lunes, 14 de junio de 2010

ven te cuento

mientras cocinas algo rico, yo te cuento lo que siento, no tanto que tenga hijos, podria tenerlos o no pero de lo que me conto no los tenia y asi loo veo yo, lo del video un poco es la idea de tenerlos con ella y dos niñas seria muy bonito aunque a ella le gustan hombrecitos, le parece mejor, a mi con que sea a su lado y los queramos juntos estoy contento.

y nuevamente tienes toda la razon al mirar ese escrito de los besitos dulces, eso fue imaginando su boca, imaginandola a ella, cuando lo escribi me senti my bonito, y cada idea me viene como escuchando su voz y eso me encanta, porque las palabras llegan como completando las frases que pongo, es como si hubiera el doble de lineas, yo ponia una y ella otra y luego yo otra y asi lo escribi, que bueno que tu lo puedas comprender, y es como tu lo dices, la necesito dia a dia, sabes en cada parte que me cuentas yo imagino asi como tu te sintes, -me gustaria ser ella-, si tu forma de amar es asi, seguramente no vas a cambiar el mundo pero si la vida de la persona que amas, yo en mi diria que si cambias mi mundo, porque hoy sueño y seria mucho mas feliz pudiendo realizar lo que se pueda de todo esto.
sabias que era tanta mi curiosidad de eso de los cafes, que poco a poco aprendi a tomarlos, ahora yo no tanto pero de vez en cuando me tomo el de vainilla, o el espreso con crema y sin azucar porque la crema ya lo endulza, el latte tambien y el que tieme un poco de licor tambien, de las aguitas aromaticas me encanta la manzanilla, el cedron, y la yerbaluisa que se llama aqui, tambien me se pasar oliendo el agua antes de tomar :)
jeje a mi me paso lo mismo un dia y puse tantas comas que me parecio bonito dejar la entrada asi, porque mientras se ponian las comas yo soñaba algo bonito que al despertar sonrei.
ven no te preocupes tanto por mi salud que la vida uno no sabe lo que puede pasar, hay que tomar cada dia lo mejor posible y mañana ya veresmo que pasa, yo tambien pase llorando muchos dias cuando lo supe, y no lo podia creer pero despues en lugar de asustarme averigue mejor como es eso y me di animo, en esto ayuda mucho pensar en ella, y si tu quieres podrias escribirme asi, tomando su lugar si eso te ayuda, a mi me anima mucho tener palabras, comentarios, yo no soy mucho de hablar con las personas porque al igual que tu me siento en otro mundo, me han pasado cosas que prefiero olvidar y encerrarme enlo que me gusta y vivir como yo veo mejor muy a pesar de la gente porque a veces las personas con el tiempo vamos aprendiendo malos ejemplos y los reproducimos justificando en que los demas lo hacen, yo prefiero no hacerme daño poniendo en mi sentimientos que me dañen, y ser amable con todas las personas y cuidarme para que si llega esta persona que es muy importante para mi las cosas sean asi como te cuento, ven puedes mejor diciendo podemos hacer algo por lo de mi salud y es aceptar las cosas asi y pensar que la vida no esta en nuestras manos pero podemos cuidarla y vivir sonriendo, que mas podemos hacer, solo eso, yo no le he comentado a mi mama ni a mi hermana, mi papa lo sabe pero a el le da igual el se fija en otras cosas.
tranquila es bueno mostrarse como uno se siente y no temas si a ratos te sientes mal y lo escribes, yo intentare tanto como pueda animarte y animarme tambien, si nosotros no podemos son la vida quien.
me gustan las faltas de ortografia, y es un bonito detalle que tu tengas mucho cuidado en eso yo no se mucho de reglas gramaticales, de acentos, las s o las c, y cosas asi porque me distraen, pero intento escribir lo mejor posible :)
cuando me hablas de tu amor, a mi tambien me gustaria ser "el", debe ser bonito que una mujer se arregle para uno, que le diga cosa bonitas, que le haga sentir especial, asi como deices que le cambie el mundo de uno, animate a decirselo, tu misma y asi puedas estar a su lado, si le escribes y sigue a tu lado te acepta, eso es bueno y animate a decirselo y me cuentas, no se si lo has notado pero cada ves que te escrivo algo es asi, como si esa persona fuera yo, y como si tu fueras ella, almenos en la confianza que tnemos para decir las cosas si alguien mas lo lee lo afirmaria.
:)
a mi me ha pasado tambien tener en la cabeza muchos sentimientos, unos de dolor otros de alegria, opuestos ahi dandose las vueltas miedos, temores, mucha confusion pero si uno se decide a volver a empezar, y creer que le puede ir mejor uno vuelve a sonreir, a superar las cosas que puedan pasar y se anima, a mi tambien me alegra que haya aparecido mi blog cuando mas lo necesitabas, que bueno que haya google y te haya dado por cuidar bien las manos.

sabes estaba intentando grabar la cancion y no suena bonito a ver si mas tarde ya la puedo subir, te cuento como nacio ese nombre de principe de los sueños, fue una tarde que para variar estaba yo perdido de blog en blog y en uno habia un chat, y parecia que la persona del otro lado andaba medio triste y empece a ponerle de todo hasta hacerle reir, y me contesto, luego empezamos a escribirnos, luego ella queria que escribamos cosas juntos y yo no le deje porque se restringir mi mente a todo, y ayer que conversamos entendi que no es bueno, a mi no me cabe la infidelidad ni pensando porque pienso que uno primero se imagina y luego ya hace las cosas, y no al reves, por eso queria hacer las cosas asi, ella es mi madrina, me regalo el corazon que dice yaiza, y me dio haciendo el blog, luego de algunos meses volvimos ha hablar, y un dia que le llame me esuste de su voz y ayer la volvi a escuchar y eso me agrado mas porque yo estaba mas tranquilo, ahora que me escribes, y me cuentas tus cosas no me parece mal intentar ponerme en lugar de "el" y tu en el de "ella", si esto es todo lo que tengo para vivir, ya ves me ayuda mucho las cosas que me cuentas y recuerda no ponerte triste por mi salud, quien sabe y vivo muchos años, conozco personas que cuidandose han podido vivir muchos años, me puede pasar lo mismo, te conte que me encanta cocinar?
es bonito lo que escribes, y cuando quieras desahogarte no temas que para eso estamos los amigos, visibles o no amigos, ademas tu tambien te sientes en otro planeta cosa que ya habla bien de ti, porque yo me siento igual, no me gusta mentir, ni ofrecer cosas que no puedo hacer o dar, me gusta ser sincero, me gustar llorar si hay que llorar y sonreir cuando hay que sonreir porque te nace hacerlo, y decir te amo solo cuando se siente, eso es mi vida, normalmente no hablo con las personas, soy bien callado, a veces puedo pasarme horas escuchando o hablando depende de como se siente la otra persona, y sueño, vivo en sueños imaginando mi vida, las cosas que quiero, el video que te contaba esta aqui -invitameavivir.blogspot.com la del 28 de abril, yo imaginaba era nuestra familia y justo esta cocinando como tu :)
un abrazo
se puede saber que cocinaste?





29 comentarios:

  1. Principe de los Sueños.
    Te cuento............lo que cociné fueron "bolitas de carne"jejeje; pero más grandes.
    Fueron bolitas de pavo con papas fritas.
    Ayer me levanté pensando en un antojo mío.
    Me encantan las sopaipillas con chancaca; cascaritas de naranjas, clavos de olor y canela.
    Bueno; a mi me quedan riquísimas; entonces, me puse a pensar que me faltaba el zapallo; no tenía; tenía todo lo demás menos el zapallo; por lo que sin ese ingredientes, simple; no se pueden hacer.
    Así; de pronto por la tarde comienza a llover y pensé. Si hubiese ido a comprar el zapallo; entonces a la hora del té, podría estar sirviendome unas ricas sopaipillas pasadas en chancaca.

    ResponderEliminar
  2. Otro día cuando compre zapallo las haré.
    Bueno; el asunto es que eso hice de almuerzo.
    Todavía no como nada; todos los días me levanto muy temprano y me acuesto muy tarde.
    Casi de madrugada; no siento suño; eso es lo que yo digo; mi cuerpo dice otra cosa; por algo me dormí encima del computador.

