lunes, 22 de marzo de 2010

acercate mas

recuestate aqui en mi pecho, ven cuentame como te has sentido durante el dia, dime cuantas veces te has asustado, cuantas otras has deseado pararte frente a mi y solo mirarme, dime lo que tu quieras y siente poco a poco como soy igual que muchisimos hombres en el mundo y vive que si hay algo de mi que a ti te guste es solo por ti, mirame nuevamente y recuerda que las cosas que siento son de ti, mira como llegamos hoy a casa, los dos, queriendo afirmar, queriendo expesar lo que sentimos, tu mi y mi mi, hacen una linda mimi puede ser?
porque tengo sueños contigo, sabes algo, si tu me dices que fue ayer que nos vimos te creo, basta que tu me hables y te creo no por creer en cualquier cosa, te creo porque no puedo creer que sea contigo con quien puedo expresar y hacer cada dia algo para ti, me sigue pareciendo un sueño que tu hayas creido en mi, has depositado tu confianza, cierto es que hay dias que estoy triste pero sabes algo, si miro o escucho cosas solo puedo esperar a ofrecerte algo de lo que tu me has dado, y sabes mas bonito me gusta la idea de verte recibiendo un abrazo, y justo hoy que caminaba por el parque mirando a unos jovenes besarse, recordaba esos sueños dentro de mi, esas cosas que son para mi algo valioso, cosas que quiero para ti, sabes imagino como te veras caminando junto a mi, imagino las cosas que te inspiraran escuchar las locuras que hago, quedarme disfrutando de tu sonrisa, de tu mirada, pensar mientras te miro nuevas ideas para enamorarte, te imaginas cuantas cosas por decirte, y decirte haciendo como sabesmos los dos, confiando, caminando juntos, ven besitos, hoy un dia mas hecho juntos
sabes cuando voy al mar, camino tomado de tu mano, mirando el orizonte, escuchando las olas, sintiendo la brisa, imaginando y enviandote las cosas que me pasan, apoyandome en ti, enamorandome de ti y deseando hacerte sentir cerca de mi, tan cerca, tan cerca como para descansar juntos como este instante, ven vamos a la camita, te puedo pedir que me despiertes temprano, tengo que llenar unas hojas y luego en la mañana ir a pifo y luego al trabajo, y luego volvemos a casa.
ven, mua
mi, mi, mi, mi, mi, mi, mi, mi gran sueño eres tu
mi gran amor, mio grande amore sei tu
mmmuuuuaaaaaa
dime a mi cuanto me amas, recuerda que ese mar es el atlantico y yo veo el pacifico, un dia me dijiste eso recuerdas, mar es mar verdad y sabe lo que nos pasa
te quiero mucho mi vida y te amo a tu te digo
vea, velde o yuca, o pescao,
churonita linda te amo
mua
ya se que es lacio pero tu me dijiste que eran churitos y te creo punto

No hay comentarios:

Publicar un comentario