martes, 1 de junio de 2010

piangere

a volte non si sa il motivo
pero pasa que un rato, en cualquier momento te falta el aire y son tantos los motivos que nos necesitamos en la vida, quie iba a pensar que la vida sea tan complicada y ademas que tengamos que guardar el silencio, hablar con cuidado y en eso yo no soy tan atento pero ya ves, han sido tantas veces que has permanecido asi como solo tu sabes y uno aqui imaginando como animarte sin siquiera tocar tus manos, hoy al leer uno va sintiendo la vida y las consecuencias de creer en la vida de practicar la fe, la esperanza y de confiar plenamente y aun asi ver que a veces en contra de nuestra voluntad se vive cosas no muy bonitas, y en esos momentos en los que nos necesitamos tanto solo nos queda recordar la voz, las palabras, las miradas e ir a descansar pensando en encontrarnos al dormir intentando alagrar lo mas posible ese pensamiento de estar cerca aun cuando la distancia hace lo suyo y volver a encender la antena para sintonizar nuestros corazones y saber que vivimos porque nos mantenemos sin saber a donde ir ni cuando llegara el dia de volvernos a ver, sin siquiera poder consolarnos mutuamente ante nuestros dolores y continuar sintiendo el corazon, los pies, las manos, siendo esa esperanza de un amor que triunfa, cuanto duele saber que has pasado momentos asi de tristes a solas por un lado y juntos de alguna manera en la misma frecuencia, conversandonos cosas nuestras, no se si te pase pero a ratos pareciera que uno se cansa y no se si a ti pero hay algo que nos dijimos y que solo los dos sabemos, eso que hoy es nuestro, gracias por continuar con vida aun cuando has vivido tantas cosas que solo tu sabes y algunas tal vez intuyo, aun cuando otras no sepa ni como plantear para intentar comprender, y menos pueda darte una palabra que alimente tu corazon, sabes espero poder ofrecerte cosas por vivir, y que puedan llenar tu vida y la mia, un abrazo, como notaras estoy especialmente triste, con los ojos amortiguados y el rostro dolorido.
un abrazo
tqum

5 comentarios:

  1. Holaa David (principe de los sueños) me encanta tu forma de expresarte, espero que esa tristeza vaya despareciendo Amigo pasate por mi blog si gustas, en el aparte de imagenes tengo un apartado de leyendas y cuentos, tmb paisajes bueno ves y me dices si te gusta
    http://erexiel.blogspot.com/
    Un Beso desde Barcelona

    ResponderEliminar
  2. holi holi!!!!arriba el animo que la vida ya tien sus cosas y siempre hay una mano amiga!!!!que te quiere ver bien,leerte y suspirar con tus declaraciones a la mujer que amas y tienes a tu lado,te cuento estos dias estuve ocupada controlandome la presion,comiendo sin sal(ba!!!!tratando,por que cuando hay niños es dificil cocinar sin sal)por que tenia que llevarle ese control a la cardiologa,andaba preocupada por mi salud,bueno la presion andaba bien,pero decidio resetarme una medicacion minima para estabilizarla,asi que asi fue mi dia a la mañana,despues fui a arreglar un tema la luz,y mas tarde estuve ayudando a mi nene (leandro)en su tarea escolar por que esta un poco flojo......
    bueno espero no aburrirte y si fue asi te pido disculpas solo queria contarte mi dia bueno besitos y espero que tu animo este mejor otra ves besitos:)

    ResponderEliminar
  3. haaaaa donde se festeja el dia del niño,donde estas ubicado geograficamente!!!!!ba de donde eres creo que no lo lei en tu perfil

    ResponderEliminar