    ResponderEliminar
  3. Me disculpas. Escribo muy rápido. Estoy acostumbrada a digitar muy rápido y me comí la letra "e" de la palabra sueño de más arriba.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta saber de muchas cosas; siempre me estoy informando de todo un poco; y muchas veces más que de todo un poco.
    Te voy a dar la dirección de uno de mis blogs. Tengo varios. Más tarde te daré la de una de mis páginas web.
    Una de mis páginas tengo que sacar algunas cosas y después te la envío.
    Ingresa; si es que quieres; pero te recomiendo que sí lo hagas; no tanto por leerme a mí; sino que esta página la hice pensando en ayudar a muchas personas en la forma de alimentarse.

    ResponderEliminar
  5. Cuando la hice; pensé que jamás se la daría a alguien tan recomendada; ya que la efectué como el 1 o el 4 de Junio.

    www.macrobioticalimentos.blogspot.com
    Esta página te ayudará a comer más sano; a consumir más antioxidantes que te ayudarán a ir eliminando los radicales libres del cuerpo que son los que ocasiones esta enfermedad tan ingrata ok.

    ResponderEliminar
  6. Ya no me preocuparé de comer las letras; será que tengo un poquito de apetito; me levanto a las 07.00 todos los días. En estos momentos no estoy trabajando; luego lo haré si Dios quiere. Con respecto a esto han pasado muchas cosas que quizás más adelante te pueda comentar.
    Por el momento me interesa sólo tu salud nada más que eso ok.

    ResponderEliminar
  7. Voy a revisar las direcciones de mis otras páginas web y blog y te las doy.
    Quiero que veas mi primera página web que la hice con toda mi piel; porque así fue hecha esa página; no lo sé, pero para mi es tan importante cuidar de la piel; es el organo más grande del ser humano y nadie lo cuida; todos cuidan cualquier otro organo; pero la piel habla de ti; de tu alimentación.

    ResponderEliminar
  8. Aparte de que no me gustan ls arrugas; les tengo fobia.
    Por lo que me compro muchas cremas para nutrir; hidratar; blanquear; humectar y hasta para las ojeras y para tensar la piel.
    A pesar que gracias a Dios mi piel aún está impecable. Tengo la piel muy elástica; dura eso significa que todavía tiene colágeno y elastina.

    ResponderEliminar
  9. Me preocupo mucho de mi piel. Desde los 11 a 12 años que me he preocupado de mi piel.
    Entonces; siempre quise hacer una página web; así que la hice; obviamente solita. Como siempre sola en todo. Como la canción de Laura Fabián.

    ResponderEliminar
  10. Y eso; ya te enteras de otra parte de lo que es ser mujer.
    Lo de mis manos; bueno; también gracias a Dios tengo mis manos impecables, cuido mucho de ellas, de mis uñas eso si que para mi es brutalmente importante "las uñas"; parezco "gata"; he vivido toda mi vida limandome las uñas. Siempre conservando el mismo largo. No me gustan cortas, ni largas siempre un termino medio y femenino; decente obviamente. Siempre me ha gustado arreglarmelas; sobre todo cuando estoy trabajando.

    ResponderEliminar
  11. No me gusta ir a la peluquería a hacerme nada; yo me arreglo el pelo; yo me arreglo las uñas; yo me hago mis propios masajes con cremas y productos naturales Garnier.
    En fin...........es como extraño que te esté contando todas estas cosas que no se las cuento ni a mis hermanas, ni a mi mamá.
    Por lo demás no creo que te interese mucho el tema; es demasiado femenino no crees??.

    ResponderEliminar
  12. COMENTARIO IMPORTANTE LEELO POR FAVOR.
    A mi también me sucede lo mismo; es como si le estuviera escribiendo a esa "persona especial".
    Claro que sabe que lo quiero y mucho; siempre que tengo la oportunidad de decirle lo hago; pero él sabe que lo quiero como amigo; no como hombre.
    A veces he tratado de no pensar más; de olvidarme de todo; e incluso de no escribirle más. Siento mucha penita -cuando le escribo algún correo y siempre calla - no me contesta; pasan días y días y días. Será que por su trabajo no puede; siempre lo tomo así; que es por su trabajo.

