domingo, 28 de marzo de 2010

mis ilusiones

tu puedes hacerlas realidad, y te gustaria saber como son?
imaginalas conmigo y cuentame las tuyas, sabes mis ilusiones nacen en tu mirada, mis ilusiones atraviesan tu piel y se recogen en las yemas de mis dedos cuando me cuentas lo que sientes si te acaricio, sabes, he imaginado mirarte fijamente, ya con todas nuestras cosas en calma, y tu y yo haciendo uso de nuestra paz encontrandonos de frente a la oportunidad de vivir y sentirnos juntos, unidos, me imagino besarte, acariciar tu cuello, respirar despacio frente a ti, mirandote alos ojos, enredarme tu cabello, respirar el aroma de ti que sube a mi nariz, me imagino abrazarte, sentir despacio como tu pecho roza el mio, y mis manos te acercan mas y mas a mi, llegando a ajustarte y moldearte sobre mi, tomarte entre mis brazos y hacerte sentir en el aire en un abrazo muy nuestro, sentir tu mirada y tu respiracion sobre mi, besarte, sentir tu boca, dejarme besar por ti y disfrutarlo, hacer que tus besos traspasen mi piel y te hagan sentir la calor dentro de mi, hacer que sientas las ganas de amoldarme dentro de ti, recostarme sobre ti y caminar de tu mano expresando tu mirada, tu sonrisa en cada movimiento, en cada deseo que lo perciba yo en mi piel, mirarte y sentir tus olas bañando mis sueños y haciendo realidad mis ganas de entregarme a ti, disfrutar de ti, se cada movimiento dentro de ti, recorriendo cada emosion que sientas y haciendola mia, disfrutandola al maximo y haciendo que tu cuerpo recorra en mio a gusto, curiosiando cada nervio de mi piel y puedas sentir como se estremece mi piel en cada aprenton del tuyo sobre mi, y besarte, acariciando tu boca, bebeiendo de ti cada aliento, tomando con mis manos tus hombros, mirandote a los ojos y dejandome mirar por ti, te imaginas mirarnos tan cerca y tan unidos, pegados y sintiendo como me mojas con ternura y pasion, con vigor haciendome tuyo, disfrutandome tu en cada poro de mi piel dejando tus sueños en mi, haciendome saber lo que es ser amado, sentido, correspondido, y yo apreciendo cada movimiento, sintiendo tu espalda entre mis dedos, mirando tu rostro y cada detalle capturando cada letra de emosion al sentirte mi mujer, al hacerte saber que eres quien complementa mi vida, entregandome a ti y llenando el vacio, llevandome tus tristezas y poniendote alegrias juntos, los dos haciendonos caricias que nos ayudan a comprender el motivo de nuestra espera, el amarnos libremente y defender como podamos nuestros sentimientos, imaginando este instante que no hemos vivido y transpirando en cada linea como si ya estuvieramos disfrutando de el vaiven ritmico de la piel embevida de nectares nuestros, imaginando que mi peso sobre tu cuerpo es el que te hace lubricar y tus manos en mi espalda sean las que me mantengan dentro de ti, llenando tu cuerpo con el mio, te imagino hablandome en silencio, me imagino gemidos suaves, muy nuestros, me imagino hacer contigo detalles que a mi me gustaria sentir de ti, me agrada la idea de que sea tu quien me permita llevar al extremo mi entrega a ti, deseo tanto derramarme tan dentro de ti por cada poro de tu piel esperando el momento en que tu misma me digas lo que quiero escuchar y besarte y abrazarte fuertemente saborear el deseo de tenernos, de acariciarnos, deleitarme de tus caricias y tus sueños mientras te susurro lo que siento, mirandote a los ojos decirte gracias por estar a mi lado, gracias por ser mujer, por ser tu, por ser lo mejor que me ha pasado en la vida, agradecerte por un beso, por hacerme sentir lo mas bello que has visto y hacerme sentir deseado por ti, te imaginas lo que es para mi que sea tu quien supo hacerme sentir deseado, te imaginas como me voy a sentir cuando pueda corresponderte con las caricias que mi cuerpo te pueda entregar y seas tu quien sienta de mi todo esto que imagino para ti, imagino ese intante en que pierda el control de mi cuerpo y me deje llevar por ti, mirandote a los ojos me entregue a ti hasta quedar rendido sobre tu cuerpo, y te respire, y mi sudor te cubra, y descanse mi cabeza sobre ti, y te bese y mirandote te diga otra vez y juntos sonriamos diciendo bueno aunque sepamos que tomara un buen rato volver a intentarlo, mis ilusiones contigo no son solo una caricia, ni besos ni abrazos, yo quiero saber de lo que te gusta, lo que disfrutas haciendo, hacerte saber que me gustas y me tienes a tu lado, seria bonito escribir todo estou juntos, recuerdo tus recetas de cocina, sabes me imaginaba yo detras de ti, tomando tus manos, besandote la oreja, pidiendote que me vuelvas a enseñar como se hace, mirandote a los ojos, enamorandome de ti mas en cada gesto, sabes quiero cada dia hacer algo para que te sientas bonito, bien, a gusto y sepas que todo esto que sentimos es algo que cuidamos los dos, y nos ha permitido continuar juntos, sabes yo no se si seas la mujer mas feliz del mundo a mi lado, pero si se que quiero hacer todo lo posible para que lo seas,
otra de mis ilusiones es caminar contigo por el parque, o ir de compras y tomar las legumbres que tu me pidas, escuchar tu voz y sonreir, o ir a ver un par de zapatos y luego de muchas vueltas tomar el que vimos primero y preguntarte si te gusta el que escogi, como sera ir al cine, e entrado y es oscuro, y sentado mirando a veces no muy entretenido pero si estuvieras junto a mi, tomaria tu mano, te abrazaria, me apoyaria en tu hombro, disfrutaria mas de tu compania que de la peli, me quedaria contemplandote, mirando como las luces iluminan tu rostro, acariciaria tu cabello, ven pronto, sabes otra de mis ilusiones es caminar por las montañas, entre cascadas, entre la vegetacion, y la mas bonita de todas es sentarme a escuchar cuales son tus ilusiones y ver como las hacemos realidad juntos
mua te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario