miércoles, 9 de junio de 2010

hola

si, amaneci mejorcito, soñando despierto, imaginando, desenado, amando viviendo algo muy bonito contigo, me quede dormido un rato y me desperte de un susto , me besti, y me vine a la ofis, y hoy entro sandrita despues de su operacion y esta bien de salud, :)
y como el reloj del patin ha estado atrasado pense que yo llegaba temprano y resulta ser que no porque llegue tarde pero contento :)
venia pensando como escribir lo que siento al abrir los ojos, imaginarte ahi en frente ami, un beso seria la idea a escribir, y tambien un abrazo y cerrar mi ojos y volverlos a abrir, sentirte, escucharte, suspirar, tomar tus manos, decirte un ratito mas, ya me levanto y quedarme dormido entre tus brazos, despertarme con otro beso, y decirte gracias por estar junto a mi, por hacer de mi vida algo mas bonito, por arriesgar, por no soltarme, por ser cada mañana mi aliento, mis ganas de seguir entre tus brazos acurrucando sentimientos descubriendo contigo lo que es amar, en este momento me encantaria abrazarte y quedarme en silencio abrazado a ti, sintiendo el amor, dejandome investigar, adentrandome en tu profundidad, abrazado a ti, con un beso
mua
ven otra vez mua
que tengas un lindo dia
:)

1 comentario:

  1. Hola Principe
    Gracias por considerarme en tus letras y contestarme.
    Bueno; con cariño te digo que las cosas siempre tienen solución.
    He leído muchos escritos tuyos; escribes tan lindo!. Porqué no le contestas al amor de tu vida??; quizás ella está esperando algún tic para que se decida estar a tu lado.
    Si ella te escribe cosas tan lindas; y q tí te encanta eso; atrevete a confesarle tu amor; quizás te lleves una sorpresa; y ella te ame tanto como tú a ella. Intentalo!!.

    ResponderEliminar