    ResponderEliminar
  13. Pero a veces de noche me pongo a pensar que no es posible que nadie te conteste si sólo es para saber que está bien; saber de su salud; que eso me importa mucho, y por eso me afectó tanto lo tuyo -se entiende verdad- bueno; el asunto es ese.
    Que a veces pinso que está enfermo; que a veces pienso que algo le pasó; e incluso he llegado a pensar lo peor.

    ResponderEliminar
  14. A veces al contarte todo esto; pienso que hablo con él. De verdad que sí. Piensa muy similar a tí.
    Es un hombre maravilloso; tierno; amoroso; muy trabajador igual que tú; tiene su cáracter; pero conmigo es como un "angel"; por lo menos jamás se ha enojado..............bueno, sí una o dos veces pero en otras circunstancias que no vale la pena mencionar.

    ResponderEliminar
  15. No sé como comenzé a escribirte con tanta confianza; no lo sé. Tengo tantas cosas en mi cabeza.
    Pensaba anoche hasta que me dormí; llegó ese blog a mi correo; no lo pedí; google sabe que siempre he soñado con el hombre ideal - como principe azul - entonces llegó por una alerta de cuidar las manos. Porqué comento cosas que jamás habría comentado en tu blog. Quizás muchas personas se enteren; no lo sé.

    ResponderEliminar
  16. A veces me da la impresión que estoy escribiéndole; sabiendo que no me contestará.
    Me da cosas; y a veces digo y lo he pensado "no le escribiré más"; pasan los días, abro mi correo veo que no hay respuestas a mis correos; entonces digo. No le escribo más; me olvidaré para siempre, así no lo molesto más y no tiene que cumplir con escribirme.
    Es como obligarlo a hacer algo que no quiere hacer no lo sé.

    ResponderEliminar
  17. Pero al pasar los días me doy cuenta que necesito saber de él; como está que hace como le ha ido en su trabajo; como esta su vida.
    No me puedo meter mucho en sus cosas personales; el es muy reservado para sus cosas; y yo lo respeto mucho.
    Si hay alguien en mi vida a quien yo respeto pero de la palabra RESPETAR es a él.
    Siento admiración, cariño, respeto y bla bla bla............

    ResponderEliminar
  18. Y continuando..............
    Entonces; como lo respeto como a mi Dios hay una enorme barrera entre los dos.
    Nunca podría decirle ni contarle lo que yo sentía por él; o lo que siento; ya ahora me hice a la idea de verlo sólo como amigo; eso me da más confianza para ir a verlo; ya no me duele mi panza al acercarme a unos metros de distancia; ya no se me enfrían las manos al estar cerca de donde trabaja.

    ResponderEliminar
  19. Como tengo ese respeto tan grande y tan lindo hacia él. Nunca le diré que es lo que sentía o siento.
    Es mejor así; para ambos es mejor.
    No lo sé; quizás yo jamás le llamé la atención; quizás yo vi cosas porque yo me las imaginé. En estos momentos ya no quiero pensar en que fue o pudo ser o será.
    Simplemente quiero ser alguien que lo cuida y lo protege desde aquí; pido por él todos los días a mi Dios que lo proteja y lo cuide. También se lo he dicho a él.

    ResponderEliminar
  20. Cuando las cosas quedan en el aire y no puedes estar cerca de las personas es muy díficil que puedan realizarse.
    No los sé. Hay cosas que me están sucediendo que son mágicas; como el hecho de escribirte y a momentos pensar que eres tú a quien yo no le puedo decir lo que siento.
    Pero a la vez; la vida me da la oportunidad que a través de estas líneas me pueda expresar y decirte cuanta falta me has hecho todo este tiempo. No lo sé.............
    Sólo sé que siento muchas cosas; que ayer me sentía contenta porque tú te sentías así después de leer mis comentarios; pero a la vez, porque he de escribir y escribir como si tu fueras él -me entiendes-??.

