradable, pero antes un abrazo, ven, acercate mas quiero mirarte, quiero sentir cubrirme de esa sensacion de plenitud que solo tu puedes entregarme, quiero que sepas todo lo que me haces en un simple gesto al abrazarme, quiero mirarte y agradecerte tantas cosas, deseos, sueños, emociones y es bueno que lo sepas, sabes un abrazo tuyo es como recostarme en la camita luego de haber caminado mucho, es como un baño luego de haber trabajado diesciseis horas al sol entre polvo y sudor, es como un baso de agua a medio dia, sentir que tocas con tus manos mi vida, respirar la paz que sentimos al apoyarnos es recordar que tu estas conmigo, es saber que en cada palabra esta una idea, un deseo nuestro y me motiva a escuchar como te fue el dia a ti primero y luego si no estas muy cansadita contarte el mio, llegar a casa y saber que estas, eso mi vida es tener una mujer en la vida, saber que al lugar que llego es a tu alma y ahi me quedo con todo lo que me pasa en la vida y que tu hagas lo mismo en silencio conmigo eso es un amor mutuo, unidad, fidelidad y complementarse es dedicarte todo mi dia a ti y ofrecertelo, llegar aqui y reposar en ti cada idea, cada evento en mi vida y recibir algo dentro de mi que no es sencillo esplicar eso es sentir la energia de tu mirada y la fierza de tu silencio sintiendote tan plena al hacerlo y tan mia al aceptar que nadie en mi vida ha hecho lo que tu conmigo y decirte muy a mi manera que te amo, quedarme junto a ti es escucharnos y conversar, desear una caricia tuya es comprender que tengo un cuerpo, tan solo pensar en ti es combatir las penas cotifianas, pensar en ti es ganarle el espacio a la tristeza, pensar en ti es tener ganas de vivir, pensar en ti es bonito es contemplar las flores y paisajes y contarles la dicha de ver tus ojos y en tu silencio comprender el silencio de flora que nos cubre, tan solo decirte te amo es sentirme capaz de enfrentar la vida y hacer mas cosas, y entre esas cosas esta lo de hoy, por la mañana fui a elaborar una acta entrega recepcion, pero las cosas iban complicandose y por la tarde que sali me preguntaban porque espero tanto? a lo que respondi categoricamente "me encontraba en labores de parto" y la señora se rio, y me dice y porque, y le respondi "porque no salia rapido el acta jeje", pero luego de unas firmas y lecturas todo bien y eso pude hacer por la mañana y en la tarde una reunion que mas parecia pelea de oradores en la que no llegamos a un acuerdo por lo que ahora debemos realizar una descripcion entre lo inicial y lo actual del proyecto pero espero que lleguemos a un acuerdo mutuo con el inge que se quedo como dolido con el mismo pero ahi vamos, y en la noche tome unas fotos para enviar a otra ciudad para que conozcan unas herramientas y luego me vine y ahora continuemos en lo que estabamos.
se que estas preocupada por mi salud y yo tambien por la tuya esperando todo bien en nuestra vida, hoy la salud me hace reflexionar de lo que hacemos cada dia, y recuerdo esa historia que te contaba de carlitos y me ponia a entender el esfuerzo de cuidar y creer y miraba el valor de la vida y el valor de cada dia, algunas cosas de forma diferente, me puse a ver las cosas como son y entendi que no soy dueño del tiempo que pueda vivir y menos en las condiciones de salud que uno piensa de acaban a cierto tiempo del paso de los años y eso me hizo comprender el valor de una sonrisa, de un sueño y agradecer las cosas que siento y las ganas de vivir amando que ma nacen, espero muchas cosas de la vida y a la vez nada, porque asi como pudiera yo querer vivir cien años pudiera ser que viva uno mas y nada mas o un dia mas y nada mas y asi pude sentir esa sensacion de desprenderme de la esperanza de larga vida y poner en su lugar el disfrutar de cada minuto del dia y en ese minuto cuidar de mi lo mas posible y eso te pido a ti tambien, cuidemos juntos de lo que nuestra salud requiere y caminemos, yo recordaba a carlitos y pude sentir esa fuerza de vivir un dia mas y agradecerlo.
con esta idea mi dia hoy fue mas bonito, y al escuchar la cancion de la sopa del bebe senti de otra manera mas bonita la vida y esos sueños son los que nos mantienen y ayudan a vivir.
ves ya casi viernes, mmm te gustaria calentarte un poquito
digo por aca hace un poco de frio
de que tienes ganas?
asi como para describirlo, humedo, calido, tierno, suave, mutuo, te imaginabas un beso, con mis manos en tu espalda, mirandote, respirando juntos, enamorandonos, sabes sueño con tomar tus manos, sentirte y sentirme, mirarnos, sentir tu mirada sobre mi rostro, besar tu frente y tus manos, abrazarnos, besar tus labios como contando tus dientes con mi boca, sonriendo, sonriendo juntos, tengo ganas de decirte con mis manos cuanto te amo y vivir, hoy me gusta la idea de acariciarte el alma, de mezclarme con tus sentimientos, y habitar en ti como a mi me gusta sintiendo que me sientes tan tuyo como tu intimidad de mujer, hoy quiero que sientas la confianza que quiero para ti y un poquito transmitirte lo que al disfrutar de ti, de tus palabras, sueños, detalles, canciones, ideas, me haces sentir, y un poco si te preguntas que es habitar en ti, para mi es algo asi como tu en mi, y te lo explico de esta forma, las cosas que sueño son motivadas en ti, me imagino lo que te gustaria vivir junto a mi, sueño a cada paso y eso pomgo en letras porque tener en mi el sabor que pensarte me da y sentir la voluntad de mi vida florecer y hacer cada dia algo para ti, sentirte a ti dueña de mi mente y sentimientos, sentir mi cuerpo gobernado por lo que me imagino va a ser un abrazo contigo, hablar de lo que siento es hablar de la mujer que amo, sabes imagino las cosas que quiero para ti, esos sueños intimos mios
sabes me encantan los abrazos, y la idea es eso, un abrazo que diga te amo, un beso y a la camita que ya se hizo tarde
mua
te amo

1 comentario: