lunes, 8 de marzo de 2010

nada

quiero un poco hacerte saber como me siento sada vez que un poquito mas puedo imaginarte intentando hacerte emocionar con las cosas que me vienen a la cabeza cada vez que pienso en ti, cada vez que imagino algo de ti, ven empecemos con un abrazo, tus manos en mi cuello, si las dos y mirame, como has estado esta mañana
que te imaginas que eres para mi
como imaginas que me siento cada vez que intuyo algo de ti
te imaginas como me sentaria a escuchar tus relatos
la atencion a cada palabra, a cada sentimiento reflejado en ti
ven escucha esto, si escuchalo leyendo con mi voz en tu mente, mi voz en calma, esa que te decia nos vemos mañana, ya llegue, como estuvo tu dia
sabes algo, yo tmabien he sido ese dolor, angustia, soledad, ahogo, miedo, ansiedad y tambien me he sentido nada, tmabien he pensado que soy como esa lagrima que se limpia y se bota a la basura en un papel cualquiera hasta que llegaste tu
sabes todo el dia podia hacer de todo si en la tarde disfrutaba un ratito de tu presencia
e sido miedo de no gustarte a ti porque para mi eres algo asi como perfectapuede ser
he vencido mis temores y he podido hacer cosas para ti
sabes ofrecerte a ti mi tiempo, las ideas, los gestos, las ganas que hay en mi para vivir, y sonreir con la espera de la esperanza de verte sonreir, imagina hacer que te sientas enamorada, llena de sueños, de ideales para ti, de cosas para ti, te imagino contenta, a veces triste como me hiciste saber cuando algo te tiene angustiada, y asi me gustas porque aun cuando tu pienses que para mucha gente eres nada, para mi eres mucho mas de lo que imagino, puedes tener muchas dudas en la vida, y si hay algo que te quiero ofrecer a ti es una pequeña certeza, un abrazo comprometido a ser tu apoyo, ser parte importante de tu vida, dame tu dolor, tu miedo, tu ahogo, tu nostalgia, tus cosas intimas y cuenta conmigo para hablar de lo que tu quieras, sabes a mi me gusta la idea de escuchar tus cosas aun cuando yo no sepa entender mucho de lo que piensas lo escucharia como una historia fantastica de la vida, o como un cuento de esos que uno puede leer una y otra vez tan solo por escuchar la voz y sentir las emociones tuyas mientras me cuentas y hacerte preguntas como para distraerte o confundirte con mis ocurrencias, sabes me agrada escuchar y a veces hablar, me gusta poner atencion en los detalles unas veces visibles otras veces invisibles o esos que aparecen algun tiempo despues
te puedo pedir algo, pide un deseo, bueno mejor pide todos los que quieras y sonrie
sabes que si uno insiste en algunos sueños se cumplen, si eso no fuera cierto tu no habrias aparecido en mi vida no
te imaginabas alguna vez un loco suelto por ahi, esperando a ese ser especial solo para el, y te imaginabas que sea yo, claro que lo sabias, lo escuche
un dia lo dijiste con tal convencimiento que uno dice que hago para que te sientas amada
como hago para que mires que me gustas
ya ves que en mi no es facil ver detalles, bueno ahora ya no tanto porque sabes cosas de mi y cada dia conoces mejor como me siento
a ver una pregunta asi como para ver cuanto me has descuidado
adivina que voy a preguntar, anda dilo, si es sobre mis pies, ere la unica que sabe cada cuanto tiempo me corto las uñas de los pies, y con ver mi rostro adivinas a veces como me siento y sabes algo lo que mas me llena es saber que haciendo esas cosas me haces sentir parte de tu vida
te habia dicho que una mujer no se ve bonita por como se viste, almenos no para mi, para mi son otras cosas, las ideas, la curiosidad al preguntar para saber algo de uno, los gestos, las ganas de vivir, sabes una mirada dice tantas cosas, en ti especialmente, recuerdo los duelces cuando yo no los ganaba la primera en disgustarse eras tu y igual me los regalabas, nadie habia llenado mi vida con su nada, nadie habia sido lagrima que se bota a mi tarro de basura donde vivia solo hasta que tu llegaste y como toda lagrima con un poquito de calor se evapora y se hace una sola cosa, asi tu amor se hizo parte de mi vida sacandome de un lugar oscuro a la luz del cielo y claro yo no te iba a dejar ahi botada, eso si que no, tu te vienes conmigo y asi estamos desde hace fu, intentando vivir, soñar, mirar los colores de la vida, ciendo nosotros esa gota de agua por la que atraviesa la luz y se muestra en un bello arcoiris de sonrisas y abrazos que tanto nos gustan, sabes de pequeño me decian que al final del arcoiris siempre habia un tesoro, y la verdad hay que ver bien para encontrarlo, en esas lagrimas invisibles estaba una luz, y al atravesar tu mirada mis sueños a colores cobraron vida, y si te puedo decir que hay un tesoro donde nace el arcoiris, en la nada de la vida nacio este sentimiento y apareciste tu, la mas bonita realidad obtenida de mi cabeza eres tu, la mujer, la amiga, la que sabe todo y si no sabe se inventa, tu eres ese tesoro que uno como yo andaba buscando, ya ves que es bueno no ser vista, ser nada, ser una lagrima, ser eso que se pierde y se olvida, porque mejor que todos tus recuerdos y quienes te han hecho sufrir no te encuentren nunca mas y se olviden, asi te quedaras a mi lado, llenando mi soledad, siendo la luz de mis ojos, siendo tu la lagrima de felicidad, de mujer contenta, dichosa de ser amada y asi seas solo tu quien decore mi vida con tus colores, con tus detalles, sabes si de mi depende hacer cada cosa rara para que te sientas valiosa lo voy ha hacer, si en mis manos esta hacerte sentir la nada mas preciada y mi tesoro ahi donde esta el arcoiris eso voy ha hacer, y si tengo que tener tus ojos llenos de lagrimas de dicha tan solo para ver nuestros sueños coloridos y en tu sonrisa descansar abrazado a ti lo voy ha hacer
no se como pero paso a paso boy a encontrar la manera de hacer que te sientas feliz, contenta, y tu misma puedas encontrar palabras que describan lo que nos queda por vivir, te voy a dar un beso con sentido y lleno de cosas muy mias, y abrazos y caricias que puedas vivir sintiendote unica, especial, querida, amada, mujer, y puedas apoyarte en mi a cada paso, ya ves que si se puede ser feliz de a poquito, ya ves que tu si tenias razon al decir que eres la muer de mi vida, ya ves que me importas mas de lo que imaginas, ven abrazame, fuerte, quiero veinte y siete besos mas, y treinta y cuatro abrazos te parece, y muchas sonrisas, sabes algo mejor no contemos que me duele un poco la cabeza, solo besame mucho, mua
te dije ya cuanto te amo
no verdad, tal vez es porque estaba pensando en una palabra que sea finita y a la vez contenga todo esto que no se explicar.
te amo asi como aman las estrellas, sabias que toda la tabla periodica esta en el cielo en forma de estrellas, en cada estrella hay algo que hay aqui, por eso se explican los meteoritos y sus estudios, ademas sabias que los nuevos elementos de la tabla son tan solo variaciones de presion y temperatura sobre algun elemento conocido y esta variacion cambia las propiedades de los elementos, por eso todo lo que se ve en el cielo de alguna forma esta relacionada y siempre van a existir, y como se que con todo esto no has entendido nada porque yo tampoco, la idea era que te amo asi como el brillo que se ve ahi arriba, te amo asi como queriendo saber que mas hay para ti dentro de mi, porque uno ve esas luces y dice que habra ahi, brilla bonito, gusta pero no se sabe que mas habra, entonces yo te puedo decir que lo que hay en mi y el brillo de colores que siento decorando nuestros sueños eres tu, y dentro de mi no vas a encontrar nada que no haya en ti, y esa lagrima de contenta que quiero mantener en tu vida con el dia a dia amandote es lo que ves en mi, asi me siento estrella brillante, porque eres tu quien hace posible que yo siga soñando
asi llenas mi vida sonrie mi amor eso me da vida
asi te amo, mua

No hay comentarios:

Publicar un comentario