lunes, 14 de junio de 2010

ni tanto

yo diria que lo que me comentaste es algo bonito que yo no se y me da muchas ideas, agradables a mi y a mis manos, a mi me encanta el zapallo, con mi mami sabemos verle con ojitos golositos, es rico, solo imaginar ya da hambre, imagina ver prepararlo no se si te pasa pero a mi cuando uno esta cocinando y lo hace cuidando los detalles como que queda mas rica la comida.
y eso de la piel debe ser importante cuidar, yo cuido mis manos y casi no salgo al sol, mis uñas tambien me gustan cortas, yo si me como las letras cuando hago sopa de letras jeje, son letritas de fideo y saben rico, esta bonito el blog de comida, ese postre de cafe se ve rico, ummm, sabes que desde hace tiempo ya vengo comiendo yerbitas, y no me ha crecido las orejas por lo que pienso que todo bien, y me gusta, a veces por las mañanas me se comer una fruta cuando tengo el estomago vacio y un poco de agua, luego el resto del dia paso muy bien, y como las grasas las estoy dejando eso ayuda, ademas camino a medio dia y he bajado de peso pero todavia me falta, sabes que leer del cuidado que tienes de ti me gusta, y no le debes tener miedo a las arrugas, yo le se decir a mi mami que esta muy bien, y le doy un abrazo ella junto a otras de su edad se ve bonita, y sonrie cosa que ayuda mucho, yo por mi pienso que cuidarse esta bien a mi me sustan las canas, y ya tengo :) algunas, pero nada grave todavia, ademas que ahora estoy mas cerca de iluminar el mundo porque ya se ve una lucecita que brilla en mi cabeza jeje, aparte de tener poco cabello que se te caiga uno tiene que encontrarle el lado bueno al asunto, en las noches si estoy caminando mi coco brilla y asi me ven mejor no te parece?,
y se estan haciendo mas churitos, eso me gusta.
cuando salgo al sol si me pongo protector por todo lado, porque si hace mucho calor termino como tomate, rojito rojito.
es bonito el blog de comida :)
y las cosas que me cuentas, tambien
como te sentirias tu si en lugar de darte tu un masaje dejas que la persona que amas te lo de, aahora ya puedes ver que si es valioso lo que me cuentas, y mas si es algo que no se lo dices a nadie, son cosas que uno las cuenta como haciendo saber lo que nos gusta, de marcas si ni me hables pero puedo aprender, te cuento lo que me paso un dia, estabamos revisando unos planos con una ingeniera y su esposo ese dia llegaba tarde y su hija bebe ya no tenia pañales, entonces yo muy comedidamente le digo que no se preocupe que yo voy a darle mirando asi ella revisa rapido y yo me voy a mi casita, y sali con la muestra de la funda de los pañales esperndo que nadie me vea porque aunque no sea guagua mia si te llevas un susto, asi que llegue a la farmacia, mire el color de la funda, coincidia con la de la percha la compre y estaba de regreso y antes de subir digo porsiacaso revisemos, y dale que habia comprado mal, la talla era s y la que debia comprar era xxs, todo mal, a regresar a la farmacia, recibir la respectiva hablada por no comprar lo que necesitaba, me dijeron que como se me ocurre tener un guagua si no pongo atencion en lo que compro, y luego de la hablada cuando se callaron les dije que no era mio que era un favor porque me estaban dando revisando unos planos, y luego a la caja a que anule la una factura para reingresar el producto y poner el otro hasta eso ya me dieron las diez de la noche, laudys se habia cansado de esperar, su esposo habia llegado y yo todavia no terminaba las compras que incluian huevos y tomates y cebolla, pero bueno finalmente me puse una idea en mente, ¿y si esto me pasa un dia como me gustaria llegar a casa?, y me veia llegando y diciendo no encontre frente a la mujer que amo y evidentemente no me gusto asi que fui a la primera tien y luego a otra y luego a otra hasta que complete todo y al llegar les dije ya todo bien?
eran casi las once de la noche y tenia la lista completa y mi carita feliz porque si hubiera sido ella yo habria tenido muchos besos, y eso habria sido mas que suficiente para despertar a media ciudad por un par de huevos, unos pocos tomates y una funda de pañales, y cuando les conte lo que me habia tocado hacer los dos se regresaron a ver y no podian creer que haya hecho lo que hice, a ambos les parecia que si encontraba los pañales ya era un exito pero la lista completa ni en sus mejores sueños, jeje
a veces hay que ser asi, a mi me agrada, gracias por esa pagina de la comida. mua
sabias que a mi me encanta peinar, enredar mis dedos en el cabello y de masajes umm, puedo pasarme horas, ahi si como dices tu cuidando cada poro de la piel, son sueños muy bonitos, me encantaria realizarlos un dia, y cual es la otra parte de ser mujer?
aparte de cuidar de ti, de ser tierna, de escribir bonito, de inventarte recetas de comida, levantarte temprano, yo igual a las siete de un brinco para llegar lo menos tarde posible, aunque paso despierto desde temprano a veces imaginado algunas cosas para empezar el dia, asi como un masaje o cosas asi. en que trabajabas?
por ahora mi salud camina como puede, yo intento cuidarme mas cada dia, y controlandome te tiempo en tiempo.
y cual es ese blog de la piel, no lo pusiste, me avisas cuando lo tengas vale, no se si te ayude a no sentirte sola si al hacer piensas en mis opiniones, o te imaginas que estoy ahi mirando yo vivo asi, imaginando.
voy a mirar que son esos productos en especial los de las manos, y ver el aroma que tienen.
yo un monton de cosas hago con la nariz, uelo casi todo, y lo asocio a algo agradable o no, a peligros o tranquilidad y cosas asi.
sabes yo creo que hablar de lo que a uno mas lo identifica es darse a conocer, y asi se puede valorar los cuidados que hay que tener, es parte de la vida saludable de una pareja porque si no hay comunicacion dificilmente entendimiento, gracias por contarme las cosas que a ti te gustan, eso me hace ser mas cuidadoso con las cosas que pienso, te imaginas que este sentado junto a ti hablandote de la rueda del carro, de los frenos, de las herramientas, del taladro bonito que sirve para hacer algo y cosas asi que para mi son parte de mi vida y es como "cuidar mi piel", porque soy bien curioso en el hacer las cosas, me gusta, plantar arboles, sembrar cosas, los animales, el cesped, cuidar que este siempre vien cuidado, regado, limpio y se pueda andar descalzo o recostarse encima, cambiar un foco, poner un toma corriente, arreglar una puerta, armar un mueble, son cosas que hago y me gusta, aparte de mi trabajo que tambien me gusta.
que bonito contarnos cosas, me agrada, un abrazo
veamos como me va en la tarde, para subir la cancion
:)





1 comentario:

  1. Siempre he cuidado de toda mi persona en general; no sólo de mis manos.
    Te escribiré al correo que me enviaste. Para que lo revises.
    Igual todos los días veo tu blog.
    Es bueno así; porque en realidad es mejor, nadie se entera y además no te quito el espacio que es para tu "amada".

    ResponderEliminar