    ResponderEliminar
  21. DIOS HACE MILAGROS PARA SUS OVEJITAS
    Son muchas las casualidades en muchas cosas que me dices; que te cuento.................
    No sé; a veces me siento confundida; porque; me encantaría que las cosas se dieran así; que aunque no pasara nunca nada con él; no importa, ya no lo veo así; ya sólo me importa que esté bien.

    ResponderEliminar
  22. Apareces tu en mi vida; en mi correo; y no sé........es como si Dios a través de todo esto que es algo mágico; porque de verdad lo es; nos haya juntado en estas conversaciones y que podamos decirnos cuantas cosas no se han dicho -me entiendes- y Dios nos hablara y nos dijera -ahora tienen la oportunidad de decirse todo- no la desaprovechen.
    Pero es contradictorio al mismo tiempo porque hay cosas que no pueden ser.

    ResponderEliminar
  23. Siempre he pensado que en la vida las cosas siempre pasan por algo.
    Pero todo lo que me está sucediendo desde que te estoy escribiendo; es como místico; mágico; raro; confuso; es como si Dios me hubiese puesto estas páginas para yo poder expresarle a él todo lo que nunca sería capáz de decirle de frente.
    Se que es una estupidez; se que suena incluso arrogante; no tengo nada de eso; pero no puedo hacerlo; no puedo mirarlo y decirselo, no puedo.

    ResponderEliminar
  24. Te cuento............
    Que hace dos años atrás; yo no me había dado cuenta cuanto quería a este hombre por Dios.
    Y bueno; se me caen las lágrimas en estos momentos que te escribo porque me recuerdo cuanto sufrí al no tenerlo junto a mí.
    No dormía casi en las noches.
    Me acostaba llorando hasta quedarme dormida. He sufrido mucho por estos sentimientos; fue algo así como estar muerta en vida.

    ResponderEliminar
  25. Después en la madrugada me despertaba y volvía a llorar como una bebé.
    Era algo que no podía contener. No podía dejar de llorar; por Dios te prometo que no sabía que hacer; luego con el paso del tiempo me fui haciendo a la idea de que en vez de llorar y no dormir y andar llorando en la cocina; en el baño; en el dormitorio y donde colocaba mis pies. Era mejor; cuidarlo; así siempre lo tendría cerca y podía sufrir quizás, pero menos.

    ResponderEliminar
  26. Me fui acostumbrando a la idea de no tenerlo; y así pasó el tiempo y pasó un año; luego pasaron los meses. Dije y le pedí a Dios que me lo sacara de la cabeza que ya no lo quisiera más. Pero Dios nunca me escuchó.
    Siempre mi Dios me escucha todo lo que le pido; pero él no quería que yo me olvidara de la persona "que vino a llenar mi vida"; porque eso es lo que hizo cuando apareció. Me terremoteó el piso.

    ResponderEliminar
  27. Nunca había sentido por alguien lo que yo sentí en esos momentos por él. Nunca había sentido tanto amor en mi alma.
    Porque lo que ese "hombre" hizo en mi vida fue voltearmela; me puso al revés.
    Todo lo veía a través de sus ojos; absolutamente todo.
    Pero esto sucedió después que yo me fui de su lado. No antes. Bueno; sentía muchas cosas al principio; nervios de mirarlo; y muchas cosas más.

    ResponderEliminar
  28. Me encantaba escuchar su voz; al hablar por teléfono con él también. Bastaba eso para que yo estuviera contenta.
    O simplemente que me tocara el hombro ya sabía que me había entendido; o al mirarme solamente ya sabía lo que necesitaba.
    Siempre hubo y hay una complicidad como tu lo decías entre los dos.
    Siempre con mucho respeto de su parte me hablaba; o se dirijía a mi, al igual yo.

    ResponderEliminar
  29. Pero el respeto que yo siento hacia él es tan inmenso que es el mismo respeto que siento hacia Dios.
    Si me tratas o me ves como a una loca; estás en tu derecho de hacerlo.
    Te escribiré más tarde.
    Voy a almorzar ok.

    ResponderEliminar