viernes, 4 de junio de 2010

mi dia hoy

empezo con una llamada que recibi
le informamos que su deuda debe ser cancelada el dia de hoy, sino...
acuerdate que el quince termina tu contrato y ...
avisarasle a _ que vaya a _ arreglar sino...
la factura que entregamos todavia no nos pagan y los impuestos debemos depositar la semana que viene sino...
porfavor venga a dejar la escritura para proceder con la hipoteca
y todos esos problemas que en otras circunstancias me tendrian ofuscado adivina como se solucionan?
con imaginar una sonrisa tuya, con sentir que algo bueno estoy haciendo en la vida para ti, eso para mi es lo que cuenta, lo demas trabajando algun dia he se solucionar por ahor lo que es importante, tu
ven tomemos una aguita mientras sentimos la luz del sol abrigandonos y me cuentas algo como tu quieras vale
ven un abrazo
mua

No hay comentarios:

Publicar un comentario